PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Barbi Divas Mexico (en Arg)

El_Almirante
23/08/2006, 13:01 PM
Esto pasó hace un tiempo, la posteo para que haya data de ella en el foro, y para que alguno cuando pueda le dé.

Link y foto de ella.
http://www.divas.com.mx/barby.html
http://www.divas.com.mx/archivos/barby/1_2006080805155.jpg

A Barbi la conocí hará 3 años en un bar de la zona centro. Se sentó en una mesa cercana, nos miramos, ella muy sugerente invitó a salir con su mirada, y yo me encontraba que ya habia arreglado con una rubia muy trola que prometía (quien después sería llamada Deborah Prat).

Asi que le dije a Barbi que si bien no nos conocíamos sí habíamos cambiado mails y le dije quien era, me reconoció, me tiró su celu, y me fuí con DP, y no nos vimos mas, ella viajó y punto.

Las vueltas de la vida hicieron que una amiga viajara a Mex y se hicieran amigas, con lo que hace poco, me llama mi amiga y me dice "Barbi está aca, se acuerda de vos, y si la querés la tenés. Si bien ella está dolarizada, te conseguí un número acorde, asi que tomemos un café los 3, y yo me hago la boluda, me voy, y te la dejo sola":

Impecable!

Así que los hechos asi se desarrollaron, fuimos al 3 Sargentos, después de un café cómplice.

Besos a full...y lo mas importante, esta chica tiene una debilidad ---> que le hagan el orto. Así que me dediqué a eso.

Le comenté a algunos amigos, un par llegaron a darle antes de que vuelva a viajar.
No pierdo la esperanza de que al volver pueda repetir la XP.
Obbbbviamente Vangogh, tendrás el dato, jujujuju (si queres, bah). Prometo avisar x aqui.

Después le avisé a un amigo, mas precisamente el dueño de ATX (argentinatriplex) que Barbi había hecho material XXX en el pasado...creo que se reunieron, no se si llegaron a algun acuerdo, no se extrañen si en unos meses la vemos en alguna peli tipo Iniciaciones II, III o algo por el estilo.

Bue, si alguno un dia tiene la furtuna de conocerla, del modo que sea, sepa que la mina tiene un lomazo, y una atención mucho mas k completa.

Abrazos

El Almis

El Majestuoso
23/08/2006, 14:53 PM
Felicitaciones Almirante!!!
Ahora tengo una duda con las fotos de ella.
Ya que estoy casi seguro que ella trabaja en " El Ultimo Suspiro " y en " Chicas Supercalientes 2" y la verdad que en esas peliculas se la ve bastante bagre!!!!!
Nada que ver con estas fotos!!!!
Hay un escena en un jacuzzi que la verdad da lastima.
Si es la misma, hay muchisimo chotoshop!!
Es mi Humilde opinion.
Saludos

El Majestuoso

Stantoon
23/08/2006, 14:58 PM
Es una lástima que este en Méjico. Esta para darle .............:TFRC6:

santo
23/08/2006, 14:59 PM
Almirante, felicitaciones por la xp....

Majestuoso, vos miras pelis chanchas...y despues hablas con Luci de la cremita del cafe.... mmmm
que feo!!!!! jajajaj

Abrazo

El Majestuoso
23/08/2006, 15:05 PM
Almirante, felicitaciones por la xp....

Majestuoso, vos miras pelis chanchas...y despues hablas con Luci de la cremita del cafe.... mmmm
que feo!!!!! jajajaj

Abrazo

Y!!!! Alguna pelicula chancha veo cada tanto!!!jajaja
La cremita era por que con vincy pedimos cerveza y Lili se pidio un cafe con crema!!! ...impresentable!!!
Ahora en serio la mina nada que ver en la peli con estas fotos!!
Salute

El Majestuoso

alias
23/08/2006, 15:18 PM
Felicitaciones, Almirante. Se la ve muy tentadora a la muchacha.

A.

El_Almirante
23/08/2006, 16:42 PM
La mina es la de las fotos (obvio k hay PS, seríamos ingenuos si decimos que no, toda imagen en internet tiene PS). Lo que si, debo reconocer que la chica hará unos 3 años estaba mucho mas gordis (tengo fotos x ahi guardadas en el HD) pero un día cambió su cuerpo para mejor. En un tiempo si el cálculo no me falla, la vamos a ver en un vid de ATX.

En Divas ta un video, pueden verlo, a lo mejor aclara las cosas.
Dejo link
http://www.divas.com.mx/archivos/barby/paulita02800x600.wmv

Stantoon
23/08/2006, 17:00 PM
Estimado Almirante, acabo de ver el video de la barby, y la niña esta para morderla........:mmmm:

Ojala se de una vuelta por Argentina..:rolleyes:

Forli
23/08/2006, 18:22 PM
La verdad, vi el video y flor de mina. Almirante, còmo habrà navegado sobre las olas de ese cuerpo. Lâstima que se haya ido a Mexico, un desperdicio.
Saludos...

El Taita
23/08/2006, 18:40 PM
:gestito: Por dios que mujer muy bueno el video, las tetas que tiene son para enloquecerse avisen cuando vuelva!!!! :adorar: :adorar: :adorar:

Saludos

El Taita :wavey:

EL DIABLO
24/08/2006, 09:10 AM
Impresionante Almirante, Impresionante!!!!!!!!!!

Vangogh
24/08/2006, 17:14 PM
Ahhhh, bueno..!!

Cucuruchooo..!!

Exitos
Van Gogh