Ver la Versión Completa : [INF] urgente
Yanina1
10/06/2008, 00:34 AM
Hola todos como estan soy Yanina1 y me gustaria pasar momentos agradables con gente como Uds.:banana_ba, algún Dr. en el foro que me quiera curar de amores? Los que se quieran comunicar conmigo: haganló almenos no se van a comer un verso conmigo y, sino pueden escribirme a janicusant@yahoo...(11)(30)(12)(96)(57)
Besos y los veo en cuanto me recupere. No trabajo en ninguna agencia, soy independiente, y el lugar y horario los convinamos deacuerdo a la situación. No pude subir fotos, pero las tengo reservadas para la intimidad. Y mi arancel como el de las chicas del foro no es menor, soy "MUY" dulce con mis amigos y trabajo para quien me conozca lo sea.
Tengo pensada una aventura para una independiente como yo, que estoy segura que les va a gustar, quien la quiera escuchar: por "MP solamente".
Ocelot
10/06/2008, 00:41 AM
Capaz mañana se le vence el gas....
sergio01
10/06/2008, 00:52 AM
hola yani...ya agendo tu numero...........si es muy urgente ya te llamo...
galeon
10/06/2008, 00:58 AM
Hola todos como estan soy yanina1 y me gustaria pasar momentos agradables con gente :banana_ba los que se quieran comunicar haganlo al xxxxxxxxxxxxxx ¡Bienvenida!!!
Listo ágendé tu nº.
Un beso
bersuit
10/06/2008, 08:04 AM
Che, llame al xxxxxxxxxxxx y no atiende nadie...........esjoda?
flecharota
10/06/2008, 09:34 AM
Pablitoooooo, devolve el numero que te afanaste (es el perro del ortelano , no come ni deja comer) .
Hacen un llamado a la solidaridad y no podemos ayudar.
SOMOS GENTE CHEEE
galeon
10/06/2008, 10:44 AM
Che, llame al xxxxxxxxxxxx y no atiende nadie...........esjoda?
Ponele tres xxx más....(:mmmm: POR LA CARACTERISTICA!)
catfan
10/06/2008, 10:46 AM
Pablitoooooo, devolve el numero que te afanaste (es el perro del ortelano , no come ni deja comer) .
SOMOS GENTE CHEEE
Ven y despues la presidente dice que no hay gente solidaria. Jajjajajajajja
Coco0641
10/06/2008, 10:49 AM
Hola todos como estan soy yanina1 y me gustaria pasar momentos agradables con gente :banana_ba los que se quieran comunicar haganlo al xxxxxxxxxxxxx
Pasa tus datos x mp... si tenes fotos mejor
............................................. BIENVENIDA YANINA....
.
diegofati
10/06/2008, 11:11 AM
bienvenida y esperamos fotos para conocerte mejor
un besito
diego_gato
10/06/2008, 11:33 AM
Bienvenida al foro
Esperamos ver fotos tuyas y que alguien suba alguna xp
Besitos
diego_gato
pabloguillermo
10/06/2008, 11:57 AM
Bienvenida, faltan las Fotissss.
Pablo
Blue Label
10/06/2008, 14:26 PM
Bienvenida Yani....que la pases lindo por estos pagos......
Cumplí con los muchachos/as..... mande foto nomá.....
Bechos!!!
BL
javier1974
10/06/2008, 14:51 PM
SOMOS GENTE CHEEE
jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!
galler
11/06/2008, 12:10 PM
que bueno estaria que me pases tu tel por MP u
elcurioso
11/06/2008, 13:47 PM
SOMOS GENTE CHEEE
O bien que Yanina diga como se la pude ubicar.-
Lejos de Pilar porque acá estamos en máxima zona de riesgo:eek: :eek:
m@rcos
11/06/2008, 15:15 PM
Pasa tus datos x mp... si tenes fotos mejor
............................................. BIENVENIDA YANINA....
.
Coco vas a tener que darle unas lecciones a esta criatura, es una ñiña, apenas llega a 22 añitos, anoche estuve con ella!, cuando la llame parecia que el tel no andaba bien, despues de media hora me mando un mensaje diciendome que estaba con gente asi que se disculpaba por no haberme atendido en ese momento, la cuestion que arreglamos y a las doce de la noche estabamos trinquete trinquete!!!!
Tenganle paciencia!!!!!!!!!!Recien empieza!....en el foro obvio!:D :D :D A miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
capitan ahab
11/06/2008, 15:18 PM
Coco vas a tener que darle unas lecciones a esta criatura, es una ñiña, apenas llega a 22 añitos, anoche estuve con ella!, cuando la llame parecia que el tel no andaba bien, despues de media hora me mando un mensaje diciendome que estaba con gente asi que se disculpaba por no haberme atendido en ese momento, la cuestion que arreglamos y a las doce de la noche estabamos trinquete trinquete!!!!
Tenganle paciencia!!!!!!!!!!Recien empieza!....en el foro obvio!:D :D :D A miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Felicitaciones por la Xp.
Juancho Talarga
11/06/2008, 15:20 PM
Hola Yanina... como me calienta tu mensaje !!!.
Ya te llamo..pero... la puta madre, me da ocupado !.
ah..aha..ah.. ( perdon me estoy tocando ).
ya te llamo, ya te llamo.
ah..ah..aha..aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh !!!
/
/
/
/
/
Mejor te llamo mañana.
m@rcos
11/06/2008, 15:27 PM
Hola Yanina... como me calienta tu mensaje !!!.
Ya te llamo..pero... la puta madre, me da ocupado !.
ah..aha..ah.. ( perdon me estoy tocando ).
ya te llamo, ya te llamo.
ah..ah..aha..aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh !!!
/
/
/
/
/
Mejor te llamo mañana.
:juaa: :juaa: :juaa: :juaa: :juaa: :juaa: :juaa: :juaa: Sos un hdp!
m@rcos
11/06/2008, 15:29 PM
Para guacho!!!!!!!!l, si todavia no escribi nada!!!!!!!!!!!!!
flecharota
11/06/2008, 16:08 PM
Para guacho!!!!!!!!l, si todavia no escribi nada!!!!!!!!!!!!!
¡Dale viejo que aca hay GENTE que quiere cooperarar!:p
gabim
11/06/2008, 16:49 PM
nena, lo mio es muy urgente tambien, pasame el numero que ya te llamo
catfan
11/06/2008, 22:37 PM
Marcossss Amigoooo!!!!!
Deja una por favorrrrrrrrr.:adorar: :adorar: :adorar: Decididamente le chingue a la profesión.
Saludos y felicitaciones por la XP.....:banana_ba :banana_ba :banana_ba
SENSEI
12/06/2008, 00:43 AM
¿ DONDE LA LEISTE ? HAY UNA SECTA SECRETA EN LOS MILEBOYS
Pablito
12/06/2008, 03:19 AM
¿ DONDE LA LEISTE ? HAY UNA SECTA SECRETA EN LOS MILEBOYS
Es que cuando siempre postean lo mismo es facil adivinar lo que van a poner.
:D
SENSEI
12/06/2008, 10:52 AM
Es que cuando siempre postean lo mismo es facil adivinar lo que van a poner.
:D
PERO ES OTRA NIÑA LA AFORTUNADA , QUERES INSINUAR QUE TAMBIEN SE VAN A ENAMORAR
MARCOS ES UN AMIGO Y NO TE PERMITO QUE INSINUES QUE ES UN INFLAPUTAS , NI UN AMIGATO Y MUCHO MENOS UN BABOSO CALENTON
capitan ahab
12/06/2008, 11:02 AM
MARCOS ES UN AMIGO Y NO TE PERMITO QUE INSINUES QUE ES UN INFLAPUTAS , NI UN AMIGATO Y MUCHO MENOS UN BABOSO CALENTON
Suscribo
Pablito
12/06/2008, 11:06 AM
Si me das unos minutos, te escribo la XP de M@rcos.
:p
capitan ahab
12/06/2008, 11:13 AM
Andáaaa
No te animás
SENSEI
12/06/2008, 16:01 PM
NO ME DIGAS QUE YA TENES EL CD CON LOS GRANDES EXITOS
Pablito
12/06/2008, 18:14 PM
NO ME DIGAS QUE YA TENES EL CD CON LOS GRANDES EXITOS
Ya tengo el cd.......los demás adjetivos corren por tu cuenta.
catfan
12/06/2008, 23:58 PM
TE FELICITO POR TU XP
GRACIAS POR COMPARTIRLA
BERNARDO
Donde lei esto, donde lei esto???????
Saludos
m@rcos
13/06/2008, 00:27 AM
¡Dale viejo que aca hay GENTE que quiere cooperarar!:p
Flechita!!!!!, yo me imole y me salio de lo mejor!, a veces hay que arriesgarse, o no vieron el avatar de Yani!!!!!!!!!!!!!!!Vieron esa cola??????
m@rcos
13/06/2008, 00:29 AM
Marcossss Amigoooo!!!!!
Deja una por favorrrrrrrrr.:adorar: :adorar: :adorar: Decididamente le chingue a la profesión.
Saludos y felicitaciones por la XP.....:banana_ba :banana_ba :banana_ba
Mas que amigo sos un hermano!, pero tampoco agarre tantas, cualquiera que lea se lo va a creer!!, si justo yo!!!!:D :D :D :D
m@rcos
13/06/2008, 00:30 AM
:adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: Ese es un amigo!
Aprendan gilessssssssssssssssssssssssssssssssssss:adorar::a dorar:
m@rcos
13/06/2008, 00:30 AM
Suscribo
Suscribo! yo tambien!
m@rcos
13/06/2008, 00:31 AM
Pero no te pajees, eh!?????????:D :D :D :D :D :D :D :D
Sergiavo
13/06/2008, 01:20 AM
Antes que nada cumplo como caballero en dar mi informe de situación con la dama: noche, rotundo flechazo de su sonrisa, no le falta ni el brillito. Alta, con la carne justa y bien repartida, simpática desde el comienzo puesto nos presentó una amiga en común(la que aún me tine capto pese a no ser mas bonita que la misma Yanina1). Le propuse ir al telo de cerca y me dijo "si", pueden imaginar mi sorpresa cuando me dió el 0k.
Me puse como LOOOOCO, Creo que no tardé nada en entrarle en confianza y es más hasta me zarpé un poco pero se las bancó.
No hubo parte de su cuerpo que no me agradara(mas teta, molestaba), mas cola(no me hubieran alcanzado las manos), mas besos, hubiera sucumbido por la asfixia. En el yacuzzi, era una sirena y nos dimos de mimos como una verdadera pareja. Relojeo que nos pasamos pero no parecio importarle, seguimos y por eso hoy le saludo y, luego de su permiso, publico. Nos comimos a pleno, rozamos cada parte de nuestros cuerpos y tuve la suerte que con ella siempre me acompañó de acabar juntos y luego de bastante tiempo sosteniendo al amigo inseparable(sólo por Lorena Bobyt), en fin reincidí varias veces y parte de su atrevimineto a entrar al foro fue sugerencia personal a pesar de saber que tal vez con nuevos aranceles se me escape esta belleza....
Tablita:
Pecho:95
Cintura: 60
Cola: 90 (la guarda para su amorcito, pero... quien sabe si llegue a ser IO)
Pete: Excelente(con o sin duchaditos!!!), MUY BUEEENO!!!
Garchin: Una de mis mnejores noches para entregarme a la lujuria en este caso, de su cuerpo.
Fantasía: esa película de Disney se quedó chica con esta niña!
Les pido a quienes se den el lujo, me la cuiden, puesto que es mi amiga y de saber algo malo de algun patán con ella, se perderá cualquier nueva recomendación de mi parte.
No se pongan celosos, y les doy un dato más: "no tiene novio" y cumple añitos muy pronto...
m@rcos
13/06/2008, 01:23 AM
Si!!!!!!!!!!!!, en agosto como yo!!!!!!!!!!!!!, y felicitaciones por tu exp, pero de aqui del foro fui el primero!!!, lero,lero..........
martin2k3
13/06/2008, 02:12 AM
He leido tu mensaje y me resulto mas que interesante te pido si me podes enviar mas datos del tipo de servicio que brindas y en la medida de lo posible algunas fotos tuyas o si tenes alguna pag. web donde poder verte.
Tambien te pido tu TE ya que no se puede ver.
Mi nombre es Martin tengo 30 años.
Espero tu respuesta.
Besos
mlextreme
13/06/2008, 10:31 AM
alguno sea solidario y pase el tel por mp please!
m@rcos
13/06/2008, 21:23 PM
alguno sea solidario y pase el tel por mp please!
Y si le mandas vos un mp a ella!!!!, vamos no sea vaguito!:D :D :D
edu-arg
15/06/2008, 09:35 AM
Hola Yanina1
Que lindo va a ser conocerte
Que te mejores de la gripeeeeeeeeee
besossssssssssssssss
javier1974
15/06/2008, 17:59 PM
Bueno yanina, que te mejores entonces.
:sexcuddle :sexcuddle :sexcuddle :sexcuddle
Hola todos como estan soy Yanina1 y me gustaria pasar momentos agradables con gente como Uds. pero me engripé mal:banana_ba, algún Dr. en el foro? Los que se quieran comunicar conmigo: 11haganló30 12al96 y 57 o a janicusant@yahoo...
Besos y los veo en cuanto me recupere. No trabajo en ninguna agencia, soy independiente, y el lugar y horario los convinamos deacuerdo a la situación. No pude subir fotos, pero las tengo. Y mi arancel como el de las chicas del foro no es menor, soy "MUY" dulce con mis amigos y trabjo para quien me conozca lo sea.
catseeker
15/06/2008, 19:24 PM
TE FELICITO POR TU XP
GRACIAS POR COMPARTIRLA
BERNARDO
Juaaaaaaaaz:D
Yanina1
17/06/2008, 09:58 AM
hola lindo mi numero es 1130129657 un beso
Yanina1
17/06/2008, 10:07 AM
hola chicos hoy si puedo me pueden lamar un besote grande
Yanina1
17/06/2008, 10:09 AM
hola chicos hoy si puedo un besote 17/06/08
m@rcos
17/06/2008, 23:44 PM
Bueeeeeeeeeeno! por fin!, pensamos que habias desistido! gracias por participar!:D :D :D :D :D :D :D :D
javier1974
17/06/2008, 23:45 PM
Un resfrio lo tiene cualquiera!!!!!!!!
m@rcos
17/06/2008, 23:57 PM
Para mi que la noche que la agarre yo, como salimos con el pelo mojado y hacia tanto frio, fue ahi donde se nos enfermo la nena!!!!!!!!!
Perdon a todos muchachos!!!!!!, yo tuve la culpa!
javier1974
17/06/2008, 23:58 PM
Para mi que la noche que la agarre yo, como salimos con el pelo mojado y hacia tanto frio, fue ahi donde se nos enfermo la nena!!!!!!!!!
Es muy flaquita?
m@rcos
18/06/2008, 00:10 AM
Es muy flaquita?
Lo justo y necesario como para abrazarla y cubrirla por completo!!!!:mmmm:
1,70, 90 60 90, y lo mas lindo que los 90 de arriba bien paraditos!!!!!, va en realidad esta toda durita!!!, como la mia ahora!!!!!!!!!!:D :D :D :D :D
javier1974
18/06/2008, 00:11 AM
Muy linda para pasar el invierno!!!!!!!!!
m@rcos
18/06/2008, 00:17 AM
Muy linda para pasar el invierno!!!!!!!!!
A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:D :D :D
javier1974
18/06/2008, 10:19 AM
A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:D :D :D
Yo me referia a Yanina.
m@rcos
18/06/2008, 20:25 PM
Yo me referia a Yanina.
Javi esta expresion era de Miguel del Sel cuando le caia algun gatito a la comisaria, en un sketch de sus ya viejos y repetitivos programas.:D :D :D :D :D :D :D :D :D
LOCOMAN
18/06/2008, 22:26 PM
.... y las fotos ?
catfan
18/06/2008, 22:50 PM
Siempre haciendo cagadas Marquitos!!!!!!!!!!!!!!!!:angry: :angry:
m@rcos
21/06/2008, 23:14 PM
Siempre haciendo cagadas Marquitos!!!!!!!!!!!!!!!!:angry: :angry:
Por seguir tus consejos!!!!!!!!!
catfan
22/06/2008, 21:04 PM
Por seguir tus consejos!!!!!!!!!
Si bolas, yo te dije, bañense juntitos, pero no que la saques con el pelo mojado a la calle!!!!!.
No habia secador en el telo trucho al que la llevaste????? La proxima vez secale el pelo, vos sabes.;)
Saludos hermano:banana_ba :banana_ba :banana_ba
m@rcos
23/06/2008, 23:43 PM
Si bolas, yo te dije, bañense juntitos, pero no que la saques con el pelo mojado a la calle!!!!!.
No habia secador en el telo trucho al que la llevaste????? La proxima vez secale el pelo, vos sabes.;)
Saludos hermano:banana_ba :banana_ba :banana_ba
Se lo ofreci pero por la hora no queria kilombos!!!!:D :D :D :D :D :D
bienvenida y ya tengo que encontrarte un lugarcito en mis escapadas...
rama_25
08/10/2008, 00:58 AM
bienvenida y ya tengo que encontrarte un lugarcito en mis escapadas...
esto es mas viejo que el corralito , fijate papi antes de escribirrrrrrrrrrrrrrrr
arriba a la izq tenes la fecha del post
salu2
rama