PDA

Ver la Versión Completa : [PREG] Paula

yorgi
24/08/2006, 12:37 PM
Que tal amigos alguno tiene experiencia con la niña que aparece en
www.paucompany.com.ar (http://www.paucompany.com.ar)
Gracias por lo que puedan informar
Yorgi

santo
24/08/2006, 12:58 PM
Esta chica publicaba en Ambito y me parece haber leido algo no muy ameno en una xp, obviamente con otro nombre, si mal no recuerdo estaba en Platynum

Saludos,

yorgi
24/08/2006, 13:02 PM
Ok Santo gracias por la data

Yorgi

Forli
24/08/2006, 13:45 PM
Estoy casi seguro que esta mina, Paula, publicaba en Area Vip hasta no hace mucho, no me acuerdo el nombre pero sì que estaba en la primera pàgina. Yo la vistè hace como un año y medio o dos, el gift era de 100. La mina es bastante linda, muy amable y gentil, tetis hechas, cuerpo bien cuidado, muy limpia tanto personalmente como su separtamento (calle Uriburu, creo). Làstima que le faltan 10 pal peso en su sexualidad. Saludos...

el docke
24/08/2006, 14:45 PM
Hasta no hace mucho publicaba como NIKITA en Area Vip ahora mantiene publicaciones en varias paginas en casi todas como PAU y con las mismas fotos.
http://www.fantasyclub.com.ar/fantasy-pagina-producto.php?cod_producto=353&categoria=1

Un abrazo.

Stantoon
24/08/2006, 19:35 PM
Estoy casi seguro que esta mina, Paula, publicaba en Area Vip hasta no hace mucho, no me acuerdo el nombre pero sì que estaba en la primera pàgina. Yo la vistè hace como un año y medio o dos, el gift era de 100. La mina es bastante linda, muy amable y gentil, tetis hechas, cuerpo bien cuidado, muy limpia tanto personalmente como su separtamento (calle Uriburu, creo). Làstima que le faltan 10 pal peso en su sexualidad. Saludos...

Sip. En su página hay una foto de area-vip.

Forli
24/08/2006, 20:40 PM
Sí, ahora me acuerdo: Nikita. Reitero que la mina vale oro, atiende con mucha calidez y calidad humana. Pero no sé, a lo mejor el problema fue mio, me pareció que ella hacía todo "como sin convicción". Insisto, es una flor de mina...
Saludos...