PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Sobre despedidas de soltero y casamientos.

Shirov
14/06/2008, 11:27 AM
Existe mejor rito que una despedida de soltero? Creo que no, es uno de los mejores eventos de esta puta vida.

Despedida de un amigo de la secundaria, empezamos en el departamento de unos de ellos, con picada y escavio. Una precalentamiento de estomago, digamos.

Primer Parada: Laverno! Show de chicas, provocando siempre, pero con la particularidad de maltratar a los agasajados! Que bizarro ver a tu amigo en bolas, peleando sobre una pelopincho con barro contra dos bellezas. Oportunidad para tocar esos lindos cuerpos, pero cometerte latigazos en la cola, que te metan la traba y te caigas como en la primaria, hasta que te hacen la amaquita y te tiran al piso ….lo peor: que le metan un consolador! Alto show, mas para divertirse que para calentarse.

Del staff de chicas, se destaca una petisa con una cola perfecta, apodada Libelula! También se destaca una oriental alta, con otra cola tan monumental como la muralla china! La idea del lugar es original, show más divertidos, chicas lindas, pero claro, te sacan plata desde el comienzo hasta el final para poner en ridículo al pobre agasajado. En un break, las chicas se pasean y bailan en cada mesa en busca de propinas, ocasión para poder sentir la suavidad de sus cuerpos ….

Creo que el menú de pizza libre costó 60 pesos, las consumiciones eran como en un boliche, algo salado.

Segunda parada: Bosques de Palermo: típica caravana de autos, pero en un sábado con mucho frió, en el baúl el pobre soltero en bolas en su tanguita roja! Lo dejamos por los bosques de Palermo junto a un par de trabas, y nos fuimos para volver en unos 15 minutos. Destaco la compasión de las chicas que le prestaron un abrigo al pobre nene, y eso que le dejamos unos pesos para experimentar cosas, pero no hubo debut! Para no olvidarse el comentario de varios amigos por las ladyboys encontradas: a más de una, le doy!!

Tercer Parada: Dollys. Directo para este lugar clásico del barrio de los Hombres Felinos: Flores. Muchos hombres, algunas mujeres, la mayoría muy lindas. Apenas entramos, anuncian la despedida de nuestro amigo, quien es llamado al escenario….
Ya acomodados en nuestros lugares con la birra en mano, empezamos a aclamarlo como si estuviera en el Coliseo Romano a punto de disputarse una pelea contra el Gladiador. En segundos apareció una petisa con una hermosa cola ….. y todos gritamos al unísono: LIBELULA! Casualidad de la noche, tres de las chicas de Laverno hacen show también en Dollys. La cuestión que nuestro agasajado sintió muy de cerca el cuerpo de esta chica, a tal punto que todo Dollys fue testigo de la erección de su miembro! Flor de calentura, y en algún momento pensé que se la cogia en el escenario…

Apenas bajo esta chica, me le acerca para ver si podía continuar el tema con mi amigo, pero claro, la respuesta todos la conocemos: solo bailo. Un bad beat típico de poker asociado a la circunstancia.

Luego de esto, buscamos alternativas para que nuestro agasajado acabe como tiene que ser con algún otro gatito, pero la fidelidad fue mas fuerte que la felinidad … Algunas aprovecharon la visita, y supieron elegir compañía. En mi caso, hice fold y espere un par de días más….

Casamiento: todo muy lindo, muchas lucecitas, mucha emoción, mucho escabio desde temprano para un viernes desde el mediodia. Aun tenía fresco el recuerdo de la despedida, así que empecé a gestionar: Mensaje a esta hermosa bebota llamada Denisse, estas libre? Por suerte arreglamos, y tras algunos tiros fallidos en el casamiento, taxi y adentro…

Denisse, como siempre, nota 10. Mi estado bebado tal vez no era lo mejor, pero no solo necesitaba recordar las curvas de esta misionera, sino también hablar de ciertas propuestas … Gracias Denisse por tu buena onda como siempre.

Señores, humilde relato de un rito, con alguna trasgresión….saludos!

galeon
14/06/2008, 12:02 PM
Felicitaciones por la gira en la despedida de soltero de tu amigo y también felicitaciones por tu excelente reincidencia con la hermosa Denisse,una amiga de la casa;) .

Shirov
18/07/2008, 18:37 PM
Gracias Galeon por tu respuesta ... Disculpa la demora, pero habia mensajes que responder .... ja

Saludos