PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Jazmin BG - IMPRESIONANTE.

Dark.Knight
24/08/2006, 16:36 PM
Hace dias que vengo buscando a guadalupe, pero parece que colgo los tacos, ahora solo labura por pedido y por reserva, llamo hoy al lugar para ver si mejora mi suerte y la recepcionista nuevamente me ofrece a jazmin, mire las fotos en bg y me mande a probar suerte.

Llegue, fisicamente falquita todo normal cara de atorranta hablamos un rato de que cosas me gustaban con guada y pasamos a los bifes, antes me habia comentado que le encanta petear asi que me entregue a probar su punto fuerte según ella

IMPRESIONANTE PETE
Humedo, profundo, con saliva, lo escupia se lo metia todo en la boca, lo mimaba lo pajeaba lo volvia a escupir estuvo mas de 30 minutos peteandome en los cuales ni un segundo tuvo desperdicio, me revento la cabeza cuando me dijo que esta era la primera vez que la segunda iba a ser mas chanchita porque estaba con miedo que no me gustara lo que me hacia. El pt fue sin y hasta el final pero no en la boca.

No probe nada mas que pete, pero si averigue y si es completa
Espero sirva muy puta me hizo olvidar de guadalupe.

Pagina de Jazmin http://jazmin22.bgirls.com.ar
El precio es 80 la media 120 la hora

Magnanimo
25/08/2006, 01:25 AM
Qué carita de trolaaaaaaaa !
Bien ahí con la data, se agradece.

megustapagar
25/08/2006, 01:48 AM
tiene la cara parecida a victoria oneto no?

ElPadrino
25/08/2006, 04:14 AM
Hace dias que vengo buscando a guadalupe, pero parece que colgo los tacos, ahora solo labura por pedido y por reserva, llamo hoy al lugar para ver si mejora mi suerte y la recepcionista nuevamente me ofrece a jazmin, mire las fotos en bg y me mande a probar suerte.

Llegue, fisicamente falquita todo normal cara de atorranta hablamos un rato de que cosas me gustaban con guada y pasamos a los bifes, antes me habia comentado que le encanta petear asi que me entregue a probar su punto fuerte según ella

IMPRESIONANTE PETE
Humedo, profundo, con saliva, lo escupia se lo metia todo en la boca, lo mimaba lo pajeaba lo volvia a escupir estuvo mas de 30 minutos peteandome en los cuales ni un segundo tuvo desperdicio, me revento la cabeza cuando me dijo que esta era la primera vez que la segunda iba a ser mas chanchita porque estaba con miedo que no me gustara lo que me hacia. El pt fue sin y hasta el final pero no en la boca.

No probe nada mas que pete, pero si averigue y si es completa
Espero sirva muy puta me hizo olvidar de guadalupe.

Pagina de Jazmin http://jazmin22.bgirls.com.ar
El precio es 80 la media 120 la hora

Solo fue pete!! uh.... tenía que haber probado más colega...:sexboink:
pero por lo que veo a la chica, le encantan las chanchadas... quizás me anime a ir....:sex69:

nefro
25/08/2006, 08:59 AM
Solo fue pete!! uh.... tenía que haber probado más colega...:sexboink:
pero por lo que veo a la chica, le encantan las chanchadas... quizás me anime a ir....:sex69:

Que petinato, master!
Mirà, si despuès de todo eso, te promete mas chanchadas, te sugiero concurrir con un calzón de lata con un orificio por donde solo salga tu miembro......jejeje:cool:

Un abrazo