Ver la Versión Completa : Garchando A Mi Emfermera
Lorenzo Lamas
24/08/2006, 20:11 PM
Gente este es mi Primer Tema en Este Foro, y espero les guste.:):)
Empezare, Amigos, resulta que por azares del destino, hace unos 3 o 4 meses, me lastime la espalda, al mover muebles de mi casa, (cocina, Television, sala, etc,). total que estube unos dias con un dolor que iba creciendo a mas no poder,:angry:, hasta que una semana despues ya no me pude ni mover de la cama,:(.
Entonces , al vivir solo y mi perrito conmigo,jeje, pues me decidi a contratar una enfermera ayudante, de esas que te auxilian a bañar,vestir,etc.,
Siempre he sido un tipo calmado, respetuoso de las personas, asi que no vi morbo alguno en que una mina me ayudase con mis labores, 1 o 2 dias.
bueno,que tomo el gran diario y raude y veloz marco, me parecio amable en el trato y ya esta contratada.
Llega el dia señalado, se presenta, Madura de 44 años,segun me conto despues, cuerpo bien para su edad, todo bien y pasamos al baño, ahi me ayuda a " Desvestir", a la ducha, y pues lo normal en este servicio, enjabonada por el cuerpo sin tocar "El amigo", asi lo esperaba yo, asi que me trataba de pensar en el laburo,cosas sin importancia para no "Despertar" a "El amigo",jeje, ....
Cuando de pronto siento su Mano, tocar mi miembro, suavemente, empezando a enjabonarlo lentamente, estirandolo amablemente,para limpiar toda su largura y grososr,jeje, sobra decir que ya estaba al palo,:banana_baasi que "noto" su firmeza y fortaleza,a lo cual prosiguio enjabonando, casi como una Franela, YO al estar en esta situacion,realmente INESPERADA, tube que CONTROLAR EL IMPULSO,PARA NO ACABAR AHI MISMO EN SU MANO,:sexsure:, afortunadamente , termino de enjabonar y sigui con la espalda y anexas,jeje, hasta qu etermine la ducha.
muy amablemente me ayudo a vestir, y me preparo unos alimentos, :), para luego despedirse,no sin antes fijar una nueva visita, la proxima semana.
Sobra decir que pense tooda la semana en SI DEBIERA CANCELAR O DEJAR QUE ME ACABAR EN SUS MANOS, YA QUE NO ME IBA A CONTENER LA PROXIMA VEZ.
Bueno, me dije a mi mismo: Va de una ves, lo mas que pueda pasar es que largue molesta y con unas malas palabras.:banana_ba
Llego el dia"D", toca a la puerta, le digo adelante,pasa, deja sus cosas en la barra de la cocina, ropa fuera,pasamos a la ducha, y ..... SUCEDIO ALGO MARAVILLOSO: se mojo su remera¡¡¡¡, a lo cual amablemente y como todo un caballero, le propongo dejarla colgada en el perchero, dice: si, y ame la moje¡¡¡:TFRC6:, y se retira unos minutos, y entonces , REGRESA EN TOALLA, SIIIIII, ENVUELTA EN UNA TOALLA DE LOS HOMBROS A LA PARTE DE LOS GLUTEOS¡¡¡¡:banana_ba:banana_ba:banana_ba
Ya con esas "Señales" de "VENI, ROMPEME LA COLA", que la tomo de la cintura y le digo: quitate la Toalla, y en un suave movimiento la avienta fuera de la ducha y queda en Brassier y Tanga, a lo cual, empiezo a quitarle el brassier, a mamarle las tetas,(las tenia mejor de lo que esperaba) y le quito furiosamente la tanga.
Ya mojados abajo de la ducha, comenzamos a besarnos freneticamente, ella se voltea y le tomo de la cintura, (en eso pense en pasar a la cama), le llevo y la continuo besando, intentando meter mano,jeje, a lo cual me la toma y se pone arriba de mi, :banana_ba, TOMANDO MI MIEMBRO Y METIENDOSELO DE UN SENTON¡¡¡, y empieza la CABALGATA, muy rapide y furiosa por el morbo de lo inesperado, la volteo ( ya que no queria acabarle adentro), misionero , y se va el unico de la tarde, (POR SUPUESTO LA SAQUE Y DERRAME TODA MI LECHE EN EL PISO), a lo cual ella se sorprendio,jeje:sexboink:
Inmediatamente Recobre LA CORDURA y cambie a un estado mas serio:cool:, limitandome ahora si a darme una ducha, despues de ella, vestimos los 2 ,platicando boludeses y marchamos a Comer( IDEA MIA), era lo menos que podia hacer al haber :sexbutt: inprovisadamente, no creen?, bueno, llegamos a un AutoMac y como andaba corto de Plata, le pedi un paquete y ella lo tomo muy bien, ya que tampoco tenia tiempo de sentarse a comer.
Le pregunto por su laburo y la llevo hasta la entrada,me estaciono y suena mi CELL¡¡¡( AFORTUNADAMENTE) tomo la llamada,y le digo a lella que me tengo que ir, por unos asuntos de mi laburo. ( NO SABIA SI PAGARLE LO DE SIEMPRE, O NO DECIRLE NADA, POR SI SE FUERA A OFENDER), opte por lo Segundo.
se baja y nos despedimos como dos amigos de tiempo atras.
TABLITA:
CARA: 5.2
LOMO 7.5
OGT: no se, ni lo vi,jeje
GARCHE: 10 ( por lo inesperado y la adrenalina)
Gift: 30$ del Restaurante Yankee
Reincidencia: mmmmm... Su numero lo perdi al tirar mi Cell, al agua, cuando me lavaba las manos, y no he recibido su llamada :confused:, .a ver que sale,jeje, con que no me arme un quilombo su Dorima, ya sali ganando.:wavey:
ESPERO LEA HAYA GUSTADO Y HACERLES MAS GRATA LA NOCHE.
Saludos a Todos
GustavoArg
24/08/2006, 21:23 PM
No entiendo, no podias moverte por eso contrataste una enfermera, pero te la terminaste garchando,me imagino lo que te habra dolido la espalda!!:eek::eek:
Este es mi primer post asi que de paso me presento:banana_ba
apasionado
24/08/2006, 21:31 PM
Buena XP, lo que no entiendo es como te moviste tanto si estabas en tan mal estado que tuviste que contratar una enfermera.Además lo tuyo es algo riesgoso, empomarla sin ningún cuidado previo.
Stantoon
24/08/2006, 22:05 PM
Felicitarte por tan inesperada XP.
Y recomendarte cuidados mas seguidos en la espalda.;)
Lorenzo Lamas
24/08/2006, 22:11 PM
GustavoSArg BIENVENIDO:wavey:
Si mira, Estuve medicado, tomando CELEBREX, que es lo mejor del mundo para el dolor Cronico.- Por eso me pude mover, claro, no tan rapido como hubiera querido,ejjeej:sexbutt:, Lo que SI me ayudo ella,fue en caminar y moverme agarrado a ella, ya que una caida, y mamita,lo que hubiera pasado:cry:.
Apasionado, si, como nunca me imagine, que esto pasaria, :TFRC4: no dio tiempo para enforrar,por eso mi premura de acabar rapido, y ducha inmediata,pensando en que debido a su profesion,mantenga la mas alta salud e higiene.
Stantoon, Muchas Gracias, que se le va a hacer,Gateros somos, y en el camino andamos,jeje:banana_ba
A Pensar Positivos Gente:banana_ba
Saludos A Todos
DR STOCK
24/08/2006, 22:55 PM
GustavoSArg BIENVENIDO:wavey:
Si mira, Estuve medicado, tomando CELEBREX, que es lo mejor del mundo para el dolor Cronico.- Por eso me pude mover, claro, no tan rapido como hubiera querido,ejjeej:sexbutt:, Lo que SI me ayudo ella,fue en caminar y moverme agarrado a ella, ya que una caida, y mamita,lo que hubiera pasado:cry:.
Apasionado, si, como nunca me imagine, que esto pasaria, :TFRC4: no dio tiempo para enforrar,por eso mi premura de acabar rapido, y ducha inmediata,pensando en que debido a su profesion,mantenga la mas alta salud e higiene.
Stantoon, Muchas Gracias, que se le va a hacer,Gateros somos, y en el camino andamos,jeje:banana_ba
A Pensar Positivos Gente:banana_ba
Saludos A Todos
Gracias por contar; 2 comentarios:
- Es bastante común que las enfermeras hagan "adicionales". (En general esperan retribución en $$)
- Si es SIN FORRO, sugiero NO PONERLA NI EN PEDO, conformarse con MANUELA
Saludos
GRUESSO
25/08/2006, 00:18 AM
Que suerte!!!!!!
El promedio de edad de las que me tocan a mí, (niñeras, ayuda en la limpieza, enfermeras, etc) es de 72.34 años... Ya estoy resignado a tal punto de no querer comenzar emprendimientos personales por temor y/o cagazo.-
RESUMIENDO:
METO LA MANO EN UNA BOLSA DE CONCHAS Y SACO UNA PIJA...:angry: :angry:
Lorenzo Lamas
25/08/2006, 00:32 AM
Estimado Grueso,:wavey:
y si preguntas la edad,antes de pedir el servicio,jeje. igual y te toca una medio pendex,jeje:banana_ba
Abrazo
El_Almirante
25/08/2006, 00:55 AM
Impecable !!
Un abrazo
Escorpiano Ginecólogo
25/08/2006, 01:44 AM
RESUMIENDO:
METO LA MANO EN UNA BOLSA DE CONCHAS Y SACO UNA PIJA...:angry: :angry:
¡JJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
GENIAL COLEGA !!!!!!!!
Saludos cordiales y que le cambie la suerte . . .
E G
Modder
25/08/2006, 01:49 AM
Gracias por contar; 2 comentarios:
- Es bastante común que las enfermeras hagan "adicionales". (En general esperan retribución en $$)
Saludos
Interesantisima información....
Habría que pegarse un par de porrazos a ver que pasa...
Nefro, ésta es la tuya!
Saludos
PD:SI,ÉSTA!
nefro
25/08/2006, 09:04 AM
Interesantisima información....
Habría que pegarse un par de porrazos a ver que pasa...
Nefro, ésta es la tuya!
Saludos
PD:SI,ÉSTA!
Si, yo ya tuve una XP de esas, pero no llegamos a concretar porque no nos pusimos de acuerdo en el tema $$$$.
Me quería arreglar con $100. ¿Por quien me toma? :D
un abrazo
GRUESSO
26/08/2006, 02:21 AM
Estimado Grueso,:wavey:
y si preguntas la edad,antes de pedir el servicio,jeje. igual y te toca una medio pendex,jeje:banana_ba
Abrazo
Ajam!!
Lo voy a poner como NO EXCLUYENTE, despues les cuento...:D
Lorenzo Lamas
26/08/2006, 10:13 AM
Suerte :banana_ba Gruesso, veraz como llegan las Enfermeras a tus manos, solo no te olvides de ofrecerles su lechita,jejje, asi si son pseudogatos, no lo resisten¡¡¡ y se avalanzan a tomarse hasta la ultima gota.
Saludos A TODOS:wavey:
Pablito
26/08/2006, 12:08 PM
Se pone de onda salir de recorrida a hospitales y sanatorios en vez de ir a cabarutes?
Ya lo veo a The Modder posteando :
"Nuevamente convoco a todos los que quieran (todos son todos) pegarse una recorrida hospitalaria , que posteen por acá, que algo siempre se arma"
y Partu-O respondiendo:
Tengo Agendad Visita A Htal Fiorito Con Recomendada De Aramis
Y Aramis, gran sabedor y catador de mininas tirando la bomba:
"Mabel, de la clinica suizo argentina, nivel vip, suele entrar a la guardia a las 22hs"
xhopper
28/08/2006, 02:35 AM
Pablito: usted conoce un Sanatorio en Rosario que brinde esa atención de Alta Complejidad? El Parque, Los Arroyos, el Italiano, quizás?
Pablito
28/08/2006, 13:42 PM
Pablito: usted conoce un Sanatorio en Rosario que brinde esa atención de Alta Complejidad? El Parque, Los Arroyos, el Italiano, quizás?
Ojala supiera!Hay cada doctorcitas,enfermeras, kinesiologas, etc que estan para matarlas!!!!!!!!!!
GRUESSO
29/08/2006, 00:17 AM
Para Pablito que ya me estoy calentando!!!!!!!:banana_ba :banana_ba
GustavoX
29/08/2006, 15:41 PM
Se pone de onda salir de recorrida a hospitales y sanatorios en vez de ir a cabarutes?
Ya lo veo a The Modder posteando :
"Nuevamente convoco a todos los que quieran (todos son todos) pegarse una recorrida hospitalaria , que posteen por acá, que algo siempre se arma"
y Partu-O respondiendo:
Tengo Agendad Visita A Htal Fiorito Con Recomendada De Aramis
Y Aramis, gran sabedor y catador de mininas tirando la bomba:
"Mabel, de la clinica suizo argentina, nivel vip, suele entrar a la guardia a las 22hs"
:juaa: :haha: :gestito:
Lorenzo Lamas
29/08/2006, 19:32 PM
Amigos, Necesito sus Sabios Consejos, Resulta que ayer aen la noche, me llega un mensaje a mi celu, ( si ese que se mojo y ya no servia, lo abri,limpie y deje secar un buen rato,a ver si se arreglaba), y que CREEN? ERA ELLA¡¡¡
LA ENFERMERA ACOSADORA:sexbutt:, textualmente escribio
Hola Lorenzo, este es mi nuevo numero de cellular, hablame a el.
( xxxxx su nombre).
Me extraño su mensaje, por lo que busque en mi celu su numero(el viejo), y tan pronto lo encontre le llame, y decia una grabacion que ese numero ya no estaba en servicio:confused:, a lo que deduje que habia de 2 opciones para ezplicar eso:
1 que lo haya cancelado, por que ya no deseaba dar mas servicios a mi persona:(
2 que lo cancelo,pero no pudo resistir el frenezi Carnal,jeje:sex69:
Creo que fue lo segundo, asi que no se que hacer,jeje:wavey:, no sera una emboscada de su dorima o algun flaco que dese venganza?
Bueno, espero su Consejo:banana_ba
Soy Gatero,pero Novato en ponerle los cuernos al dorima,jeje:D
Saludos a Todos
GRUESSO
30/08/2006, 01:04 AM
Lorenzo:
Entrale como rengo a la muleta!!!
Lorenzo Lamas
31/08/2006, 16:21 PM
Gruesso, seguire su consejo:sexboink:, este fin de semana les cuento que paso,jeje:banana_ba
P.D. Amigos que tal sus Enfermeras? :sexsure:
Saludos a Todos
GustavoX
01/09/2006, 17:48 PM
Yo a veces laburo en una obra social, y las enfermeras en general no dan mucha tela para cortar; pero LAS DOCTORAS!!!! :Britney_sMAMMA MIA!!! :mmmm:HAY ALGUNAS A LAS CUALES LES INCARIA EL DIENTE, SIN ADEREZARLAS!!! :TFRAEF:
Pero ese es otro tema….
Abrazo!
Pablito
02/09/2006, 11:18 AM
Ayer fui a un instituto neuropsiquiatrico de visita (VI-SI-TA !lean bien la puta madre, no fui a internarme ni hago tratamiento ambulatorio) debido a mi amistad con una de las doctoras de dicho nosocomio.
Las enfermeras del lugar.....piolas pero FEAS!
Las doctoras no se, solo vi a una (exceptuando mi amiga) la cual era termino medio y veterana.
Es decir, resumiendo, no tuve ninguna xp ni nada de indole sexual.....a excepcion del manotazo en los huevos que me dio un reverendo hijo de puta del pabellon de retrasados mentales!!! :mad:
Partu-0: no habia ninguna loca potable para vos !!
Lorenzo Lamas
02/09/2006, 21:40 PM
Muy Buen Intento Pablito Gatero:D,
Amigos, lo prometido es deuda:
Sabado: Quedamos en reunirnos para ir a comer,Hora 2 pm. paso por ella,( en un Centro Comercial), la saludo, todo muy cordial, pasamos a cenar a un restaurante italiano en ayacucho, la comida es cara , pero en su momento no me importo pagar mas de lo que hubiera pagado por una gatita, ( ahora van a ver por que,jeje):banana_ba, charla muy amena, a pesar de que es una señora mayor , ya que podria ser su pibe por la diferencia de edades,platicando de todo un poco,del laburo, de su dorima, que tiene una amante de planta 20 años menor que ella, que ya se quiere divorciar,etc, pago la cuenta, nos retiramos, :3:30pm.
Obviamente Yo ponia especial atencion a lo que ella decia, ya que es bien sabido que ser un buen confidente, es un plus para que una mujer se entregue mas rapidamente al placer carnal, (sin ser gato) .
Al llegar el momento idoneo, le comento que me agrado el momento que tuvimos hace unas semanas, a lo cual ella sonrie y responde que tambien a ella, que de hecho penso que no me habia gustado, ya que no le habia llamado ( ya les he dicho por que no pude), y que finalmente ellla decidio llamarme, nos reimos, y despues de todo este "Cortejo" Pre-Copulatorio:sexboink:
tome rumbo a mi Hogar, llegamos, pongo musica tranquila, recuerden la edad de ella, y una vez en el sofa, Señores ahi voy:
Empiezo a besarla apasionadamente, tomandola de la nuca, acariciando su cabello, apretandola poco a poco contra mi, ella se deja llevar y nos enfrascamos en una lucha cuerpo a cuerpo, aumentando la respiracion y el frenezi sexual, practicamente le comi las tetas, y come llevaba un vestido,se lo alzo ,le corro la bombacha, y (ahora si con Forro), se la dejo ir de a perrito, duro y duro, sin parar unos 15-20 minutos, cambio de posiciones, de misionero, y se va el primero.
descanso, charla , y empieza un Pete sin, furioso, garganta profunda , haciendo sonidos guturales,mientras se la tragaba toda, la pongo acostada boca arriba en el filo de la cama y le COJO LA BOCA, bombeo y bombeo, sujetandola y alzandole la cabeza por la nuca, facil otros,15-20 minutos, y le acabo dentro , en la garganta:sexboink:.
Le comento que si le gustaba tanto Tragarsela, por que no lo hizo la vez anterior?, ella argumenta lo clasico, que es una señora mayor,que no es como las demas:confused:, y una serie de boludeses,jeje:cool:, bueno, como sea ya sumo puntos, ya que me E-N-C-A-N-T-O esa COJIDA BUCAL que le habia hecho.:sexboink:
Nos pasamos a la Ducha, y ahi empezo el amigo a inquietarse, se arrodilla y empieza a lamer y lamer, sin parar ni sacarsela ni un instante, hasta que Eyacule otra vez en su Graganta, esta vez hasta me hizo GRITAR de Placer, :sexboink:.
Nos Vestimos,6:30 pm. y le adelanto cerca de un sitio de taxis, para que parta hacia sus labores.
P.D. Si bien no es una Hembra Terrible, le di un buen trato,acorde con una señora casada y familia, por lo cual me parece que valio lo invertido .
Gift: Cena incluida , y Forros: 200$
Lugar: Mi Casa
Nombre: Yolanda
Reincidencia: SEGURA, ya que de ahora en adelante SOLO NOS VEREMOS PARA FOLLAR Y FOLLAR, sin YO tener que pagar mas que una Pizza y Bebidas, a lo mucho, y LE ACABARE EN LA GARGANTA DE AQUI HASTA EL PROXIMO MUNDIAL 2010 O 2014. segun se den las condiciones favorables,jeje.
Tendre complejo de Edipo?:confused:
:sexbutt:
Bueno Amigos, aqui esta lo que ha sucedido , Suerte con sus Enfermeras, que si bien la mayoria son bagartos, una que otra safa,jeje.
Saludos a Todos
nefro
02/09/2006, 22:14 PM
Que buena XP, Lorenzo Lamas!!!
ME ENCANTAN ESAS PERRAS QUE LE ACABAS EN LA GARGANTA BIEN PROFUNDO Y NO HACEN NI ARCADAS Y TE PIDEN MAS Y MAS ENTONCES VA OTRO Y OTRO MAS Y ASI HASTA EL CUARTO !!!!!!!!!!
(Disculpen, me entusiasmé):D
Un abrazo
Lorenzo Lamas
02/09/2006, 22:29 PM
Muchas Gracias Amigo Nefro:wavey:.
Sabe Usted, a veces la adrenalina es mayor con NO Gatos, sera por la Incertidumbre de que no sabemos que vaya a pasar? :sex69:?jeje.(mas bien dicho Acabar):mmmm:
Fuerte Abrazo Nefro:)
GustavoX
06/09/2006, 18:51 PM
Que buena XP, Lorenzo Lamas!!!
ME ENCANTAN ESAS PERRAS QUE LE ACABAS EN LA GARGANTA BIEN PROFUNDO Y NO HACEN NI ARCADAS Y TE PIDEN MAS Y MAS ENTONCES VA OTRO Y OTRO MAS Y ASI HASTA EL CUARTO !!!!!!!!!!
(Disculpen, me entusiasmé):D
Un abrazo:Risita::TFRAF5: :Risitas: :TFRBA:
diego82
20/10/2006, 14:25 PM
Perdon por postear en un tema viejo pero.....
Lorenzo Lamas que queres que te diga lo suyo es IMPONENTE!!!!!!!
Es como el fernet branca UNICO.
Yo ando medio mal de la cintura no me pasas el telefono de tu enfermera jajajajaj :D
le turky
20/10/2006, 15:25 PM
MUY BUENO LO SUYO LORENZO; ESAS ASI IMPREVISTAS (PUTAS DE ALMA), SON LAS MEJORES. A VECES UNO NO LES PRESTA ATENCION, POR QUE QUIZAS ES UNA SITUACION DE LABURO, UNA REUNION O UN ENCUENTRO CASUAL. ETC. PERO CUANDO MENOS TE DAS CUENTA, TE ESTAN CHUPANDO LA JAPI EN EL ESCRITORIO.
A MI ME PASO QUE UNA PENDEJA ME VIENE A VER POR UN TEMA (ASESORAMIENTO), Y LA MININA (26 PIRULOS Y CASADA), RESULTO SER UNA VICIOSA DEL OGT.
AHORA ME LA GARCHO DE VEZ EN CUANDO Y LA MUY TURRA A VECES SE DA UNA VUELTA A TOMARSE LA LECHITA EN LA OFICE A MEDIA MAÑANA. SE TRAGA TODO, EL AMIGO LIMPITO Y YO FELIZ, SIGO LABURANDO.
COMO SERÁ QUE LA PRIMA VEZ, ELLA SOLITA PARO EL BACK -EN 4 PATAS- SE LUBRICÓ LA ARGOLLA Y SE LA CLAVO ENTERA HASTA ACABAR.
UN POEMA.
SALUDOS Y AGUANTE LA ENFERMERÍA.:adorar:
Escorpiano Ginecólogo
21/10/2006, 14:19 PM
¡Felicitaciones, amigo! Veo que la "asesoraste" bien y descubrió su lado rallystico. Por lo del camino de tierra, digo.
Saludos todo terreno.
E G
flecharota
21/10/2006, 14:56 PM
Veo que sos rapidito para curarte,igual sos un suertudo,pero ojo la suerte puede ser esquiva y el sobretodo no biene mal aun con calor.
saludos.
Lorenzo Lamas
22/10/2006, 01:13 AM
Perdon por postear en un tema viejo pero.....
Lorenzo Lamas que queres que te diga lo suyo es IMPONENTE!!!!!!!
Es como el fernet branca UNICO.
Yo ando medio mal de la cintura no me pasas el telefono de tu enfermera jajajajaj :D
Jejejjeje,Muchisimas gracias Diego82:wavey:,fijate que aun sigo viendola:sex69:, solo que ella es la que me llama por celu y me dice :que si no me duele "algo"para hacerme sentir mejorrrrrr¡¡¡¡¡¡¡:Britney_s..
Salu-Dos
Pablito
22/10/2006, 09:41 AM
Jejejjeje,Muchisimas gracias Diego82:wavey:,fijate que aun sigo viendola:sex69:, solo que ella es la que me llama por celu y me dice :que si no me duele "algo"para hacerme sentir mejorrrrrr¡¡¡¡¡¡¡:Britney_s..
Salu-Dos
Esaaaaaaaaa
Ud es un winner, Lorenzo!
Mis respetos :Adoracion
Lorenzo Lamas
22/10/2006, 13:19 PM
Muchas Gracias Pablitogatero, ,
P.D. ,Sr.Moderador, no recibo notificaciones a mi e-mail de nuevos post¡¡¡:TFRAED:,
digale a los Capos,HellRaiser,Gruesso y Magnanimo, Gracias¡¡¡:)
Salu-Dos
Pablito
23/10/2006, 00:30 AM
Muchas Gracias Pablitogatero, ,
P.D. ,Sr.Moderador, no recibo notificaciones a mi e-mail de nuevos post¡¡¡:TFRAED:,
digale a los Capos,Hell y Magnanimo, Gracias¡¡¡:)
Salu-Dos
Che, nombralo a Gruesso.......que sino se pone celosa, histerica y empieza con lo de siempre :
Que nadie se fija en el.
Que no lo sacamos a pasear.
Que nunca le decimos cosas lindas.
Etc...
GRUESSO
23/10/2006, 00:35 AM
Che, nombralo a Gruesso.......que sino se pone celosa, histerica y empieza con lo de siempre :
Que nadie se fija en el.
Que no lo sacamos a pasear.
Que nunca le decimos cosas lindas.
Etc...
Weeeeee, Habló Viviana Canosa..:sexsure:
Magnanimo
23/10/2006, 03:54 AM
Si me decís que Pablito se parece en un 0,04% a la Canosa...
Compro !
Weeeeee, Habló Viviana Canosa..:sexsure:
nefro
23/10/2006, 08:12 AM
Si me decís que Pablito se parece en un 0,04% a la Canosa...
Compro !
Algo mas del 0,04%......
Cuando ve a un "agente del orden", se pone del mismo color. :cool:
Un abrazo
Pablito
23/10/2006, 12:21 PM
Algo mas del 0,04%......
Cuando ve a un "agente del orden", se pone del mismo color. :cool:
Un abrazo
Ja, te contaron mal, boludo.
Fue otro el que se puso blanco .......y hay otro que se puso de todos los colores.:p
Lorenzo Lamas
23/10/2006, 16:58 PM
Ya esta Corregido,el error de Amnesia:confused:.
Saludos : al Capo Gruesso:wavey:
GRUESSO
23/10/2006, 23:08 PM
Sepan disculpar las molestias...
Estamos trabajando para Usted...
le turky
24/10/2006, 15:00 PM
¡Felicitaciones, amigo! Veo que la "asesoraste" bien y descubrió su lado rallystico. Por lo del camino de tierra, digo.
Saludos todo terreno.
E G
Gracias EG, un polvo no se le niega a nadie!!!
Lorenzo Lamas
26/10/2006, 21:14 PM
Bueno Amigos,les quiero comentar que el garche con la Enfermera, ya se fue al carajo,debido a que ya me tiene los huevos al Plato, con sus mensajitos de celu, en donde hasta ya me reclama que me la garche,y dice ironicamente: " Trabajas demasiado xxxxxx", en burla a que no le he contestado previos mensajes.
Bueno, esos son los riesgos de un garche, "un poco menos Costoso".
P.D. YA empezo el Fut¡¡¡¡¡¡¡
:wavey:
joer hombre si que estabais necesitado...regularmente como minimo hay que tener sexo 3 o 4 veces por semana, si estabais por acabar en su mano es que a pasao mucho tiempo chaval, sal mas de tu casa y recorre los boliches , discotecas etc...
Lautaro Iriarte
07/01/2008, 19:54 PM
Te felicito por tu imaginación.