PDA

Ver la Versión Completa : [XP] evelyn

jorgelup
17/06/2008, 19:10 PM
queria festejar el dia del padre, hoy.
llame a San Isidro donde concurri anteriormente y o sorpresa NO HABIA POSIBILIDAD DE RESERVA HASTA LAS 19 HS.
estaba corto de tiempo y algo ansioso, me recomendaros una sucursal en martinez, me dieron el n de te y direccion.
llame y reserve
al llegar me atiende la recepcionista, (una petisa con unas gomas) me hace pasar a la sala y se presentan dos chicas, julieta y evelyn, elijo a esta ultima EXELENTE ELECCION, mas alla de los masajes el pete con entrega el back y que back. se mueve como una gata termine con una cuba entre sus grandes tetas.

muchachos la pase rebien

corcel
25/06/2008, 23:04 PM
Suerte varon!!!!!

dieguito10
28/07/2008, 13:41 PM
Tenes mas data? Publican? Telefono?

bocha222
06/08/2008, 17:14 PM
pasa la dire o el telefono asi vamos todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

galeon
07/08/2008, 08:00 AM
queria festejar el dia del padre, hoy.
llame a San Isidro donde concurri anteriormente y o sorpresa NO HABIA POSIBILIDAD DE RESERVA HASTA LAS 19 HS.
estaba corto de tiempo y algo ansioso, me recomendaros una sucursal en martinez, me dieron el n de te y direccion.
llame y reserve
al llegar me atiende la recepcionista, (una petisa con unas gomas) me hace pasar a la sala y se presentan dos chicas, julieta y evelyn, elijo a esta ultima EXELENTE ELECCION, mas alla de los masajes el pete con entrega el back y que back. se mueve como una gata termine con una cuba entre sus grandes tetas.

muchachos la pase rebien

¡Congratulations!

nikardo
07/08/2008, 17:12 PM
felicidades, ahora por favor tira el dato, que en zona norte falta calidad!!!
un saludo!

Canibal
26/01/2009, 18:00 PM
me pasas la dara por privado, queridisimo Jorgelup???
Chassgracias!
Saludos