PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Mala experiencia - Cande - Masajes.com

sabino132
23/06/2008, 00:15 AM
Descubrí este foro hace poco y me resultó muy piola, y por eso quisiera compartir con uds. una mala experiencia que tuve ayer por la tarde. Se trata de la masajista terapéutica Cande que trabaja en la calle Rodriguez Peña entre Tucuman y Lavalle.
El link: http://www.masajes.com.ar/roxy/index.html
Venía con ganas de visitar a alguna nueva masajista y a ésta la había visto varias veces en las páginas de masajes, digamos que era una cuenta pendiente. La masajista en cuestión está buena, es una mujer madura bastante plana de arriba y con una cola muy linda, de cara como en la foto, una morocha linda, en general está bastante bien. Pero no puedo ahondar más en la descripción, porque desde el comienzo hasta el final el trato fue muy frío, sin ganas de dialogar, y con cada pregunta o comentario tomado como un puñal. Cabe aclarar que me considero una persona con tacto, para nada desubicada; pero creanme que cada intento por ser un poco amable era en vano. Especulando mucho con lo que iba a hacer, y pidiendo el gift de entrada... muy calculadora. De esta manera decidí tomar solo una hora de masajes con relax manual y sólo eso, porque realmente no daba para más, uno con su calentura muchas veces invita a estas masajistas a que sean "un poco amables y con buena predisposición" para poder inclinarse a querer algo más, pero estuvimos años luz de que pudiera ser así, por un instante llegué a sentir que la estaba molestando, algo totalmente ridículo. No sé como es el criterio de los puntajes, en cordialidad pondría un -10. Los masajes en gral. estuvieron muy bien, por lo menos me fui mas relajado, pero la mina tenia un humor de perros con lo que nada se podía hacer, asi es que me sentí un poco estafado. Bueno, espero que lo tengan en cuenta, no es para nada recomendable. En otra oportunidad les hablaré de Las Naciones, lugar que frecuento alguna vez cada tanto.
Saludos.

pato1|
26/06/2008, 12:34 PM
lamento su mala xp

Stan Smith
26/06/2008, 23:42 PM
la probe hace poco y me paso exactamente lo mismo asi q se de q hablas.
yo tmb senti como q molestaba y su humor fue de perros. le hice un par de comentarios como para generar charla y respondio mal como si la estuviera atacando.
de entrada me dieron ganas d mandarla a la mierda. es mas, no pude acabar porq me empezo a apurar. finalmente de la bronca al ducharme me descargue en su baño jaja

coaties
14/07/2008, 10:53 AM
Estimados, el viernes pasado, día con mucha humedad, y con dolores articulares, decidí ingresar a la página de "Todo Masajes", buscando una señorita que pueda aliviar mis tensiones físicas y emocionales.- Encontre una muy espectacular, de nombre "Bianka", que díce "Explosiva Morocha!!!! Hermosa, Delicada y Sexy, en el mejor lugar de Palermo Soho.- Realizo las averiguaciones correspondientes: masajes, fuertes, medios o suaves, para culminar con un relax a elección o una participación, todo por la "módica suma de $ 150.-" Estando en el microcentro y haber arreglado una cita me dirijo a dicho lugar Calle El Salvador 18xx entre Borges, ex Serrano y Gurruchaga.- Llego y me encuentro con una puerta abierta, con una escalera que a mitad de su recorrido tiene una puerta de vidrio.- Toco el tiembre y me atiende la 840, me hace pasar a la habitación, (se trata de un PV), me dice que me ponga cómodo y le digo que antes quisiera pasar por el baño.- Primera sorpresa, no del todo limpio, la canilla del lavatorio que perdía agua y no se podía cerrar, el bidé con unos restos de pelos????.- Ya comencé a sospechar y paso a la habitación, estándome descambiando ingresa una personateñida de rubia de pelo corto en bombacha y corpiño color rojo, que la verdad se puede decir que estaba pasable, nada más (no se si por la calentura que tenía), pero nada que ver con la foto, le pregunto el nombre y me dice Cecilia, le pregunto por Bianka, cuya foto es la que sale publicada y me dice "no tengo la menor idea quien es", y ya que esto se ponía cada vez fulero opté por no acceder a los masajes y sí echarme un buen polvo, ya que ante tamaña frustración, mi bronca por algún lado tenía que descargar.- La verdad que como muchas veces pasa te venden gato por liebre, pero bueno, no siempre se llevan las de ganar, pero ya está y espero que no tengan que vivir esta esperiencia en este PV.-
Un abrazo a todos.- http://www.todomasajes.com.ar/bk/bianka/bk00.htm