Ver la Versión Completa : [INF] Consulta ¿còmo se hace?
Forli
25/08/2006, 13:15 PM
Colegas, por favor: ¿Pueden indicarme còmo se hace para leer y/o guardar los MP que figuran como almacenados en la bandeja de entrada?
Gracias...
DR STOCK
25/08/2006, 13:29 PM
Colegas, por favor: ¿Pueden indicarme còmo se hace para leer y/o guardar los MP que figuran como almacenados en la bandeja de entrada?
Gracias...
Se pone el mouse arriba del mensaje a leer, y se hace click.
Y si no lo borrás vos, se guarda.
Aclaro por las dudas que soy ignorante de manejos informátricos, y además un geronte; pero los leo sin problemas.
saludos
Pablito
25/08/2006, 13:44 PM
Gracias...
Para !!!
La navegacion del foro es gratuita, ahora si queres mantener comunicacion mediante mp ahi el servicio es pago.
:p
Fijate Forli por la manera tradicional (como explico Dr.Stock), ahora si de esa manera no podes,avisa por aca (ya que por mp no podes, aclaracion re pelotuda) a Hellraiser o alguno de los otros chicos ya que hasta ahora sos el unico que tiene dramas con eso.
Un abrazo.
Forli
25/08/2006, 21:31 PM
Me parece que fui mal interpretado o me expresé mal. Me refiero a los mensajes almacenados, no a los que aparecen a la vista en el inicio de la bandeja de entrada. Ejemplo: en mi bandeja de entrada hay quince mensajes y sí, click en cada uno y los leo. Tan bolu no soy. Pero arriba dice: total de mensajes almacenados, 45. ES decir, a los 30 siguientes, ¿cómo se accede?
Gracias again...
Pablito
25/08/2006, 21:52 PM
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Ahora te la cace......
Lo que te dice de TOTAL significa la sumatoria de los mensajes que tenes en la bandeja de entrada y en Mensajes enviados.
Osea, en tu caso tenes 15 en la BE y 30 en ME.
Para ir a ME tenes que elegir la opcion bajando la flechita en "Ir a carpeta:"
Espero haber resuelto tu duda Forli.
Saludos
DR STOCK
26/08/2006, 00:33 AM
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Ahora te la cace......
Lo que te dice de TOTAL significa la sumatoria de los mensajes que tenes en la bandeja de entrada y en Mensajes enviados.
Osea, en tu caso tenes 15 en la BE y 30 en ME.
Para ir a ME tenes que elegir la opcion bajando la flechita en "Ir a carpeta:"
Espero haber resuelto tu duda Forli.
Saludos
Correcto, de paso empezá a eliminar, porque con 50 se llena.
saludos