PDA

Ver la Versión Completa : [XP] XP: TANIA de SUCRE

MALAMADO
25/08/2006, 13:47 PM
Despues de una incursión fallida, realizada en compañia del amigo S42, por ese PV para conocer a la tan mentada TANIA, anoche me mande en reincidencia y la encontre libre.

Asi que aprovechando la coincidencia, TANIA DISPONIBLE y MLMD CON GANAS DE COGER, contrate servicio en categoria EXPRESS.

TANIA tiene tarifa diferenciada, 40 mangos la media hora y 30 los veinte minutos.

VAMOS POR VEINTE!!!!!!!!!.... se escucho en la silenciosa madrugada y la verdad es que me sobro guita, si me aceptaban 20 mangos los 10 minutos tambien era negocio, porque nada de sociales con la niña, entró, afuera trapos, 20 uñas, y la clave como a una papa.

La susodicha esta barbara, de verdad, para el tipo de PV y los gift economicos esta MUY BUENA!!!!!

Descripción y tabla:
Nenita de unos 23/24 años
Rubia, 1.70 de estatura
CARA: 8
Tetas: 8
OGT: 8.50/9
PT: 7 (Con)
GARCHING: En este punto la verdad no se que puntaje poner, porque lo mio fue muy rapido, mejor diria que MI garching fue 8 puntos...jejeje... ella ni se entero...juaaaaaaa.

Bue..... PV: SUCRE 117
Labura de noche, desde las 22 creo, hasta las 6 de la mañana.

TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Slds.

MLMD

fiesteroviejo FV
28/08/2006, 12:20 PM
Ahora amigazo, porque no se cuenta como terminó en la Cantina de Don Carlos ......... sepa Ud. disculpar, lo que pasa es que con tc nos fuimos y no sabemos nada vió !!!!!

MALAMADO
29/08/2006, 12:41 PM
Termino mas que bien...pero la verdad, CERO XP para postear.....
Solo fue siembra....veremos.

Slds.

MLMD

juan salvo
30/08/2006, 16:47 PM
Me canse de esperar las odaliscas y en vista solo había caranchos, y no es que los desprecie, nunca se sabe, pero por recomendación de don EG hay que cuidar los cartuchos!!!!!