PDA

Ver la Versión Completa : [XP] PARTUZA 3vs3... Mopso, Partu-0 y The Modder

Modder
27/08/2006, 19:36 PM
Bueno, vamos a empezar a aportar un poco a este lindo foro que tan amablemente nos ha acogido a todos... uno por uno, y por orden de llegada...

Con motivo de festejar que era sábado (si señor, si se trata de encontrar motivos para festejar, estamos de oferta...), con Mopso decidimos armar una de nuestras ya clásicas aunque efímeras fiestitas, de esas que se disfrutan 60 minutos pero se recuerdan toda la vida (más aún teniendo documento fotográfico, claro...)

Si bien en un principio contábamos con la tercera pata de la logia (cualquier sentido que le quieran dar a esta expresión sería rigurosamente cierta), nuestro amigo Nefro no fue de la partida, por inconvenientes del tipo morfeístico, almohaderil diría. Un putazo, bah…

Emprendo el viaje desde el Lejano Oeste, levanto a Mopso y nos vamos para Dollys, aún sin saber si nos esperaría con las puertas abiertas.
Abierto…

Entramos, y, por supuesto, dados los acontecimientos de los últimos días, estaba vacío de clientes, y a decir verdad tampoco había gran cantidad de chicas. Aunque luego llegarían más. Nos tomamos nuestras consumiciones mientras tanteábamos el terreno, y si bien había 2 o 3 chicas que no estaban nada mal (y otras que ya conocíamos de anteriores partuzas) decidimos emprender viaje a Lola, hogar de muy lindos gatitos a mi parecer.
También había unas cuantas conocidas allí, y mientras hablábamos con Sonia y Luli, el templario Partu-0 nos llama y nos avisa que está en camino. Cuando llega, se arrima la tercera de las chicas, Cintia, reservamos en La Fuente y nos vamos para allá.
Muy divertido fue entrar los 6 a la recepción del telo, y que las 2 o 3 parejas que estaban esperando, nos vean pasar todos a la misma habitación. Si yo fuera uno de ellos, me habrían arruinado la noche viendo pasar semejante fiesta y yo en pareja…

Ya adentro de la habitación, higiene de rigor (¿®? ésta!), desparramo de forros (nos tiramos todos en la cama), pedido de bebidas (el fernet es con coca, muchachos..) y comenzamos con un combo de trencito de la alegría y lesbianismo. Las chicas se empiezan a besar los pechos, las colas, y todo el resto. Muy pero muy lindo estuvo el cunnilingus de Cintia a Luli, tiradas en la cama, realmente (c)alentador. Terminada la previa, nos repartimos los caramelos.
Mopso vs. Sonia, Partu-0 vs. Cintia, The Modder vs. Luli.

Nuevamente Mopso cogiendo afuera del catre, y en la cama 2 petisos.
Luego la pongo en 4 a Luli y le pongo la punta (o la ensarto hasta el fondo, en ciertos casos da exactamente lo mismo)
Le doy un rato así, luego la doy vuelta y cuando se está acomodando en la punta de la cama me pisa los pies descalzos con las botas (que no se había sacado y pesaban lo suficiente como para calificar como bota de buzo submarino), ay ay ay….
Un ratito de conejito duracell y se va la primera, nomás…

Mopso también había terminado y nos dedicamos a contemplar a Partu-0 garcharse a Sonia en posiciones varias, hasta que decidimos que era tiempo para comenzar el segundo round.
Nuevo pete de Luli a mí y de Cintia a Mopso. Cuando asoma (no vamos a decir ”levanta”, tampoco) el indio, nos vamos a la alfombra y me cabalga un rato, luego la pongo en cuatro, y sigo un rato más así hasta que pido terminar con un pete, con ribetes de paja (esto último no pedí, pero bue..) hasta que acabo con bastantes ganas.
Nos vestimos y nos vamos a Lola nuevamente, para ver un lindo show que hicieron dos chicas y luego a Salomé a encontrarnos con los amigos.
Que raro que está Salo, no?

Abrazos
The Modder

Pablito
27/08/2006, 19:51 PM
Porque sera que no me sorprende?
FELICITACIONES!!!
Uds si que se saben dar gustos!!!!:D

Stantoon
27/08/2006, 20:13 PM
Felicitaciones.......;)

As de Pick
27/08/2006, 22:48 PM
Bien los felicito por haber hecho semejante partuza ademas es muy bueno que hayan elegido Lola yo creo en mi opinion que es un cabarulo con muy lindas niñas tuve dos xps ahi y las pase muy bien hace un tiempo atras pero como decis Modder amigo preocupante lo que posteas sobre Salome:(

Mopso
27/08/2006, 23:32 PM
¡El conejito volvió con todo!
¡Partu-0 prolongó admirablemente su performance como adicionándose el tiempo del ausente RR!
¡Mopi por fin se trincó a Sonia!
¡De fábula!

Gracias amigos.

M.

EL DIABLO
28/08/2006, 08:45 AM
Muchachos, para no perder la costumbre, excelente.-

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!

EL DIABLO

nefro
28/08/2006, 09:17 AM
Bué...como siempre el tipo no escribe dos líneas sin involucrarme....ya me hace acordar de.....(no, dejá.....esa etapa ya fué :D ).

Descargo 1)

nuestro amigo Nefro no fue de la partida, por inconvenientes del tipo morfeístico, almohaderil diría. Un putazo, bah…

Si no fuì de la partida (o Partuza), y me caía de sueño, fué porque VOS te ocupaste de impedirme la siesta sabatina, rompiendome las pelotas toda la tarde en MI casa, tomandote MI vino, comiendote MIS sandwiches (2) y instalándome un monton de pelotudeces inútiles en MI computadora que sigue sin funcionar, amén de haberla enchastrado en pintura negra haciendo alarde de tu título de "Modder" de PC, cuando lo que hacés en realidad es arruinarlas.

2)
Si bien en un principio contábamos con la tercera pata de la logia (cualquier sentido que le quieran dar a esta expresión sería rigurosamente cierta),
Dale el sentido que quieras, y cuando quieras sentirla, dale.:cool:

3)
higiene de rigor (¿®? ésta!),
A esta altura, sabés bien que terminos como ese, ademas de "PT sin", "Encapuchamos", "OGT", "Garching" etc, no pueden ser reproducidos sin autorizaciòn en este sitio.......:D

4)
Nuevamente Mopso cogiendo afuera del catre,

¿Que pasa con este chico?
¿Porque, Mopi, siempre garchando en otro lado?
¿Algun temor a roces indeseados? ¿Búsqueda de mejor panorámica?
¿Qué pasó con el "Rincón de Nefro"? ¿No hubo?

5)
Le doy un rato así, luego la doy vuelta y cuando se está acomodando en la punta de la cama me pisa los pies descalzos con las botas
Jodete por boludo. ¿Para qué te sacas las Zapatillas? ¿A vos te chupan los dedos de los pies?

Finalmente, mis felicitaciones a los partícipes, especialmente por haber probado a Sonia, que en la partu anterior se negó a participar.

Un abrazo

Vangogh
28/08/2006, 12:01 PM
Impresionante, como nos tienen acostumbrados..!!

Exitos
Van Gogh

Pablito
28/08/2006, 15:19 PM
Che, me olvide de preguntar en el post anterior.....
No hay fotos de esas que nos tienen acostumbrados?
Me refiero a las de la habitacion, tacho lleno de forros, etc...
Estaban buenas y le daban un toque de elegancia! jajaja:D

alias
28/08/2006, 16:53 PM
¡Viva la mescolanza!

Envidiable la reunión de amigos, excelente tu relato, Modder.

A.

neocul
28/08/2006, 18:07 PM
Si bien soy un NN en ambos foros veo que se han mudado todos para este!!!, a pesar del nuevo foro no pierden la costumbre (buena) de festejar algo con una partuza, felicitaciones muchachos!!!!

Forastero
28/08/2006, 18:26 PM
felicitaciones amigazos y Partu-0: menos mal que terminaste empartuzándote porque eso de llamar a la 1.40 de la mañana a los que duermen :mad:

Saludos y felicitaciones

aramis
28/08/2006, 19:03 PM
la verdad es que la cara de los compas el sábado en Salome ya anunciaba que la partuza habìa sido buena..............ah vaina como se entretienen los condenados..............pobres niñas............

un abrazo

Lorenzo Lamas
29/08/2006, 00:26 AM
Felicitaciones a Todos los Protagonistas de esa orgia (sexteto) para ser exactos.:sexboink:, veo que de los teclasos pasaron a los hechos, o sera de los hechos a los teclasos?:D

Saludos a Todos:banana_ba

rr1971
29/08/2006, 22:32 PM
Amigos
Felicitaciones, se que hay ganas de volver a la vieja costumbre de las partuzas.
Un placer ver que la gente de La Logia del Santana y el Templo Partuzero compartan las partuzas.
En la proxima espero acompañarlos.

Saludos

PARTU-0
30/08/2006, 01:34 AM
Amigos Me Reporto Sumandole Unas Postales De Aquela Noche
1-el Trencito Lesbico Mientras Se Desnudaban Fue El Indicio De Que La Eleccion Por Parte De Mis Colegas Habia Sido Excelente , Ni Hablar Cuando Cintia Se Prendio Entre Las Piernas De Luli
2-la Cara Del Pibe Que Trajo Los Fernet Mientras Espiaba Por El Pasatragos Que Tenia Las 2 Puertitas Abiertas , Junto Con Los Cuchicheos De Las Parejitas Que Esperaban , De Comedia
3- Un Agradecimieno A Mopi Que Acabo Con Sonia En 5 Minutos
Para Que Yo Pueda Darle Masa Los Otros 55 , Solidario Por Demas
4- El Pete A 3 Bocas En El Intervalo De Los Santaneros , Muchachos Me Dejaron Solo , Fea La Actitud
5- La Carita De Sonia Cuando Ante Su Apuro Le Dije ," No Te Apures Yo Te Pague Una Hora , Pero Te Voy A Disfrutar 57 Minutos Nomas "
6- Las Caras De Gozo De Sonia Mientras Le Daba Patitas Al Hombro, Sin Palabras , Me Calentaron Junto Con Sus Gemiditos Hasta La Locura ¡¡¡¡ Que Hermosa Cara De Puta !!!!

Vuelven Las Partuzas , Abierta La Inscripcion

Daleka
30/08/2006, 02:09 AM
que lindo CHE!

gracias por compartir con los pobres..:mmmm:

saludos.