PDA

Ver la Versión Completa : Deby la petisa

Dr mimitos
01/07/2008, 11:52 AM
Amigos piratones aqui les dejo mi primer XP , de antemano pido disculpas, si no estoy a vuestra altura.

Estaba buscando una Masajista para reemplazar a la que mucho tiempo me brindo sus atenciones y de pronto dejo de frecuentar los sitios que asi solia.

Asi encontre este foro piraton, y luego de leer varias XP me decidi por concurrior a lo de La niña (ma non tropo) de referencia.

Le envie un sms tal como detallaba las instrucciones del colega y acorde un horario, llego a horario toco el poretero y me viene a abrir una petisa tipo metro y medio rubiecita con carita de yo no fui, subimos al depto bien ambientado agradable, lus baja musica apta pal masaje.

Me pongo en tarlipe y derechito a la camilla, aca la cosa me decepciono , no digo que es una pasa crema porque esta solo usa talco y no aceite ni crema, pero mas que masaje eran mimitos tipo te paso talco en la colita, empesamos por la espalda piernas, antes del tipico date vuelta la petisa ya estaba en talopes, yo con esa franela ni me di cuenta cuando se saco el guardapolvo, de hay al date vuelta un par de caricias al amigo que como siempre reacciono al toque, mamada sin piloto (se apresia lo gauchita) pero sin mucho empeño, se subio a la camilla sin mediar palabra y previo colocado del piloto se monto solita todo por el mismo presio, la verda que le puso poca actitud deci que venia cargadito si no la peti todavia esta cabalgando.

Bueno acabada la fagina me entrego set de tualla jabon etc y me di una higienisadita y a otra cosa.

aqui la tablita

Masajes: 5
Tetas: 6 (muy duras para mi gusto)
Piel: 7 (muy suave)
OGT: 7, no lo pedi asi que no se si entrega
Relax : 4 (muy bueno)
Gift: $100.-
Reincidencia: seguro que no

piratagriillo
21/07/2008, 09:55 AM
Hola, me pasas el sms de la niña.
gracias