PDA

Ver la Versión Completa : [xp] Pamela Esta Por Publicar En Gemidos

johnbulrich
28/08/2006, 23:00 PM
Estimados colegas paso a contar mi XP de esta tarde, disculpen lo largo pero vale la pena.Unos $ decido gastarlos en bien mio y del gremio gateril me dirijo a mi bien amado BAR ORLEANS ahi me encuentro con una "amiga amor" Marcela, unos ojos azules verdosos y muy buena onda (recuerdo que buen garching) lindas piernas...stop, le pregunto y ahora como esta el tema : $200 mas $50 de telo,:eek: , ok termino el cafe y afuera... (igual si alguien quiere datos pidan y los paso,) la necesidad que recurso para la memoria. Y me acorde un dato de amigo gatero (no forero) de una chica nueva, lo llamo me pasa el Te.4815-4XXX y llamo, recepcionista, obvio un PV, una chica asi asa etc. y me acuerdo de la direccion y nuevamente :eek: pero ahi esta Danila de Platinum de Montevideo 7XX (con otro nombre de AV) la misma que aqui mismo he posteado una mala XP (buscar en X y no en malas x) pero creyendole a mi amigo voy igual. resumo un poco, entra a la habitacion una rubia cara H E R M O S A ojazos azules tetas :mmmm: naturales (tamaño una mano y sobre bastante) portaligas y corpiño negro desde el primer momento me trato con la mejor onda , ya los 2 en la cama caricias, besitos y terrible lengua casi me muero muy novia con garra, acaricia al amigo y cuando se pone duro sombrerito, comienza el PT y como el muchacho decae algo, me mira a los ojos y dice "mejor lo sacamos , te parece?" SII:D y comenzo uno sin hasta los huevos (literalmente) cuando se estaba poniendo inmanejable lo encapucha rapidamente y me tira"queres que me suba" yo ni podia hablar cabalgata tremebunda, 3 poses mas ,de frente ya preparando la explocion final me dice mientras se lamia su pecho derecho "hagamoslo a 2 lenguas" y no aguante mas. Despues sin apuro buena charla y cocucha de por medio, me conto que este año comenzo a trabajar (puede ser) y que hace un mes y algo trabaja aca (es uruguaya) ayer le sacaron las fotos para gemidos unico sitio que va a publicar con el nombre de Pamela y para hacerla mas corta va la tablita y demas
CARA 10 perfecta (ni los jueces del aeropago me condenarian)
TETAS 10 (NATURALES)
CUERPO 8 (ALGO MAS DE GIMNASIO, PERO ESTA BUENO)
COLA 8 NO PEDI PERO POR LO QUE ME DIJO ENTREGA
ONDA 10 o mas
garching 9 (es mi culpa porque me agarro con la guardia baja)
gift 150 (me dijo que en el dpto de abajo es vip y ahi con otro Te. cobra 200, igual el depto esta bueno jabon liquido y demas)
he pagado mas por mucho pero mucho menos
VOLVER....? SEGURO la proxima es ella otra vez a no dudar
LA RECOMIENDO , ah le hable del FORO para los que quieran ir ella ya sabe
SALUDOS
PD perdon por lo largo pero es la emocion vio?

nefro
29/08/2006, 08:30 AM
me mira a los ojos y dice "mejor lo sacamos , te parece?"
Ufff, quien podría resistir esa propuesta........
Felicitaciones, cuando publique, avisà con que nombre sale.

Un abrazo

johnbulrich
30/08/2006, 02:21 AM
Ufff, quien podría resistir esa propuesta........
Felicitaciones, cuando publique, avisà con que nombre sale.

Un abrazo
la verdad que nadie que conozca, jajajaj
me confirmo que sale en Gemidos con el nombre Pamela en no mas de una semana
gracias y SALUDOS