PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Luciana22 de BG

Dark.Knight
29/08/2006, 10:31 AM
Estuve llamando a algunas antes ninguna atendia y me mande aca luego de leer una xp en otro foro.

Le pago por media hora (70) como ella no tenia cambio le dejo los 100, de paso intento incentivar la onda ya que la habia notado algo seca, paso al bano espero en la habitacion, empieza con besos, mimos y con el pete, muy bueno al comienzo, muy humedo, luego bastante mecanico, garching normal, una mas sin pena ni gloria, me parece que es muy onda novia y quizas ahi no pegue onda yo, para mi no fue ni buena ni mala xp quizas si te gustan onda novia esta mina te pueda.

Esta sola, el lugar tiene dos habitaciones, una la usa para los perros la otra para la accion, el bano tiene lo necesario y hay hasta una pc que segun ella usa para entrar al foro de bairesgirls.

Cara: 6
Cuerpo 7, por la cola sino 6
Pt: 7 sin hasta el fin
Lugar: 8

Dark.Knight
29/08/2006, 10:42 AM
Agrego el link
http://lucianna22.bgirls.com.ar

elyeti
29/08/2006, 21:36 PM
Yo con esta mina la pase barbaro, no es superlinda ni tiene un fisico espactacular pero la omda qe le pone al garche me encanto, lastima que no termino de convencerte

Stantoon
29/08/2006, 23:42 PM
He estado en una partuza con un amigo de otro foro, y ella a intervenido en la misma. SENSACIONAL!!!!!

nefro
30/08/2006, 08:39 AM
Una pena que la XP no terminara de "cerrarte", pero buè, por lo menos es un gift "moderado", no de esos de 200 donde la pasas mal y te querés cortar las p......
La próxima se podria intentar en la otra habitación, por ahí los perros le ponen onda.....jeje.:rolleyes:

Un abrazo

Dark.Knight
30/08/2006, 12:06 PM
No fue una mala experiencia, fue una experiencia mas, no la pase mal pero tampoco volveria, hay que destacar que la mina te come a besos es una onda novia, en mi caso algo falto y no se que fue, quizas cuestion de piel.

A sacar en limpio de la XP, tiene buena cola, el bucal es sin, te come a besos, el resto es subjetivo y personal, los que tengan cierta afinidad conmigo de experiencias, sabran si tomarlo o dejarlo.

Jorge1967
30/08/2006, 23:22 PM
No fue una mala experiencia, fue una experiencia mas, no la pase mal pero tampoco volveria, hay que destacar que la mina te come a besos es una onda novia, en mi caso algo falto y no se que fue, quizas cuestion de piel.

A sacar en limpio de la XP, tiene buena cola, el bucal es sin, te come a besos, el resto es subjetivo y personal, los que tengan cierta afinidad conmigo de experiencias, sabran si tomarlo o dejarlo.

lo tomo.