PDA

Ver la Versión Completa : [XP] (XP Mala) Adema de Gemidos



Rocamadur
29/08/2006, 16:29 PM
Ojo esto aparecio en FE


Caballeros,

me cuesta encontrar el tono justo para relatar esta xp. Que no volveré a ver a Adema, no me queda duda.

http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=1&pb=6624 (http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=1&pb=6624)

La visité el jueves pasado en el pv de Perón 20XX. La dama aparece como en sus fotos, joven, bonita, sólo que los 176 cm de altura no son tales (sin tacos serán 170). Adornan su piel algunos tatuajes, llama la atención su sexo sin depilación.

Puntos salientes de nuestra breve relación:

1) Arancel exigido: por fono se había hablado de 100/hora, en versión completa. Cuando quedé a solas con ella, me reclamó 120 por el convencional o 150 si incluía anal. No quise discutir el cambio de condiciones, accedí a pagar 120, pensando que si el servicio resultaba bueno, la diferencia sería anecdótica.

2) Besos: escasos, a pesar de lo asegurado al arreglar condiciones. Oral (sin): normal/bueno. Hasta aquí, una xp dentro de lo esperable.

3) Aquí comenzó lo raro. Luego de un rato de contacto vaginal íntimo (ella no se movía mucho, ponía cara de abstraída, le pregunté qué le pasaba y me dijo, textualmente, “no me gusta que me hablen cuando hago el amor” ¿¿¿http://www.foro-escorts.com.ar/foros/images/smilies/frown.gif???).

Cuando comencé a acabar, me pidió con urgencia que terminara fuera de ella (estaba debidamente protegido). Accedí a regañadientes y le hice notar que su pedido era por demás inusual en ese tipo de servicios. Me respondió que dos días antes un preservativo se le había roto y la había dejado con cierto terror de que volviera a sucederle lo mismo.

Le dije entonces que debió haberme advertido antes de ese temor suyo y me tomé el atrevimiento de sugerirle que, si no se sentía segura de brindar servicio, se tomase un descanso de unos días hasta tranquilizarse, antes de volver a atender. Este sencillo comentario (dicho casi exactamente con esas palabras, ni más ni menos, y en tono conciliatorio) fue muy mal interpretado por la joven y derivó en instantáneo malhumor suyo, manifestado en una serie de comentarios agresivos, no demasiado coherentes, que opté dejar ayunos de respuesta acorde. Preferí dar por concluido el encuentro, cuado aún restaba media hora.

Entiendo que no corresponde aquí ser más específico en cuanto al tenor de nuestra conversación. Para aquellos de ustedes que me otorgan credibilidad, mi escueta conclusión es que, si van a verla, estén prevenidos para soportar ciertas reacciones inusuales.

Saludos,

W.
La W es por Wallander de FE


nota del mod: te edite el post quoteandolo para que quede mas prolijo.

ALECAT
04/09/2006, 19:57 PM
Gracias Por El Dato

peperozales
05/09/2006, 03:52 AM
El lunes de la semana pasada tuve una mala Xp con ella, me hizo el mismo jueguito con el tema del arancel, pero yo me clavé en $100. Lo que menos me gustó mde ella, es que tiene que dejar los postres, me gustan flacas y está sacando panza.

TG?
05/09/2006, 08:03 AM
Convengamos que cara de pirucha no le falta. A veces la jeta te vende y esta tiene jeta de colifata (diria VG el guoanti)
TG?

nefro
05/09/2006, 08:22 AM
Yo tengo una hipòtesis al respecto y està sustentada en unos cuantos casos testigo:
Parafraseando aquellas inolvidables máximas de "Elhombrecualquiera" (un personaje radial), para mí, todas las minas que se tiñen de un colorado furioso, (ni hablar las que se depilan muchisimo las cejas hasta dejarlas finiiiitas), son piruchas insoportables, mal llevadas, fuman como escuerzos y les tira el Bingo.
He dicho.

Un abrazo
Un abrazo

mantrax
05/09/2006, 12:58 PM
"Yo tengo una hipòtesis al respecto... ....todas las minas que se tiñen de un colorado furioso, (ni hablar las que se depilan muchisimo las cejas hasta dejarlas finiiiitas), son piruchas insoportables, mal llevadas, fuman como escuerzos y les tira el Bingo."


Sorprendentemente acertado en mi opinión. Por otro lado, gracias Rocamadur por la advertencia. Será tomada en cuenta.

Saludos!

Gattaca
08/09/2006, 16:53 PM
lastima. parece linda la pendex. borrada

cavezon
28/11/2006, 23:41 PM
cual es la pendex ?

jaial
29/11/2006, 18:04 PM
no figura mas la mina en la pagina, ya que no la encontre???, la proxima nos ponemos tabasco en el forro antes de darle...

elcurioso
29/11/2006, 21:10 PM
no figura mas la mina en la pagina, ya que no la encontre???,
la proxima nos ponemos tabasco en el forro antes de darle...

Buenísimo!!!