PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Lo que pudo ser y no fue...

Pirata_Suburbano
11/07/2008, 20:05 PM
Hola, todo empieza hoy aprox. a las 17:00, surge por razones laborales la posibilidad de ir al centro en busca de materiales que no vienen al caso. Aprovecho para ver si puedo ir a visitar algun pv. de la zona. Despues de leer algunas exp. en este foro decido ir a conocer el de extasis private, estando ya en las inmediaciones de dicho pv. efectuo un llamado telefonico al mismo, me atiende una mujer, consulto precios,etc. pregunto que chicas estaban (aclarandole que habia visto algunas en la pag. de internet) me las empieza a nombrar una por una, hasta que me dice que estaba gimena :mmmm: ¿esta Gimena??? la corto, me contesta no, en realidad ya se le termino el horario y se va ( para que me la nombro entonces ) Bueno le digo, estoy a una cuadra en un ratito te toco el timbre y subo a ver que tenes, ok me contesta. Llego toco timbre le digo a la que me atiende que recien llame, me dice ahhh... ¿ podes esperar un par de minutos ? si, no hay problema le digo. El par de minutos se transformaron 10 minutos largos, en eso aparece un tipo toca timbre ( noto que toco el mismo que yo solo hay dos en ese portero ) dice el nombre suena el protero electrico y entra. Bue, pienso sera uno que ya es habitue, al rato aparece otro toca dice el nombre y entra, despues una rubiecita de jogging gris ( muy cogible ) y lo mismo, toca el timbre y sube, yo parado en la calle , llamo de nuevo, me atiende otra voz le digo lo mismo que llame , que me estan haciendo esperar, me dice subi, me paro en la puerta y nada el protero electrico no suena. Ahi perdi la paciencia dije se van todas a LPMQLRMP :mad: y enfile para el pv de uruguay ( Gozanos ) ya eran las 18:40 aprox. llamo, pregunto si estaba laura, me dicen que si pero que esta ocupada y se libera recien a las 20:00 ( no podia esperarla :angry: ) pregunto quienes estaban? en conclusion, todas ocupadas, que esperara a partir de las 19:00 que tenian que llegar mas chicas :( . Y ahi estaba el pobre PiSu, solo con su almita caminando por las callejuelas del centro ( notese que hablo de mi en tercera persona como maradona ) recibiendo volantes tentadores de pv. extraños a los cuales me juramente jamas ir sin informacion previa confiable. Pero, fue justo ahi que recorde que ( como pirata precabido que soy ) tuve la idea de anotar un TE de una veterana que publicaron hace poco que quedaba cerca de donde me encontraba, solo le faltaba el ultimo nro. al TE ese , simple tengo 10 posibilidades, despues de hacer algunos intentos ( primero una escribania, luego un estudio, etc.,etc.) Doy con la dama en cuestion, pero estaba ocupada tambien :( . En fin queria ir a conocer algo nuevo y compartirlo con uds., pero no se dio, escribo esto para dar un poco el presente que hace mucho que no escribia, pero para acalarar que sigo en la brecha!!, es mas en minutos parto para flores, en una de esas me llevo una sopresa con algun gatito callejero, que prometo postear si se da. Si no se da voy a ir a ver a un exorsista.

Salu2 a todos, buen Finde!!!

galeon
11/07/2008, 20:26 PM
Gracias por contar tus peripecias con el objetivo de concretar alguna xp.
Lamentablemente no fué,pero al menos entregastes una informacion util y precautoria al foro.
¡Miresmole lo positivo!

Igual hoy es viernes y seguro tendrás revancha...y más pensando que vas a apuntar para el lado de FlORES.

¡Suerte Pirata-sub!

FT600
11/07/2008, 21:40 PM
Despues de una mala xp siempre hay una buena!!!
No afloje, siga intentando y gracias por la dataaaa!!!

catfan
12/07/2008, 10:02 AM
Lastima pirata que no pudiste concretar. Puede pasar, acordate que siempre hay una amiga que te de una mano para estos casos.:sexsure:

Mejor suerte la próxima
Saludos:banana_ba :banana_ba :banana_ba

Pirata_Suburbano
14/07/2008, 08:20 AM
Gracias a todos por su solidaridad...

stratoween
14/07/2008, 15:30 PM
Los viernes no es dia para salir sin data exacta... capaz nos cruzamos... yo tambien estuve perdido el viernes y termine en el clasico corrientes 11XX... pero me hicieron esperar como 20 minutos... dentro de un rato paso la XP... :(