PDA

Ver la Versión Completa : [xp] Mas Azul Que Nunca(azul30 Bg)

Stantoon
30/08/2006, 01:38 AM
FUENTE DE BG:

Este Martes, tras despedirme de Betito, compañero del foro de BG, llame a mi señora y me dijo que tenía para dos horas. Pensé en todo ese tiempo solo sentado en el bar, y me dije: porque no vas a ver a AZUL. Fue pensarlo y llamarla por celular casi al mismo tiempo. Su sensual voz me llego por el auricular del motorola y me dio la dirección. Afortunadamente estaba a unas cuadras de su nuevo departamento. Me fui caminando y cuando ella me abrió la puerta de su nuevo depa, quedé encantado primero por la arrolladora belleza de AZUL, y luego por su coqueto estudio decorado en.................. ¡azul! Tiene espejos estratégicamente colocados, para no perder detalle de nada............ Todo muy bonito y acogedor...........
Me fui a higienizar y cuando salí, ella estaba vestida con una ropa interior de color negro, que a pesar de venir de la partuza con Jack, hizo que mi amigo se pusiera en prevención de combate. Frente al espejo, ella se arrodillo en la cama, mientras yo permanecía de pie. Azul se introdujo a santoncito en su boca golosa y emprendió un PT delicioso. De tanto en tanto, lo dejaba salir al exterior y lo lamía como una gatita en su platito de leche. Así estuvimos unos minutos de gozosa actividad oral por parte de ella. Rápidamente me to toco devolverle el favor. Ella se tendió en la cama y separo esos firmes y tersos muslos, dejando a la vista su segunda boquita. Me arrodille entre ambas magníficas extremidades inferiores, y puse mis labios junto a los suyos.
Me encanta cuando Azul contonea sus caderas, mientras cierra sus piernas alrededor de mi cabeza y se frota contra mi nariz y boca. Es pura fantasía sexual, sentir como ella se estremece, a cada golpecito de lengua en su montecito de venus.
Seguidamente ella me hizo que me tendiera en la cama, y nos pusimos a hacer un sesenta y nueve. De nuevo santoncito fue saboreado, lamido y mordisqueado suavemente. Yo a mi vez, hice lo propio con su grutita del placer........... Luego de eso, ella se puso en cuatro patas como una pantera y me dijo:
-Elige el agujerito que quieras...

Un saludo para todos.
El link:
http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=azul30 (http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=azul30)

GustavoX
04/09/2006, 00:23 AM
Terrible. Ese culito es una garantia........

KaiserSosa
04/09/2006, 17:28 PM
que manera de terminar el relato. REALMENTE te felicito MEN!!!
me encanto esta azul...

slds

KaiserSosa

Vangogh
04/09/2006, 17:32 PM
Que tremendo azul que tiene..!!

Impresionante, te felicito..!!

Exitos
Van Gogh

EL DIABLO
04/09/2006, 17:41 PM
Felicitaciones, impecable lo tuyo y la forma de aprovechar la tarde!!!!!!

Saludos

EL DIABLO

Stantoon
04/09/2006, 20:54 PM
Terrible. Ese culito es una garantia........

Totalmente cierto Gustavo. Y ella es tal cual en las fotos.

Un saludo.

Stantoon
04/09/2006, 20:56 PM
te felicito por la Xp.

Azul tiene las mejores piernas que vi en mi vida.

Gracias por tus parabienes.;)

Esa mujer tiene un cuerpazo de vedette.:mmmm:

Un abrazo.

Stantoon
04/09/2006, 20:56 PM
que manera de terminar el relato. REALMENTE te felicito MEN!!!
me encanto esta azul...

slds

KaiserSosa

Imperdible!! Además hace un PT sin al principio inenarrable..;)

Un saludo.

Stantoon
04/09/2006, 20:57 PM
Que tremendo azul que tiene..!!

Impresionante, te felicito..!!

Exitos
Van Gogh

Gracias pintor...... Ella tiene un servicio muy parecido a una conocida nuestra.

Te mando un abrazo.

Lorenzo Lamas
04/09/2006, 20:58 PM
Terrible Madura¡¡¡:mmmm:, Stantoon,felicitaciones

Saludos a Todos:wavey:

Stantoon
04/09/2006, 20:59 PM
Felicitaciones, impecable lo tuyo y la forma de aprovechar la tarde!!!!!!

Saludos

EL DIABLO

Estimado Diablo, además venía de una partuza con Jack 2004.;)

Te mando un abrazo.

Stantoon
04/09/2006, 21:01 PM
Terrible Madura¡¡¡:mmmm:, Stantoon,felicitaciones

Saludos a Todos:wavey:

Sip......... Es fantástica. Tiene un cuerpo, que muchas de 25 años, no lo tienen.;)

Gracias por tus felicitaciones.
Un saludo.

DonVito
05/09/2006, 11:15 AM
Che Santoon, felicitaciones, ahora me quedo una duda, le hiciste el pavito?ya la esoy agendando.Felicitaciones de nuevo.

mantrax
05/09/2006, 12:47 PM
Felicitaciones por otra de sus xp tan bien narrada y llevada a cabo. Cómo se las ingenia para no dejar ni un hueco en su agenda!! Notable! Y de Azul en cuestión, sólo he leído cosas buenas de ella en varios sitios...de caripela viene como 'se va'? Con que esté un tercio de buena q ese orton ya vale dilapidarse unos morlakos...
Saludos!

Stantoon
05/09/2006, 20:48 PM
Che Santoon, felicitaciones, ahora me quedo una duda, le hiciste el pavito?ya la esoy agendando.Felicitaciones de nuevo.

Por supuesto. Azul es puro sexo, y le encanta hacer de todo.;)

Te agradezco las felicitaciones. Un saludo.

Stantoon
05/09/2006, 20:52 PM
Felicitaciones por otra de sus xp tan bien narrada y llevada a cabo. Cómo se las ingenia para no dejar ni un hueco en su agenda!! Notable! Y de Azul en cuestión, sólo he leído cosas buenas de ella en varios sitios...de caripela viene como 'se va'? Con que esté un tercio de buena q ese orton ya vale dilapidarse unos morlakos...
Saludos!

Azul no es una hemosa mujer de cara, pero tampoco es fea. Pero su escultural cuerpazo, hace que eso no sea importante. Además, es una mujer muy sensual. Yo la recomienso.

Un abrazo.

Stantoon
05/09/2006, 20:53 PM
se hablo mucho de la cara de azul... mira, particularmente a MI, me gusto de cara, no me parecio tan fea como dicen, al contrario, me parecio bonita.
parrafo aparte las piernas y la cola, 10 puntos

Coincido 100% con vos.;)

Un abrazo.

mantrax
06/09/2006, 11:40 AM
Azul no es una hemosa mujer de cara, pero tampoco es fea. Pero su escultural cuerpazo, hace que eso no sea importante. Además, es una mujer muy sensual. Yo la recomienso.

Un abrazo.

Palabra santa!:TFRC6: Gracias!

Stantoon
06/09/2006, 17:55 PM
Ya veras que no te arrepentiras.:TFRC6:

Modder
10/09/2006, 20:23 PM
A la mierrda... ví las fotos...

Marrón se tendría que llamar...

Terrible ogete...

Stantoon
11/09/2006, 22:23 PM