PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Thais, venezolana

Dark.Knight
30/08/2006, 12:22 PM
Algo bueno y algo malo de esta xp, lo malo:
Por telefono, la recepcionista se hace pasar por ella y me dice que hace el bucal sin, hasta el final, entrega la cola bla bla bla
LLego al lugar, lavalle y reconquista espero a que se desocupe thais, antes le hago el oso a una rubia (me parece que era daneska de bg) que se venia a quedar conmigo de una, le dije que venia por thais.
Cuando llega ella antes de pagarle le pregunto el tema del bucal y de la cola, me dice que no hace el bucal sin, le comento lo que me habian dicho (ella no tiene la culpa) y decido irme, ella en todo momento simpatica me dice que lastima y se da vuelta, ahora lo bueno, cuando se da vuelta deja ver un pavito hermoso entonces le dije, bueno me quedo jejeje
La experiencia, fue muy buena, es muy simpatica y dulce, tiene un cuerpazo, el pre al final lo consegui sin, pero ya no me importo porque la mina tuvo un trato excelente en todo momento, nos cagamos de risa hice una participacion convencional, hacia mucho tiempo que no me sentia tan comodo con una mina, siempre busco una con mucha actitud de puta, esta vez y con esta chica, me pudo mas su onda novia.
En las fotos parece mas gorda de lo que realmente es, no tiene un gramo de mas de peso, la cara es tal cual ahora esta teñida de rubio con reflejos.

Onda: 10
Pt: pre sin, luego con
Back: no hice uso
Cuerpo: 9, suavecita, todo durito.
Cara: 7
Ojala la pasen tan bien como yo si van.
Fotos: http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59/Thais/fotos00.htm
Costo: 70 la media. 100 la hora.

Stantoon
30/08/2006, 13:33 PM
Te felicito por la Xp, y te agradezco la data.
La he agendado.

Un saludo.

EL DIABLO
30/08/2006, 14:38 PM
Felicitaciones por la XP!!!!!!

EL DIABLO

GRUESSO
30/08/2006, 15:14 PM
Pa tener en cuenta...

Gracias.-

CATALYST
30/08/2006, 18:34 PM
Muy interesante, tiene un lindo irse, ahora veo porque te quedaste, yo hubiera hecho lo mismo.

saludos

CATalyst

eclipse45
30/08/2006, 19:26 PM
Congradulation! Excelente XP para variar como bien lo ha dicho.