Ver la Versión Completa : [XP] Brenda 3 de Febrero 14xx
negro66
30/08/2006, 17:37 PM
Fresquito y liviano, bueno, al fin, luego de pasear por varios teléfonos ya conocidos, me decido a llamar a Celeste, de éste pv, que por comentarios parecía muy interesante. Problema, trabaja luego de las 20 hs, y yo soy siestero (de 13 a 16hs.). Solución: Brenda, más/menos 20 añitos, flaca, pechos chiquitos (a mi me gustaron lo mismo, pezones para morderlos!), cola chica, almeja normal, muy linda de cara y lo mejor muy buena onda (posiblemente por ser sus primeras lides en ésto según ella y su primer día según entendí). No tuvo problemas con los besos ni con las posiciones, back calculo no entrega pero me imagino que por ahora, pues no tuvo dramas en que jugara un poco por allí con los dedos (lo único que me pidió suavidad).
Tabla: 8 en gral
Reincidencia: de mi parte sí, la pasé muy bien (casi no sentí el reloj)
salu2!
sesentaynueve
30/08/2006, 17:40 PM
Buena data negro66. Yo también soy siestero, iremos a probar. Cual es el gift?
Un abrazo
sesentaynueve
negro66
30/08/2006, 20:48 PM
Perdón... 30 el v, 50 morlacos el o/v y por más no pregunté...
eL-ViajAnTe
31/08/2006, 11:48 AM
Bien negro66, interesante la nena, ahora decis muy linda de cara, es como para mostrarla en casa:Enamorado? o es un decir nomas?
Siga tirando datas que lo seguiremos con sesenty.
Saludos
negro66
31/08/2006, 17:13 PM
Me pone en un serio problema, a mi me husta ese tipo de mina, como la de mi avatar, cara rara, pero linda. Me olvidé un dato, es estudiante, y parece que en verdad, si la viera en la calle y me diera bola, no dudaría en llevarla a tomar algo, incluso a cenar... pero a casa, mmmmh no sé, tendría que ver que dice la bruja!:(
eL-ViajAnTe
01/09/2006, 08:29 AM
Me pone en un serio problema, a mi me husta ese tipo de mina, como la de mi avatar, cara rara, pero linda. Me olvidé un dato, es estudiante, y parece que en verdad, si la viera en la calle y me diera bola, no dudaría en llevarla a tomar algo, incluso a cenar... pero a casa, mmmmh no sé, tendría que ver que dice la bruja!:(
:juaa: Y....la bruja seguramente diría: "Es una neeeenaaaaaaa"
Ya pasaremos por el lugar, aunque tengo pendiente a PAulita, de Pte Roca.
Saludos.
xhopper
01/09/2006, 16:07 PM
La mina de tu avatar es la que publicaba cono Jugadora de Hockey? Una rareza porque mostraba la cara.
Ahora bien, la probaste? Es para recomendar?
Saludos.
negro66
01/09/2006, 18:42 PM
La mina de tu avatar es la que publicaba cono Jugadora de Hockey? Una rareza porque mostraba la cara.
Ahora bien, la probaste? Es para recomendar?
Saludos.
De mi parte es altamente recomendable, no será Sandrita (que sé que es uno de tus bombones, y estoy de acuerdo totalmente), pero a mi me voló la cabeza un par de veces y si no reincidí es porque se me hizo dificil encontrarla. Cierto, lo raro es que es de las pocas que muestran la cara por acá, pero lo vale, más al momento de encontrarte con ella, no te la pueden esconder. Salu2!
PD.: Una vez en f-e :( puse un post sobre ella (hace ya rato).
Pocho_gatero
04/09/2006, 17:48 PM
Hola Negro, pasa el telefono asi voy a probar esa nalga de ternera
Pocho
negro66
05/09/2006, 08:26 AM
De cuál de las 2, Pocho?
Pocho_gatero
05/09/2006, 10:07 AM
Hola negrito, de la jugadora de jockey, q data me podes pasar
negro66
05/09/2006, 17:51 PM
Pocho: la jugadora es Demmi (o Tatiana en otra época), publica en SG con un celu (156-143640), yo la llamé la semana pasada y no contestó (suele hacerlo cuando está ocupada), pero luego por tiempo no pude volver a hacerlo, así que la dejé para esta semanita a ver si puedo ir. suerte y salu2!
Pocho_gatero
06/09/2006, 09:33 AM
La jugadora de jockey negrito.
negro66
06/09/2006, 20:33 PM
Gracias por lo de negrito... me hacés poner colorado :p