alejado1
17/07/2008, 17:50 PM
Buenas a todos, les paso a contar mi xp con esta tal DEBY, este martes pasado tenia que andar por paternal y tenia un tiempito libre, chusmeando el foro para ver si habia alguien de por ahi, me entere de esta petisita, cuales sus xp , ña mayoria era faborable, y bue, me tiro, empiezo a mensajear, se maneja de esa manera, y todo bien, turno para las 19,30hs. 18,45, me manda un mensaje diciendome, "si te pasa algo y no podes venir, porfi, avisame", por supuesto, soy un caballero, le digo, 19hs, le mando un mensaje, y le digo, "ya me desocupe, puedo pasar antes?, estoy a unas cuadras", me contesta, "si todo bien, venite", estoy llegando, algo nervioso, pensando en como sera, si tendra onda, y todo eso, conprendame, hace poco que estoy en este ambiente, faltando una cuadra, me llama, y me dice, "mira se me complico, hable con el portero y me dijo que hay una reunion de consorcio a las 20hs, si venis, solamente te puedo atender hasta esa hora", ya estaba a metros, " ok voy igual", llego toco el timbre, 19,15hs, me atiende, "ya bajo", baja en guardapolvo, rosa, subimos y me comenta lo del consorcio y que ella no sabia, que la disculpe y que me cobraria menos de los 100, mangos, ok, todo bien, entramos al departamento, muy bien puesto, musica tranqui, buen aroma, buena onda ella, me da una toalla y me dice que pase al baño si quiero, le pregunto si me podia bañar, estaba muy transpirado y no daba los masajes asi, corria con el tiempo, pero bueno, ya estaba, y preferia pasar el poco tiempo bien, al salir del baño me hace una propuesta, me dijo, "la verdad me dan ganas de darte la hora completa, lo unico bancame cuando terminamos asi me cambio y bajamos onda amigos, asi no bajo con el gusrdapolvo, con la gente del edifio todo bien, pero siempre hay alguien, chusma, entendes?", le dije que no habia drama, ok, me acuesto en la camilla, me dice, "yo no uso ni aceites, ni cremas, solamente algo para que se deslice mis manos", para mi estaba bien, y empezo con los masajitos, muy suaves, onda mimitos, a los diez minutos, me apoya un aparato, que te golpea el lomo, raro al principio, luego me acostumbre, prefiero las manitos, despues del aparato se saco el gusrdapolvo y empezo con unos besitos, muy dulces, por todo mi cuerpo, muy caliente me dejaron esos besitos, se acosto arriba mio y me frotaba con sus pechos, grandes duros, lindos,, al tiempo de eso, me dice que me de vuelta, yo ya no daba mas, se me trepa y empieza a besarme el pecho bajando por la panza, y quedandoce en el punto P, jugando con la lenguita y sus manos, saca un preservativo lo coloca, y aumenta la velocidad, siempre con suavidad, a esa altura ya me retorcia demaciado y no podia aguantar mas, le avise, crei conveniente, y me dijo "relajate y dejate llevar", ok, termine. Crei que habia terminado todo, pero no, me dijo, "quedate un ratito y segui relajado", ok , me termino de limpiar, y empezo con unos masajitos, muy buenos en la cabeza, diciendome palabras armonizadoras, muy relajantes, unos minutos, despues me dijo quedate quietito y se fua a cambiar, volvio y me invito a ducharme, asi lo hice, al terminar me dijo que la espero unos minutitos afuera, la espero, salio de civil, y bajamos juntos onda amigos, como lo habia dicho, tod bien, al llegar al planta baja, abro el ascensor, y chan, la reunion a pleno, si ahi en la puerta del ascensor, con las miradas del los queridos vecinos como estocadas, en los ojos, y en la frente, si señor, en la frente, es mas escuchaba los murmullos, pero bueno, quien me quita lo bailado, o lo masajeado, no?, caminas una cuadra y me pregunto si la habia pasado bien, claro, respondi, yo tambien, me dice, como parte de su repertorios, tdo bien, me dijo la proxima podemos usar la cama, o lo que quieras, no se tus gustos, vos tenes la libertad de pedirme lo que quieras, si queres hacemos lo erotico en la cama y luego los masajes, como mas te gustes, ha bueno oo, lo tendre en cuenta le respodi, me gusto mucho esto ultimo que me dijo, me pareci de buena onda, di vuelta la esquina y me perdi en la noche.
Bueno espero que no les halla aburrido mi relato, ya que recien comienzo, una pregunta a los experimentados, puede ser que despues de una secion de estas, maravillosas, uno crea que todo el mundo lo esta mirando?, eso senti, que todos me miraban, que subia al bondi y me mirabas fijo, buscaba el reflejo de la ventana del bondi para pispear si tenia algo, pero no lo notaba, paranoia?.
Una cosita mas, si tienen alguna para recomendarme, por favor, haganlo, no conosco y quiciera conocer, UN SALUDO SINCERO A TODOS, ALEJADO1.
Bueno espero que no les halla aburrido mi relato, ya que recien comienzo, una pregunta a los experimentados, puede ser que despues de una secion de estas, maravillosas, uno crea que todo el mundo lo esta mirando?, eso senti, que todos me miraban, que subia al bondi y me mirabas fijo, buscaba el reflejo de la ventana del bondi para pispear si tenia algo, pero no lo notaba, paranoia?.
Una cosita mas, si tienen alguna para recomendarme, por favor, haganlo, no conosco y quiciera conocer, UN SALUDO SINCERO A TODOS, ALEJADO1.