PDA

Ver la Versión Completa : [PREG] Me ayudan!!!!

Gatoloko
31/07/2008, 00:57 AM
Hola gente recurro a su basto conocimiento para que me puedan guiar en la elección de un telo ya que el sábado tengo un encuentro digamos... amoroso!!!

El tema es así estoy por la zona de caballito y me gustaría saber que telo tiene buenas habitaciones con hidromasajes amplios ya que mido 1,90 MT y me resulta incomodo esos hidros miniatura, obviamente que la habitación tiene que ser de buen nivel y súper agradable lo mas amplia posible. En lo posible estaría bueno que este cerca de caballito y si es en el barrio mejor!!!!
Aunque esto no es un impedimento, lo que si que sea en capital. En cuanto al monto hasta 130 va bien puede ser un poco mas.
Espero que puedan ayudarme

Un Abrazo

Gatoloko

javier1974
31/07/2008, 01:07 AM
Ya lo publicaste en "Otros Temas"
http://www.foropiratas.com.ar/showthread.php?t=8733

Los moderadores decidiran, pero creo que no es necesario publicar lo mismo en distintas secciones.

Hector Barbosa
31/07/2008, 03:15 AM
anda a dor en barrio norte te queda cerca, es barato, limpio , buena onda, y los hidros van bien.

aguante mi telo de la infancia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajja

galeon
31/07/2008, 08:10 AM
Ya lo publicaste en "Otros Temas"
http://www.foropiratas.com.ar/showthread.php?t=8733

Los moderadores decidiran, pero creo que no es necesario publicar lo mismo en distintas secciones.

¡No lo hagas enojar quer mide un metro noventa!!:D

pd:Suerte con tu pedido Gatoloko.

javier1974
31/07/2008, 08:51 AM
¡No lo hagas enojar quer mide un metro noventa!!:D
pd:Suerte con tu pedido Gatoloko.
:jua2:
Yo para que no lo caguen a pedos los moderadores, nada mas.....

Siempre que voy a hotel (sea de la categoria que sea) tengo que dormir con las piernas dobladas o si no ligeramente en diagonal porque si no quedan mis pies colgando y eso que yo mido mada mas que 1,85!!!!!!!!

Basta de hoteles solo aptos para petisos!!!!!!!

diego1981
01/08/2008, 09:32 AM
mira hay unos cuantos pero lo mejor seria q los busques por un buscador(albergue)para no tener problema incluso hay paginas con un detallado dirrectorio fotos hasta descuentos.