Ver la Versión Completa : [XP] Callejeras
coloonline
01/08/2008, 13:02 PM
El miercoles (creo no me acuerdo bien) lei acerca de las callejeras y me empeso a interesar el tema. Asique me decidi por esa nena q esta en Godoy y Fraga como puso un forista. Tipo 22:00hs arranco por Godoy y 3 cuadras antes de la estacion q esta en Godoy y Roullion veo una nena delgadita parada en frente de un local q estaba cerrado y como estaba bastante oscurito pense "esta tiene q ser callejera" (es la primera vez q levanto una callejera). Me mira , me sonrie, se acerca y para mi sorpresa no era tan pendeja. Para mi acusaba unos 40 y pico. Me dice " $15 la chupadita amor" yo accedo y me indica q vallamos detras de la estacion q ya mencione. Me ubico detras de un colectivo y un camion y quedando bien cubiertos desenfundo.
Arranco bien con el petardo pero aca rato preguntaba "te falta mucho?":madfawk: y eso hacia q me tardara mas ya q me desconcentraba. la cosa es q no pude acabar y ella se fue resongando. Yo quedando insatisfecho retomo godoy y antes de llegar a Fraga veo una nena sentada en la ventana de un negocio. Paro, arreglamos y esta me indica el mismo lugar q la anterior, pegue la vuelta y me estaciono en el mismo lugar, desenfundo al amigo y la verdad q la succion era barbara, pero cuando me empesaba a relajar y ya casi le daba el actimel en la boquita..... CHAN!CHANCHAN!:TFR12A8:
:TFR409:
Para mi tremendo asombro veo por el retrovisor un patrullero q se estaciona detras mio, yo alterado la aparto y trato de subir los lompas lo mas rapido posible pero el cana ya habia bajado y con la linterna alcanzo aver casi todo.:angry:
Me golpean la ventada y me piden q descienda, presento todo la informacion mia y del vehiculo. Me preguntan si la mina labura y les dije la verdad. El mas experimentado de los 2 me dice "mira aca nos llamaron de la estacion y nos dijeron q vos estabas aca", "te vamos a tener q llevar".
Termine arreglando y otra cagada q me mande fue abrir la billetera delante de los canas (q pelotudo) y les termine dando $50.:angry:
El PT mas caro q pague hasta la fecha, la verdad me parece q voy a seguir con los pv por es demaciado riesgoso esto de las callejeras.
Pablito
01/08/2008, 13:43 PM
Yo que vos nunca le iría a cargar nafta a esa estación.
De bronca nomás.
monchi
02/08/2008, 00:25 AM
Por la comisaria de la zona no les deben pagar, porque se la pasan mangueando todos o casi..........................son mas raatass que los cacos !!
fellini
02/08/2008, 02:02 AM
Por la comisaria de la zona no les deben pagar, porque se la pasan mangueando todos o casi..........................son mas raatass que los cacos !!
Hay unos sitios que te ofrecen camas, calefacción, baño, estacionamiento a veces, tranquilidad, hoteles creo que se llaman.
monchi
02/08/2008, 13:44 PM
Si ya lo habia dicho.....................
http://www.foropiratas.com.ar/showpost.php?p=206986&postcount=5
.....................................eso no justifica que te mangueen :mad:
fellini
03/08/2008, 12:48 PM
Si ya lo habia dicho.....................
http://www.foropiratas.com.ar/showpost.php?p=206986&postcount=5 (http://www.foropiratas.com.ar/showpost.php?p=206986&postcount=5)
.....................................eso no justifica que te mangueen :mad:
Muchacho, ya alguien importante hace mucho tiempo dijo: "Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia,...etc.", y seguimos esperando. El castillito está en $35 la hora y media.
Un abrazo
El gato Litto
03/08/2008, 18:38 PM
Yo tube un par de XP parecidas aunque no en esa zona ,esta muy cerca de mi barrio ,fue en la zona roja de Mitre ,Sarmiento hasta Bv Segui hace ya mucho tiempo todavia no estaban es auge los PV , asi que de ahi en mas me dedique solamente a los privados ,y si levanto algo en la calle trato de asegurarme bien y despues busco un telo aunque salga un poco mas caro ,y cuando salgo ella se va caminando y yo rajo en el auto ,especialmente en la zona de la terminal donde las nenas estan cerca de su parada
coloonline
04/08/2008, 13:00 PM
El castillito? donde queda eso? Pasenme data de algunos de esos lugares por q laverdad q lo unico q conosco es Ada Miriva. :DSi aunque les paresca raro es el unico lugar al q voy siempre, pero si me pasan data de algunos q conoscan me vendria al pelo. Gracias
:wavey:
Pablito
04/08/2008, 13:31 PM
El castillito? donde queda eso? Pasenme data de algunos de esos lugares por q laverdad q lo unico q conosco es Ada Miriva. :DSi aunque les paresca raro es el unico lugar al q voy siempre, pero si me pasan data de algunos q conoscan me vendria al pelo. Gracias
:wavey:
La proxima vez mira bien el cartel porque así no se llama.
Hablando de eso, alguno sabe bien la historia de cuando le pusieron la bomba?
coloonline
04/08/2008, 18:33 PM
Perdon es q siempre q voy estoy con unas copas de mas y de noche. Nunca pase de dia por ahi :merio:
monchi
04/08/2008, 19:12 PM
El castillito? donde queda eso? El Castillito esta en Lavalle entre Cerrito y Riobamba, no conozco el Ava Miriva pero supongo que es muuuuuucho mejor, el Castillito es para llevar nenas de Mxgambo jajajajaja !!!
El gato Litto
04/08/2008, 21:08 PM
El Castillito esta en Lavalle entre Cerrito y Riobamba, no conozco el Ava Miriva pero supongo que es muuuuuucho mejor, el Castillito es para llevar nenas de Mxgambo jajajajaja !!!
Que HDP de que barrio sos este tambien lo conoces
:adorar: :adorar: :adorar:
Pablito
04/08/2008, 21:17 PM
1ro. Las nenas de mogambo no se llevan a un telo. A las vías como mucho.
2do Muchas preguntas sobre Monchi.....
:rolleyes:
Monchi,estas nominado.
:D
monchi
04/08/2008, 21:29 PM
1ro. Las nenas de mogambo no se llevan a un telo. A las vías como mucho.
Che vos sabes que no me gusta la cumbia :Arrgh: .............................pero el otro dia fui a Mogambo (medio en pedo sino ni ahii) y las minas que habia :mmmm: :mmmm:
Pablito
04/08/2008, 21:36 PM
Che vos sabes que no me gusta la cumbia :Arrgh: .............................pero el otro dia fui a Mogambo (medio en pedo sino ni ahii) y las minas que habia :mmmm: :mmmm:
Yo no fuí nunca, por suerte, pero no era que estaba cerrado desde que mataron a uno ahí?
Un amigo, cumbiero el, me contó que está yendo a uno que esta Pcias. Unidas y J.J.Paso (no recuerdo el nombre del boliche) y que ahora (otrora no, era otro nivel) había minas lindas (lindas para el gusto de mi amigo).
Que se yo, si un día me drogo mucho y con la mala quizas vaya y luego cuente.
:p
monchi
04/08/2008, 21:39 PM
Un amigo, cumbiero el, me contó que está yendo a uno que esta Pcias. Unidas y J.J.Paso (no recuerdo el nombre del boliche) y que ahora (otrora no, era otro nivel) había minas lindas (lindas para el gusto de mi amigo)Un amigo cumbiero :rolleyes:
Dale nene si fuiste no pasa nada !!
Pablito
04/08/2008, 22:29 PM
Un amigo cumbiero :rolleyes:
Dale nene si fuiste no pasa nada !!
No, posta, no fui.
He ido a Decada en mis epocas de locura y nunca lo oculté.
Peeeeero, como según mi amigo son tan faciles, no descarto que vaya algún sábado.
Black Jack
05/08/2008, 14:52 PM
Un dia de estos me pego una vuelta (previo paso por la armería) si hay tambien esta merca........
http://mogambobailable.com.ar/fotos/julio/sabado%2026/images/image/SANY8312.jpg
Para mas información del mundo Mogambo:
http://www.area51experience.com.ar/foro/showthread.php?t=1007100
Pablito
05/08/2008, 15:41 PM
Lo de Área 51 es porque sospechan que hay alienígenas ahí mezclados?
Black Jack
05/08/2008, 17:06 PM
Seeeeeeee, hay anal-igenas!!!!!!
Para boliche de levante a full esta Urban, menos riesgos para la salud.
Sotreta_2008
15/09/2008, 14:54 PM
Buenas a todos, primera vez que escribo y no entiendo mucho como es ésto. Pero me sumo, veremos... con respecto a las callejeras, le comento al que cayo en las garras de la yuta, que estan SIEMPRE buscando a ver quien es el nuevo que cae en la zona para sacarles todo (segun ellos). Gran error si, abrir la billetera delante de ellos, es mas, para la proxima un tips, la billetera con 10 mangos, el resto la guita en otro lado, y jurarles que no tenes un mango mas, si te agarran tenes 10 magos, si no te agarran, listo...pero siempre estan al acecho de quien es el nuevo que cae (obbbbbviamente me pasó y varias veces...al punto de dudar si vale la pena -porque a veces se ponen heavy los canas) Saludos
monchi
15/09/2008, 17:20 PM
(obbbbbviamente me pasó y varias veces...al punto de dudar si vale la pena -porque a veces se ponen heavy los canas) Un amigo que esta vinculado con la yuta me dijo que cuando los canas se ponen jodidos y los muy cancheros ..., que haga de cuenta que conozco a algun policia o abogado, que le pida los datos y de ultima que lo denuncie en Catamarca y Entre Rios anonimamente, no te exigen tus datos ..como estan en la lupa se comen el garron de un Sumario......llegue a hacerlo una vez y funciono !!
atleta400
15/09/2008, 20:57 PM
el castillito fui una vez por q un amigo me lo recomendo como: barato y que safaba para ir con una minita.. digo buehh voy... llego con la minita q de por si estaba bastante buena.. cuando llego me atiende la mina en ese sucuchito que tiene al costado.. me dice ahora te desocupan la hab.. espero abajo y se veia un lavarropas con luces negras o no se que tenia parecia un cheboli jjajaj me llama una javie q limpiaba y me dice ya esta cuaod estoy por entrar salia una pareja.. bueno la minita a todo esto me miraba como diciendo donde vinimosss... me siento en la cama toda calentita.. seguro de los que se habian ido ahi.. cuanod estoy dandole masa se escucha las 2 javies q limpiaban gritando riendose..pero en a puerta de mi "habitacion" eran zarpados los gritos.. y nada a los 10 minutos nos fuimos.. nunk mas piso ese lugar.. por ahorrarme 20 pesos.... no lo vale..
Nonito
17/09/2008, 21:28 PM
Un amigo que esta vinculado con la yuta me dijo que cuando los canas se ponen jodidos y los muy cancheros ..., que haga de cuenta que conozco a algun policia o abogado, que le pida los datos y de ultima que lo denuncie en Catamarca y Entre Rios anonimamente, no te exigen tus datos ..como estan en la lupa se comen el garron de un Sumario......llegue a hacerlo una vez y funciono !!
Monchi donde los denunciaste? Fue en el privado que trabajaba jesica la bebotasexi (casi novia del Obrero) o enfrente
monchi
17/09/2008, 21:51 PM
Monchi donde los denunciaste? Fue en el privado que trabajaba jesica la bebotasexi (casi novia del Obrero) o enfrenteEnfrente...no lo alcance a hacer pero no estuvo muy lejos.....la denuncia es anonima.
jorge373
22/09/2008, 17:25 PM
las minas que laburan en la calle estan todas de acuerdo con la cana para sacerle $$$$$$ a todos los giles que consimimos este servicio, no levantar minas en la calle.-
eduardo706
23/09/2008, 07:36 AM
en la época que una no cobraba, jaja, me llevo un ex ahí, creo que queda lavalle al 3000 y pico parece una casa por fuera , un chalet, pero la verdad que adentro es cualquiera, parece un conventillo, las piezas son un asco, los cajones de las mesitas de luz se usan de ceniceros, bajas y la mina de la supuesta recepción esta tomando máte jajaj . un desastre!! aunque si solo te interesa q te la chupe una callejera jaja, demasiado ,no!
ESTO LO ACLARO POR LAS DUDAS QUE ALGUNO DE USTEDES SEA MUY DELICADO, ESPERO Q LES SIRVA LA DATA, BESOS
Colo cada dia me sorprendes mas jeje ,bien q lo largaste a ese raton,jaja bueno muy buena la data ,besos.:mmmm:
red light
23/09/2008, 18:45 PM
lamentablemente parece qeu somos varios los que sufrimos estos aprietas de la cana. A mi me agarraron a 5 cuadras despues de que baje a la mina y me quisieron mangiar los hijo de mil puta