Ver la Versión Completa : [preg] Masajista Por Lambare Casi Corrientes
cancerhacker
04/08/2008, 22:32 PM
Gente:
Acudo A Uds. Por Si Alguno Conoce Una Masajista, Creo Que Ahora Esta Publicando En El Diario, Es Una Paraguaya, Con Lindas Lolas, Yo Me Atendian Con Ella, Pero Por Salame Perdi El Numero De Cleular Y No Recuerdo El Numero Del Departamento. Brinda Muy Buenos Masajes Y Relax, Se Encuentra En La Calle Lambare Casi Corrientes. Agradezco Desde Ya A Todos.
trompolin
05/08/2008, 11:50 AM
HOLA: CREO QUE LA PERSONA A LA QUE TE REFERIS ES MILI, QUE HACE BUENOS MASAJES, PERO SOLO TE HACE MANUELA AL FINAL, LA MINA TIENE MUY BUENA ONDA DE HECHO HE REINCIDIDO VARIAS VECES CON ELLA, QUEDA EN AV. CORRIENTES ENTRE LAMBARE Y YATAY, EL TEL ES 4867-6152, CUALQUIER COSA ENTRA EN LA PAG. DE www.masajes.com.ar (http://www.masajes.com.ar)
el aviso dice masajiosta seria o algo parecido. espero que te haya servido y suerte!!!!:D
cancerhacker
05/08/2008, 23:41 PM
no el que yo digo queda o quedaba hace como 2 meses que no la veo, sobre lambare entre corrientes y sarmiento o la paralela como llendo para parque centenario. es una paraguaya de buenas lolas, delgada, hace masajes fuertes. y ademas esta muy buena. por favor que alguien me ayude.
S.O.S.
trompolin
08/08/2008, 12:05 PM
Ni idea, pero si tenes data avisa que me queda a pasitos de casa, gracias
teamoriver27
07/07/2009, 05:34 AM
yo se de cual hablas joojojoo hasta tengo el telefono pero de malo q soy no pienso dartelo jajajjajajaa
chediver
29/07/2009, 10:02 AM
La quen tenia por alli es Nora , la publique hace unos dias la XP , y se mudo a barrio Norte