Ver la Versión Completa : [PREG] spa performance
jorgelup
07/08/2008, 11:39 AM
necesito data de este spa. por favor!!!!!!!!!!
Albertoten2
07/08/2008, 11:48 AM
Nene entra en GOOGLE TENES TODO LO QUE NECESITAS , QUERES UNA RESERVA ?????????????
Alberto
Segismundo
12/03/2009, 19:28 PM
Estimados, llamé para averiguar y te dan a entender que son masajes y nada más, la hora sale $ 100.- y, si pedís algo adicional, digamos manual o pet... da la impresión que hay que poner un adicional.
Esto es así o está incluído? El masaje es bueno? La chicas qué tal... puntaje aproximado?
Agradeceré me informen ya que la data tienta a pegarse una vueltita.
Saludos.
paulo
13/03/2009, 03:10 AM
Nene entra en GOOGLE TENES TODO LO QUE NECESITAS , QUERES UNA RESERVA ?????????????
Alberto
disculpame alberto ya ke conoces ahi me comentaron ke labura sofi lu y paloma un par mas ke no recuerdo paro lucila y paloma son las mejores me recomendaron a paloma una rubia con tetas zarpadas muy putona ,ke onda petea nada mas o da para recontra garcharla,xke yamas y x tubo te dicen masajes nada mas tipica.tenes ke ser conocido,gracias mil disculpas,stoy caliente con esa paloma y lucila
masajesafull
20/03/2009, 09:23 AM
paulo, anda que con un billete mas aparte del que te cobran por los masajes garchas a lo loco, buena onda con lucila despues de la primera vez ( la primera vez es seca, despues afloja, lo hace con todos) y paloma tiene unas tetas infernales
anda, no te vas a arrepentir
suerte
disculpame alberto ya ke conoces ahi me comentaron ke labura sofi lu y paloma un par mas ke no recuerdo paro lucila y paloma son las mejores me recomendaron a paloma una rubia con tetas zarpadas muy putona ,ke onda petea nada mas o da para recontra garcharla,xke yamas y x tubo te dicen masajes nada mas tipica.tenes ke ser conocido,gracias mil disculpas,stoy caliente con esa paloma y lucila