Ver la Versión Completa : [XP] Andrea
xhopper
04/09/2006, 01:57 AM
Había estado hace poco con Paula 31 ... Mirando el Diario se me ocurrió volver a visitar a Andrea. Había estado con ella hará unos... 10 años? En ese momento era una mina que estaba mas o menos bien, quizás un poco rayada, pero dentro de lo soportable. Me encontré conque el calendario había sido impiadoso con ella. Obviamente no me reconoció, por lo que declaró 38 años... se le cayó una sota, creo. Que tenía 10 años mas que la última vez que la visité, lo tenía claro. No creí que los aires de diva se le habían potenciado con el tiempo, ni que actuase en forma mas artificial que los de "Bañeros 3". Para colmo, de ser una mina que antes no le decía que no a casi nada, pasó a ser apática y con un garche pobre, propio de una principiante. Para colmo el gift de una hora (a cara de perro) es $120. Está en un depto propio, por calle Buenos Aires, cerca de La Paz (le puedo estar errando por alguna cuadra). Publica en La Capital como Andrea (A vos que te gusta la mujer joven, sexy...), no recuerdo el teléfono ahora.
No da para ponerlo en malas XP, pero le pasa raspando.
negro66
04/09/2006, 08:20 AM
Gracias por el dato, ví varias veces ese aviso en el decano, y se me había ocurrido visitarla... pero viendo lo ocurrido, guardo para sandrita. salu2!
mantrax
04/09/2006, 09:59 AM
Gracias por la advertencia!! Yo creo que da para poner en malas xp...
Saludos!
xhopper
04/09/2006, 15:46 PM
Si cobrase $50 no habría demasiado para reprochar. Sería como la mayoría de las que cobra $50. La relación costo-beneficio es lo que la mata.
LocoCupeXR3
25/06/2007, 17:09 PM
che, alguien mas estuvo con esta mina ultimamente? porque la llame para visitarla y no me daban los horarios y quede para mañana o pasado.. pero ahora leyendo este post ni ganas dan.. por lo menos petea bien?.. saludos amigos.
negro66
25/06/2007, 18:45 PM
che, alguien mas estuvo con esta mina ultimamente? porque la llame para visitarla y no me daban los horarios y quede para mañana o pasado.. pero ahora leyendo este post ni ganas dan.. por lo menos petea bien?.. saludos amigos.
Por qué no probás con alguna otra? Leyendo acá te dá para pensar, no? Hay tantas buenas conocidas para probar.
xhopper
26/06/2007, 02:04 AM
Te salvaste. No vayas. Por esa guita conseguís minas muchísimo mejores.
fellini
26/06/2007, 08:15 AM
Gracias Xhopper por el dato, la saco de la lista de candidatas a visitar. Como leí en un grafiti, el tiempo no perdona y sino mirá una foto vieja.
Mosca
26/06/2007, 09:04 AM
OK, fuera de las posibles empernables.:TFRC6:
Pocho_gatero
26/06/2007, 10:20 AM
No hay drama Xhopp, mirale el lado positivo, de esa mina NO VAS MAS!!!!!
Vale por haber ido sin referencias, es probar, despues se ve si....
LE GUSTOOOOO O NO LE GUSTOOOOOOO
el jugo lokoooooo
PetroBello
26/06/2007, 10:27 AM
Buena Xho... gracias por la data, está muy piola que además de las recomendables también mencionemos las de medio pelo... por ahí alguno no lo hace porque piensa que los demás se burlarán (ese machismo ridículo), pero este foro me da como muy sincero y con códigos, así que actitudes como Xhopper son para imitar y así hacer un foro realmente ÚTIL....
Saludos a todos.;) ;) ;) ;)
Pablito
26/06/2007, 10:30 AM
No hay drama Xhopp, mirale el lado positivo, de esa mina NO VAS MAS!!!!!
Vale por haber ido sin referencias, es probar, despues se ve si....
LE GUSTOOOOO O NO LE GUSTOOOOOOO
el jugo lokoooooo
No!
Xhopper no dijo que no va a ir mas!
Va ir dentro de 9 años, el la visita cada 10 para ver como anda.
;)
Mosca
26/06/2007, 10:55 AM
No!
Xhopper no dijo que no va a ir mas!
Va ir dentro de 9 años, el la visita cada 10 para ver como anda.
;)
Tal cual, es que es bastaaaaaaante chanchito este Vidaña:TFRC6:
(o era Evaristo Monti???:confused: )
Pocho_gatero
26/06/2007, 14:19 PM
Y otra buena es que va a ser un petardo fantastico, total los dientes los deja en la mesita de luz!!!!! (y Luz se quedo sin mesita jaja, un chistonto)
Mosca
26/06/2007, 15:20 PM
Y otra buena es que va a ser un petardo fantastico, total los dientes los deja en la mesita de luz!!!!! (y Luz se quedo sin mesita jaja, un chistonto)
Pochito mi angel, vos sabes que yo te quiero de alma, verdad?:TFRC6:
Pero por favor dejá de hacer eso chistes LPQTP:angry: :angry: :angry:
negro66
26/06/2007, 18:00 PM
Grande pocho! Como me gustó ese chiste! :p