PDA

Ver la Versión Completa : [INF] Pampita - Anabel's

SrDonJorge
23/08/2008, 16:55 PM
Pampita: El lugar esta igual que siempre, cuando llegamos estaban pasando el partido de Argentina-Nigeria. Raro verlo parado por el partido, sin música con mas iluminación.. no parecía un cabarute.
Al final del primer tiempo, se aprovechó para hacer dos shows.. uno de Yanina y el otro de Magi.
Yanina esta igual de hermosa que siempre, tal vez un poquito mas gordita.. pero.. no se si es gordita porque mucha panza no tiene… pero si unas piernas mas gorditas. Igualmente hermosa… con ese caminar y mirada que tiene, muy particular, que la hace diferenciarse de las otras chicas.
El show de ella... impecable... que mas se puede decir.
Luego hizo el show Magi, una negra dominicana que está muy linda también… con un poquito de pancita pero no mucho. Unas piernas impresionantes.. y una actitud mejor.
Había varias chicas.. en general estaban bien… la mayoría flaquitas y lindas. Me gustó mucho una morocha de cara hermosa y de cuerpo dibujado... pero … al lugar le falta unos sillones.. unos reservados, me gusta pagar copas y disfrutar de algo de previa .. de paso me sirve como testeo para saber si pasar o no.
La entrada es de 30 pesos, que incluye una consumición. Las copas de las niñas vale 25 pesos.. pero como les comentaba antes.. al no haber un reservado y tener que invitarlas a la mesa… mm… mucho no me llama.

Anabel’s: Antes de irme a dormir, pase por este lugar. El show.. medio medio.. salvo una niña.. de nombre Lola que me gustó.
Esta niña y alguna que otra falquita estaban bien ... pero en general no están muy lindas las niñas… habrá unas 9 niñas en total.
Lola es un 6-7 puntos de físico y de actitud un 10. Pague un par de copas y la verdad que la pasé muy pero muy bien con la niña.. muchísima actitud. No voy a decir que me enamoré porque después se mal interpreta… ma si.. lo digo.. me enamoré de esta niña.
La entrada 20 pesos que incluye una consumición y las copas de las niñas 60. El pase creo que esta 200 pero me parece que no vale la pena en ese lugar… no es muy cómodo.

Saludos !!

Nota: Por favor, principalmente para los que me conocen, no ir de parte mía al lugar y mencionar mi nombre, ni el post… en lo posible nada. Gracias!.