Ver la Versión Completa : Campeonato de truco !!!! - Córdoba
fiesteroviejo FV
05/09/2006, 16:23 PM
Muchachada, que tal si organizamos un campeonatito de truco, digo, de pronto, me parece, asado, cervezas, ferneses y truqueada.
A los que les interese, bueno armemos las parejas etc. etc, lo único que digo es que yo no juego con epz !!!!!!! jejejejejej:D :D :D
GustavoX
06/09/2006, 18:41 PM
No me digan que acá no hay mentirosos!!!:D
apasionado
06/09/2006, 20:58 PM
Yo no me anoto porque vivo lejos de Córdoba, además sería muy facil ganarles, ya que siempre pelo el ancho de basto.
Escorpiano Ginecólogo
06/09/2006, 22:45 PM
Que no te toque de rival en el punta y hacha la Lorena Bobbit. Cuando pelés el de bastos, ella pelará el ancho de espadas y sin anestesia.
Saludos dolorosos.
E G
Tronco Carnoso
06/09/2006, 22:53 PM
Yo me anoto, pero aviso que miento poco...(o mucho?) bueh...habrà que jugar y ver....jejeje :D:D
Saludos Truquenses
TC.
Nacho_27
09/09/2006, 14:32 PM
mucho biri biri pero nadie se prende para la vuelta de truco, se podria armar una ranking de partidos ganados y la pareja ganadora se hace acreedora de una participación con alguna señorita a elección, la cual va al domicilio donde se ralice la juntada..... obviamente el que quiera quedar de miron tendra que pagar doble inscripcion al torneito.-
saludos
fiesteroviejo FV
11/09/2006, 09:20 AM
mucho biri biri pero nadie se prende para la vuelta de truco, se podria armar una ranking de partidos ganados y la pareja ganadora se hace acreedora de una participación con alguna señorita a elección, la cual va al domicilio donde se ralice la juntada..... obviamente el que quiera quedar de miron tendra que pagar doble inscripcion al torneito.-
saludos
Que buena que esta esta idea !!!!!!!!
Vayan Juntando para silvia saint !!!!!!!!!!:p :p :p
Tronco Carnoso
11/09/2006, 22:43 PM
Que buena que esta esta idea !!!!!!!!
Vayan Juntando para silvia saint !!!!!!!!!!:p :p :p
Mira, como van las cosas y la poca adhesion al campeonato....me parece que nos vamos a tener que conformar con algun "Pete Playero"*
(CENSURADO)...jejeje
Saludos Resignados.
TC.
*Nota del traductor : Pete playero es aquel pete practicado en una playa de estacionamiento por la modica suma de 15 pesos.
fiesteroviejo FV
12/09/2006, 13:45 PM
Mira, como van las cosas y la poca adhesion al campeonato....me parece que nos vamos a tener que conformar con algun "Pete Playero"*
(XXXXXXXX Edit !!!!!! danger !!!!!!!! Dixit)...jejeje
Saludos Resignados.
TC.
*Nota del traductor : Pete playero es aquel pete practicado en una playa de estacionamiento por la modica suma de 15 pesos.
Edite eso amigo !!!!!
MALAMADO
19/09/2006, 11:21 AM
Me anoto.
FV, prometo no fallar.....jeje.
No compre matambre al pedo amigo.....jejeje.
Saludo.
MLMD
fiesteroviejo FV
19/09/2006, 11:56 AM
Me anoto.
FV, prometo no fallar.....jeje.
No compre matambre al pedo amigo.....jejeje.
Saludo.
MLMD
JEJEJEJE que HDP que sos !!!!!!!