PDA

Ver la Versión Completa : [XP] XP Paula de Croix

DR STOCK
06/09/2006, 00:21 AM
XP Paula de Croix

(Es de fin de semana) Ojo: algunas de las chicas de Fin de semana, como ésta, no están en la semana.

Croix es un lugar muy visitado; yo puse alguna Data; no voy mucho.
http://www.croixspa.com.ar/ (http://www.croixspa.com.ar/)
las chicas no publican
Precio: 70$ por masaje de 1 hora, incluye relax manual.
Si se desea, se pueden tomar baños: sauna, finlandés, ducha escocesa, pero hay que reservar.
El lugar es agradable, bien ambientado; armado para que nadie se cruce con nadie; los servicios son INDIVIDUALES.
TODAS las chicas se prenden en pete y/o garching; puede haber alguna diferencia en los precios de esos adicionales.
Hago estas dos últimas aclaraciones, porque leí en algunos lugares que el servicio de Croix es IGUAL al de Colmegna; eso es un DISPARATE.

Tienen 3 pisos con gabinetes; algunos, con ducha adentro, los más cómodos. Estos son realmente buenos. En los otros, hay que pasar a ducha separada, pero todo bien.
Si uno conoce, decide con qué chica pasa; si no, puede pedir “presentación”.

La Chica en cuestión, Paula.
NO es pendeja; 30 y pico, cuerpo y cara maso, masajes muy buenos. Muy educada y agradable.
Adicionales: se paga a la niña; ofrece: pete por 60, o garching por 100; (un poco alto, creo que algunas piden menos; o tal vez, están subiendo continuamente).
Opto por pete, 60+70 , total 130$.

El pete es SIN, bastante franela, mimos, todo bien.

Reincidencia? Puede ser.

Saludos

PD: de qué viven las masajistas??
Casi nadie postea en este rubro!!!

man
17/10/2006, 15:47 PM
muy buena info y detallada yo era abitue de croix pero las chicas fueron cambiando y cada vez se fueron poniendo mas frias y la otra vez pase por umano un lugar bastante reservado y creo que vi pasar a aldana de ex croix la atencion muy buena y higienica y como estaba de excurcionista solo se me dio por un masaje no faltara oportunidad para probar el gift saludos :D

alejandroh
20/10/2006, 16:02 PM
Excelenete información, como se dijo, detallada, objetiva y creible