PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Paulita de Roca y 9/7

eL-ViajAnTe
06/09/2006, 09:49 AM
Buenas amigos, despues de ver tantas buenas xp con Paula, decido ir a verla, sabiendo de sus piercings en la ceja y en el ombligo, la reconozco en seguida, pasamos, media fria ella, pero obvio, no me conocia, yo medio mala onda tambien(no se porque), cuando se saca la ropita, ay mama!!! hermosa la nena, ahora tiene pelo largo, no como en las fotos, yo empece a besarla por todos lados, muy dulce, a lo que ella responde con un pt sin muy dulce(se ve que sigue la onda de cada uno, a mi me gusta tipo onda novia), luego enfunda y arriba, se movia lento, pero como se arqueaba, y dandome besos, despues la pongo de espaldas y yo arriba, un rato, despues la doy vuelta y perrito, la acuesto boca abajo y sigo, cuando le pido la cola, me dice, se termino la media hora(Ufa!!!! ) y yo no habia acabado:sexsure: , pero bueno, es asi, lamentablemente, no me puedo quejar ni ponerla en malas xp, porque la mina es un bombon, pero hay que pagar una hora, por lo menos a mi, que me cuesta un poco llegar. Lo que si, espero que tenga un poquito mas de onda la proxima ahora que me conoce.
Tablita, no la pongo, ya que hay muchas xp, esta muy buena la nena, de las mas lindas que vi en Rosario.

Salute

gus
06/09/2006, 13:44 PM
Exelente tus comentarios , muy alentadores,decime por favor alguna pagina donde podamos contemplar esta bella dama y te si no es mucho pedir.

Un saludo pirata

xhopper
06/09/2006, 15:51 PM
No será la de Roca y 3 de Febrero (entre 3 de Febrero y Mendoza)?

negro66
06/09/2006, 19:18 PM
Gracias por la data, algún tel. del lugar? salu2!

eL-ViajAnTe
07/09/2006, 09:28 AM
No será la de Roca y 3 de Febrero (entre 3 de Febrero y Mendoza)?

Cierto Xhopper, asi es, si hay algun moderador, que lo cambie por favor, el error es mio.:doh:

Gracias