Ver la Versión Completa : [INF] mujer por ingenieros
fiesteroviejo FV
07/09/2006, 15:33 PM
No me pega la foto LPMQLRMP !!!!!!!!
Hell, borrame el tema porfa
Forastero
07/09/2006, 16:38 PM
que buen post, felicitaciones fiestero, chupate esa mandarina nefro!!!!!
Pablito
07/09/2006, 17:38 PM
Debe ser el 1er post que me deja sin palabras para acotar!
Estoy A-NO-NA-DA-DO.
Stantoon
07/09/2006, 17:55 PM
¿De que va esto?
No se de que se trata, pero Stantoon, Ud. siga firmando.
¿Es la Reina?
Lorenzo Lamas
07/09/2006, 19:01 PM
Sera la Mujer Invisible?:confused::confused::confused:
P.D. El gift tambien es con Guita invisible?:sexboink:
fiesteroviejo FV
07/09/2006, 19:09 PM
Que malos amigos que son LPMQLP, se aprovechan de un principiante en informática:angry: !!!!!
nefro
07/09/2006, 19:36 PM
que buen post, felicitaciones fiestero, chupate esa mandarina nefro!!!!!
Japeau !!!!!!:D
Un abrazo
Stantoon
07/09/2006, 20:01 PM
Que malos amigos que son LPMQLP, se aprovechan de un principiante en informática:angry: !!!!!
Yo no lo hice con maldad..............:rolleyes: ;)
Modder
07/09/2006, 20:41 PM
Para mí, se fue al carajo....
Esto, en otros foros, no lo hacés.
Saludos
Pablito
07/09/2006, 21:08 PM
Que algun administrador cierre este post !
Este foro se va al demonio!!!!!!!!
nefro
07/09/2006, 21:11 PM
Lo de la mina, vaya y pase......pero lo del ingeniero es para quilombos.
Un abrazo
Forli
07/09/2006, 21:36 PM
¿No será la mina de Ingenieros, José, ya que en otro post se habla de escritores argentinos?:rolleyes:
Saludos...
Stantoon
07/09/2006, 21:41 PM
Lo de la mina, vaya y pase......pero lo del ingeniero es para quilombos.
Un abrazo
Pero es que es la mina del ingeniero..........:D
Pablito
07/09/2006, 22:40 PM
Para mi que FV necesita ingenieros ......no se, para el laburo , para algo.....y cambia a la mujer en trueque.
Stantoon
07/09/2006, 22:45 PM
Para mi que FV necesita ingenieros ......no se, para el laburo , para algo.....y cambia a la mujer en trueque.
:juaa: :juaa: :juaa: :juaa:
GustavoX
08/09/2006, 00:38 AM
Para mi que FV necesita ingenieros ......no se, para el laburo , para algo.....y cambia a la mujer en trueque. Afortunadamente, siempre se puede contar con la palabra esclarecedora de pablito...!!! Modere Maestro, Modere!!! http://www.andrew.cmu.edu/user/jlozos/maestro.jpg
GRUESSO
08/09/2006, 02:13 AM
Che, No hay poronga que les venga bien, si cerramos pq cerramos, si dejamos putear pq dejamos putear, parecen viejos...
Se les para todavía????
nefro
08/09/2006, 08:33 AM
Yo creo que habría que banearlo.
(A Gruesso)
Un abrazo :D
GRUESSO
08/09/2006, 15:01 PM
(A Gruesso)
:sexbooty: :sexbooty:
Gattaca
08/09/2006, 16:57 PM
No me pega la foto LPMQLRMP !!!!!!!!
Hell, borrame el tema porfa
yyy????? no nos dejes en ascuas fv, cual era la foto, what damn thing, quisiste poner????:confused:
Gattaca
08/09/2006, 17:00 PM
porque? estaba muy sucio? perdon, fue sin querer. la vi tan linda y redondita que le pegue un chanfle y se me fue a la 2º bandeja.....
fiesteroviejo FV
08/09/2006, 19:54 PM
yyy????? no nos dejes en ascuas fv, cual era la foto, what damn thing, quisiste poner????:confused:
No se como mierda se pone, es un correo que me mandaron, esta bueno pero no sé subirlo !!!!!:angry: :angry: :angry:
Forastero
08/09/2006, 20:10 PM
No se como mierda se pone, es un correo que me mandaron, esta bueno pero no sé subirlo !!!!!:angry: :angry: :angry:
tenés que empedurnidar el repudio del parananque, eso con el boton izquierdo, luego insuflás al pirifilo del rembo con la ristra del mempo derecho. entonces, ahi ya sale la imagen.
Pablito
08/09/2006, 20:37 PM
tenés que empedurnidar el repudio del parananque, eso con el boton izquierdo, luego insuflás al pirifilo del rembo con la ristra del mempo derecho. entonces, ahi ya sale la imagen.
Despues de esta explicacion, no queda mas que ver la foto de FV en el post !
Ojala me enseñaran asi en la facu !
nefro
09/09/2006, 08:13 AM
Asì nunca va a salir la foto de Blumberg y Sra.
FV, tiene el spiritifoide desconfigurado. Usa Navegador guasarnaraza y es lògico que el quetale quelore no responda a sus mambos naturales.
Te paso un link que te va a ayudar:
http://www.nopuedosubiresafotoylaputamadrequelopario.com
Un abrazo, y saludos al Ingeniero y Sra.
fiesteroviejo FV
11/09/2006, 09:16 AM
(A Gruesso)
Juaaa, que tipo culiau !!!!!
nosnoc
12/09/2006, 12:21 PM
Habría que mover el post a consultas, ¿o no se trata de pedio de info de mujer callejera por Ingeniero Budge?
GustavoX
12/09/2006, 12:36 PM
¿Finalmente han sido halladas pistas firmes, respeto a este sonado caso de la mujer abusada por ese grupo de ingenieros sexópatas??
GustavoX
12/09/2006, 19:02 PM
Hell, borrame el tema porfa Mira hasta donde llego este polémico post!!! Ahora, como se hizo el dolobu el amigo Hellraiser ante el pedido desesperado de FV!!!!:TFRC6: :D
GRUESSO
12/09/2006, 19:07 PM
Mira hasta donde llego este polémico post!!! Ahora, como se hizo el dolobu el amigo Hellraiser ante el pedido desesperado de FV!!!!:TFRC6: :D
Hell ta con un temita personal...
No se que quilombo tiene con el ano dilatado, etc... weeeee no viene al caso...
Qué hago borro?? Baneo?? Edito??
GustavoX
12/09/2006, 19:13 PM
Propongo una votación: ¿Avanzamos en la investigacion sobre que joracas quiso significar fiestero con este post, o como decía un amigo de la patria, ya retirado (creo) lo dejamos ahí???
Abrazo!
GRUESSO
12/09/2006, 19:18 PM
Propongo una votación: ¿Avanzamos en la investigacion sobre que joracas quiso significar fiestero con este post, o como decía un amigo de la patria, ya retirado (creo) lo dejamos ahí???
Abrazo!
Lo dejamos ahí.... Pero amigo tuyo será!!!!!!!!!:D
nefro
12/09/2006, 19:22 PM
Abrazo!
Yo propongo que subamos una foto de Blumberg, Flor de la V y Neustad con un huevo al aire, abrazados.
Ahí tendríamos al Ingeniero, la mujer y el "amigo" de Gustavox
Un abrazo
GRUESSO
12/09/2006, 19:24 PM
Yo propongo que subamos una foto de Blumberg, Flor de la V y Neustad con un huevo al aire, abrazados.
Ahí tendríamos al Ingeniero, la mujer y el "amigo" de Gustavox
Un abrazo
Juuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:banana_ba :banana_ba :banana_ba :banana_ba
GustavoX
12/09/2006, 19:46 PM
Lo dejamos ahí.... Pero amigo tuyo será!!!!!!!!!:D
Ahí tendríamos al Ingeniero, la mujer y el "amigo" de Gustavox:eek:
Que HDP's son, eh?!! Como me dejaron pegado con el vecino de "doña rosa":angry: :D
Que injusticia!!!!!:TFRAED:
nosnoc
13/09/2006, 12:38 PM
¿No lo habrá agarrado el ingeniero después de haber abusado reiteradamente de esa mujer?
Que quede el post para martirio de FV hasta tanto se expida sobre su verdadero significado.
GRUESSO
13/09/2006, 17:37 PM
¿No lo habrá agarrado el ingeniero después de haber abusado reiteradamente de esa mujer?
Que quede el post para martirio de FV hasta tanto se expida sobre su verdadero significado.
mmmmmmmmm
Me parece que lo agarró la mujer...;)
Gattaca
05/10/2006, 13:32 PM
che, fiestero. para cuando alguna declaracion sobre que cuernos quisiste poner ..a si nos sacas las dudas a unos cuantos!!!:TFRC6: ;) :D
le turky
05/10/2006, 15:04 PM
La verdad es que seguramente él quizo subir el título verdadero de la película: "Fiestero, la mujer, el Ingeniero, su mujer y su amante":banana_ba
Nacho_27
06/10/2006, 20:16 PM
que feo le turky tirarse asi contra un miembro de la familia que lo apoyo desde un principio cuando entro regaladazo al foro y el primero en tirarle una soga fue el amigo FV..... cria cuervos y te comeran los ojos jajajaja, espero que no se mal interprete y nadie salga a decir que FV le tiro la soga a le turky por favor jajajajaja
Escorpiano Ginecólogo
06/10/2006, 23:54 PM
que feo le turky tirarse asi contra un miembro
¿En que forma se tiró? :sexbooty: :sexbooty:
que lo apoyo desde un principio
No sabía esas mañas de FV. :sexbutt: :sexbutt:
el primero en tirarle una soga fue el amigo FV.....
¡Ja! Después de apoyarlo, lo quiso ahorcar . . . :mad: :mad:
espero que no se mal interprete y nadie salga a decir que FV le tiro la soga a le turky por favor jajajajaja :sex69: :sex69:
Buehhh . . . Viniendo de FV, ya nada me sorprende.
E G
fiesteroviejo FV
09/10/2006, 17:01 PM
¿En que forma se tiró? :sexbooty: :sexbooty:
No sabía esas mañas de FV. :sexbutt: :sexbutt:
¡Ja! Después de apoyarlo, lo quiso ahorcar . . . :mad: :mad:
:sex69: :sex69:
Buehhh . . . Viniendo de FV, ya nada me sorprende.
E G
JUAAAAAAAAAAAA que pedazos de culiados !!!!!!! me van a martirizar con este post LPMQLP !!!!! miren, que alguien me de su correo, le reenvio lo que quise subir y bueno, si lo sabe que lo suba y asi terminamos con eeeeeestoooooo !!!!!!!
fiesteroviejo FV
09/10/2006, 17:03 PM
que feo le turky tirarse asi contra un miembro de la familia que lo apoyo desde un principio cuando entro regaladazo al foro y el primero en tirarle una soga fue el amigo FV..... cria cuervos y te comeran los ojos jajajaja, espero que no se mal interprete y nadie salga a decir que FV le tiro la soga a le turky por favor jajajajaja
viste nacho, que injusta que son las cosas, tal como lo decisw, cria cuervos y te comerán los ojos !!!!!
INGRATO LE TURKY !!!!!!! :D :D :D
fiesteroviejo FV
09/10/2006, 18:01 PM
Y ya se !!!! con tanta espera cuando lo suba alguien va a parecer un chiste pelotudo y encima me van a dar con un caño !!!! que injusta que es esta vida !!!!:angry: :angry: :angry:
nosnoc
09/10/2006, 18:45 PM
que alguien me de su correo, le reenvio lo que quise subir y bueno, si lo sabe que lo suba y asi terminamos con eeeeeestoooooo !!!!!!!
FV te mandé por MP mi dirección de correo a ver si develamos esto de una vez!
Gattaca
09/10/2006, 19:36 PM
FV te mandé por MP mi dirección de correo a ver si develamos esto de una vez! esaaaaaaaa!!!!! despues de un domingo tan amargo, mira con lo que vengo a "festejar":angry: :angry: :(
Forastero
09/10/2006, 19:54 PM
Ya veo que terminamos diciendo y... tanto quilombo para esto!
Gattaca
09/10/2006, 19:56 PM
si, pero en el "mientras tanto" nos cagamos de la risa!!!
Pablito
09/10/2006, 22:08 PM
Cumpliendo con el pedido, aca va lo que quiso poner FV en el primer mensaje de este dichoso post:
http://img181.imageshack.us/img181/968/rcs1fj7.gif
http://img180.imageshack.us/img180/491/rcs2wh2.jpg
Pablito
09/10/2006, 22:10 PM
continuacion del otro post (asi entienden los chistes!!!)
http://img245.imageshack.us/img245/7253/rcs3qq8.gif
http://img245.imageshack.us/img245/4627/rcs4lh3.gif
COMO SIEMPRE, PABLITOGATERO AL SERVICIO DE LOS FORISTAS
Fast Gold
09/10/2006, 23:04 PM
bueeeeeeeeee
ahora si, ya no es divertido el treat
Viejo Golanchik
10/10/2006, 00:11 AM
Japeau !!!!!!:D
Un abrazo
Chapeau!!!!:D
otro, y a ver cuando se empieza a organizar la salida gatera de golf. Ud que es un lider en estas cosas.
VG
GustavoX
10/10/2006, 00:15 AM
ahora si, finalmente puede darse por cerrarrado el tema.......
fiesteroviejo FV
10/10/2006, 09:42 AM
JUUUUUUUUAAAAAAAAAAA
Que manga de culiados !!!!!!!
:D :D :D
fiesteroviejo FV
10/10/2006, 09:50 AM
Ahora, tengo otras pelotudeces como esa, que hago, trato de ponerlas yo y webeamos un rato o se las paso directamente a pablitog ?????? jejejejeje
GustavoX
10/10/2006, 09:54 AM
Ni se te ocurra!! Pablito las encanuta, y después las postea como propias!!! Creo que esta buscando un récord de posteo de boludeces o algo así...es un adicto
Abrazo!
PD: aclaro, yo no poseo ese récord (tomá!):D
Pablito
10/10/2006, 10:45 AM
Bueno che, dejen de gastarlo a FV que se va a ofender y abrir un post diciendo que se retira :D
Pd:gustavox ....vos no sos grosso, sabelo.
le turky
10/10/2006, 15:16 PM
Cierto!!! perdón F V, solo que me tenté y olvidé que Ud. para mi es como un hermano mayor!!!!:adorar:
Probá si te sube con el calimestrador de fidurcios.
Un abrazo big brother!!!:banana_ba
fiesteroviejo FV
10/10/2006, 17:09 PM
Cierto!!! perdón F V, solo que me tenté y olvidé que Ud. para mi es como un hermano mayor!!!!:adorar:
Probá si te sube con el calimestrador de fidurcios.
Un abrazo big brother!!!:banana_ba
Seeeee, tá todo bien, Ud. ya sabe eso !!!:D :D :D
Me imagino, es como si le hubieran dejado la pelota picando en el área chica !!!
fiesteroviejo FV
10/10/2006, 17:13 PM
Bueno che, dejen de gastarlo a FV que se va a ofender y abrir un post diciendo que se retira :D
Pd:gustavox ....vos no sos grosso, sabelo.
Y......... la verdá ......... después de semejante gastadón que me aguante .......... lo voy a pensar ............. y me parece que seria conveniente buscar mejores rumbos ........:bebe much :bebe much :bebe much voy a ahogar las penas me parece ...... :D :D :D
GustavoX
10/10/2006, 17:33 PM
Pd:gustavox ....vos no sos grosso, sabelo. Eso lo decís, porque no tuviste la malafortuna de verme en malla.:D
Abrazo!