PDA

Ver la Versión Completa : [INF] soy ana traviesa por fin!!!me hablaron bien de este foro espero q me traten bien

travesti-ANA
03/09/2008, 02:28 AM
--------------------------------------------------------------------------------

galeon
03/09/2008, 03:39 AM
¡Hola bienvenida al foro,Ana!!!!

Tatos
03/09/2008, 11:07 AM
Bienvenida al foro Ana!!!
Pregunta al margen... tenés perro?
(solo x curiosidad)

Salu2. Tatos

flecharota
03/09/2008, 11:40 AM
Bienvenido/a , Mira por lo general los piratas son de mente muy abierta , hay sin duda exepciones , seguramente encontraras gente de tu movida , pero mas alla de eso podes participar como cualquiera de nosotros , opinando , discutiendo o cagandote de risa con los temas que dia a dia surgen , por lo tanto , participa y si te gusta veras que incorporaras un pasatiempo y una via de informacion importante.

travesti-ANA
03/09/2008, 16:51 PM
hola galeon graciass!!! por la bienvenida no tengo claro q rool cumplis en el foro me explicass ....por q vi q hay administradores tambien .

hola tato gracias por la bienvenida vivo en un depto. y no tengo perro pero soy muy perra jjjjjjjj

hola flecha rota gracias por la bienvenidaaa me encanta q no queden dudas me encanta q me traten de femenina y si es verdad me imagino q hay de todo por lo q veo soy la primera travesti del foro

el_perro
05/09/2008, 22:07 PM
hola cosita linda bienvenida al foro la verdad q si so la primera travesti de este foro asi que ya estas en estas vos para un buen pasatiempos esta barbaro pero no creo q te peleen mas q a mi jejjeje quien te va a pelear a vos seguramente ya sabes quien soy por q te pregunte por tu amiga sofia pero no me importa yo no te conte lo del foro porque pense q no te interesaria pero bue apenas cobre voy para tu casa y asi echamos un buen polvo como es tu costumbre hay mas foros de travestis si queres desp te paso direcciones si me haces un descuento por eso jejjejeje

Magnanimo
07/09/2008, 17:02 PM
Bienvenida Ana !!
Espero que seas bien acogida en este foro.

travesti-ANA
08/09/2008, 01:02 AM
hola magnanimo gracias por la bienvenida .poder 10 q significa eso? como hago para poner fotos ahi arriba ?

elbandido_5001
08/09/2008, 11:24 AM
Bienvenida Ana !!!

travesti-ANA
08/09/2008, 14:13 PM
hola bandido gracias por tu salu2 muaksss

travesti-ANA
10/09/2008, 17:28 PM
hola a los q hicieron este foro. me gustaria saber si puedo poner un link en mi pagina. como pagina amiga .porque conoci gente por aca y ademas me dejan publicar mi pagina gracias espero respuestass

debolichenboliche
11/09/2008, 00:41 AM
Poné todo lo que quieras pero no te olvidés de agregarle azúcar.

:(

ger07
11/09/2008, 12:32 PM
bienbenida ana espero tengamos la dicha de encontrarnos algunas ves jajajajaja

que disfrutes de foro y de todo lo que hay elçn el besossssss

travesti-ANA
13/09/2008, 02:00 AM
Poné todo lo que quieras pero no te olvidés de agregarle azúcar.

:(

bue parece q llego la mala onda a mi post. no me preocupa ,nunca falta

travesti-ANA
13/09/2008, 02:03 AM
bienbenida ana espero tengamos la dicha de encontrarnos algunas ves jajajajaja

que disfrutes de foro y de todo lo que hay elçn el besossssss

aunque siempre esta el divino para endulzar bien mis ojos. en este caso jjjjjj gracias por la bienvenida yo tamb espero conocerte :TFRC6:

Pablito
13/09/2008, 10:08 AM
bue parece q llego la mala onda a mi post. no me preocupa ,nunca falta

No hinches las pelotas.

http://img353.imageshack.us/img353/5299/elperroin0.jpg

travesti-ANA
15/09/2008, 02:29 AM
Me Voy De Este Foro .gracias Por Tanta Mala Onda .tanto Por Deboliche Como Por Vos Pablo, Creo Q Son La Misma Persona Y Por Mas De Lo Q Yo Diga .siempre Vas A Tratar De Decir Lo Contrario .ya Me Explicaron Lo Q Es Ip Y Tamb Me Dijeron Q Eso Q Hiciste Se Puede Inventar. O Sea Q No Se Cual Es El Proposito Pero Ya Fue. Hay Otros Foros

Pablito
15/09/2008, 02:42 AM
Me Voy De Este Foro .gracias Por Tanta Mala Onda .tanto Por Deboliche Como Por Vos Pablo, Creo Q Son La Misma Persona Y Por Mas De Lo Q Yo Diga .siempre Vas A Tratar De Decir Lo Contrario .ya Me Explicaron Lo Q Es Ip Y Tamb Me Dijeron Q Eso Q Hiciste Se Puede Inventar. O Sea Q No Se Cual Es El Proposito Pero Ya Fue. Hay Otros Foros

Pero la puta madre!
Durante años pude mantener esta doble vida, postear en varios foros con 2 nicks distintos, postear hasta en subforos distintos para que me vengan a descubrir así?
Recuerdo que una vez hasta contraté a un actor para que se hiciera pasar como De boliche.
Sesenty hasta el día de hoy estaba convencido de que eramos 2 personas distintas, el compartió café y picaditas conmigo y con el actor que interpretaba a DB.
¡¡¡¡¿Que iba a sospechar?!!!!
La concha su má! Mira como me descubren, che!
Alguien sabe si a esta hora esta abierta la iglesia San Cayetano? Me queda de pasadita cuando voy a la zona roja (interpretando a DB) y quisiera agarrarme las pelotas con el portón de dicha iglesia.
Al menos no descubrió de soy papanicolas...ups, me deschavé solito.
:doh:

debolichenboliche
15/09/2008, 04:23 AM
Recuerdo que una vez hasta contraté a un actor para que se hiciera pasar como De boliche.
Sesenty hasta el día de hoy estaba convencido de que eramos 2 personas distintas, el compartió café y picaditas conmigo y con el actor que interpretaba a DB.

Espero que por lo menos sea Alfredo Alcón (mmm, reputo) no no, mmm, espere que pienso quién pudo ....
Emilio Ravena, ese si, si, no no no mejor Máximo Cozzetti, essseeee. Operaciones.
Fácil, sentado en el bar Blanco con la Nextel siempre aparezco en:
5
4
3
2

Bueeenaas, soy DB pero a veces me dicen Pablito.

Salu2

papanicolas
15/09/2008, 14:48 PM
Ayer me levanté y me miré al espejo y no ví al que conozco desde hace rato ; lo asocié rápidamente a la noche anterior con mucha velocidad y gran escabio gran , pero ahora que leo ésto me quedo con la duda de que en el espejo estaba Pablito o DBL ?????????!!!!!!!!!!!, maldito pucho y maldita maracusa , maldito Jack Daniel's .............. voy a tener que dejar toda esa porquería , estoy viendo visiones :TFRC4: :TFRC4: :TFRC4: :TFRC4: :TFRC4: :Hipnotiza :Hipnotiza :Hipnotiza :Hipnotiza :Hipnotiza :Genio: :Genio: :Genio: :Genio: :Genio: :Genio: :Genio: :Genio: :Genio: :Genio: :Genio: :chala: :chala: :chala: :bebe much :bebe much :bebe much :chala: :chala: :chala: :bebe much :bebe much :bebe much :chala: :chala: :chala: :bebe much :bebe much :bebe much :fumaoo: :fumaoo: :fumaoo: :fumaoo: :fumaoo: :fumaoo: :fumaoo: :fumaoo: :fumaoo: :fumaoo: :fumaoo: :Arrgh: :juaa: :laputaque :TFR86:

Tatos
16/09/2008, 17:42 PM
Pero la puta madre!
Durante años pude mantener esta doble vida, postear en varios foros con 2 nicks distintos, postear hasta en subforos distintos para que me vengan a descubrir así?
¡¡¡¡¿Que iba a sospechar?!!!!
La concha su má! Mira como me descubren, che!
Alguien sabe si a esta hora esta abierta la iglesia San Cayetano? Me queda de pasadita cuando voy a la zona roja (interpretando a DB) y quisiera agarrarme las pelotas con el portón de dicha iglesia.
Al menos no descubrió de soy papanicolas...ups, me deschavé solito.
:doh: Te hizo un favor, ya no tenes que fingir más :D.

MarianoE
17/11/2008, 09:06 AM
Hola Ana podrias postear un par de fotos asi te conocemos. Un beso grande