PDA

Ver la Versión Completa : [XP] luciana

doctor 46
04/09/2008, 14:40 PM
ayer estuve con niña que aparece en SG no es lo que parece, le pone un poco de onda pero no llega a generar placer.
Las fotos engañan.

Antifanes de Rodas
04/09/2008, 20:36 PM
Siiiiii, totalmente de acuerdo. La llame un par de veces y pone tan pero tan poca onda por telefono, que cojiendo ni tecuento.....Nada.
Antifanes

debolichenboliche
04/09/2008, 22:34 PM
Gracias pero podrían detallar un poco mas la XP, cosa de como es el lugar, donde maso, discreto o no, producción y calidad de la merca, PT, OGT, besos, bahh, todo.

Salu2

papanicolas
05/09/2008, 08:53 AM
Ya te voy a dar mi opinión y detalles , ahora no tengo tiempo:wavey: .

Antifanes de Rodas
05/09/2008, 11:12 AM
Gracias pero podrían detallar un poco mas la XP, cosa de como es el lugar, donde maso, discreto o no, producción y calidad de la merca, PT, OGT, besos, bahh, todo.

Salu2

La Exp. fue...........telefonica. Solo llamar y darte cuenta del desgano para atender o cautivar al cliente. Te imaginas si por Te. te atiende a desgano, una vez que estas adentro y en bolas.........

bigsasquash
05/09/2008, 15:55 PM
jjaajajaj igual q Fiama!!!!! cuando te atiende, ya empezas a acabar!!!!

Antifanes de Rodas
05/09/2008, 22:18 PM
Si lo que se acaban son la ganas de cojer!!!!!!!!!!!

jjaajajaj igual q Fiama!!!!! cuando te atiende, ya empezas a acabar!!!!

el_perro
05/09/2008, 22:24 PM
jejjejej estoy de acuerdo no da para un polvo con fiama ni ahi es muy fea la pobre

papanicolas
06/09/2008, 10:57 AM
Como andan muchachos .
Yo conocí a Luciana la semana pasada . La conecté por fono y me citó a la calle Corrientes 14xx ,no recuerdo el dto .creo que era el 7B , no estoy seguro . Había mirado las fotos de SG nuevas y me llamó la atención y la curiosidad puede más .
Bajó a recibirme discreta , cabello mojado y la primera impresión fué de alguien que no mira a los ojos , siempre con la mirada esquiva me dió un beso y la seguí hasta el ascensor . Llegamos al departamento , muy prolijo , de su propiedad y de álguien más que comparte sus fotos a la vista , más un Golden Retriver que se le escapó y casi destruye todo lo posible :confused:
Fuimos a la pieza , acordamos 60 pesos por media hora y se sentó en la cama . Si era por la onda que le ponía a la situación , me pareció que vivía la misma como una cosa que pasaba en su casa como cualquier otra , me explico ? . Pero se sacó la ropa y dejó ver algo de sus atributos que no me parecían de lo peor . Una tetas lindas y un buen orto . Me dió algo de juego previo y dejó ver a su amigo en actitud :de acá estoy!!, con tamaño considerable . Me hizo un pete sin foro , cosa que me pareció rara , pero ya estaba en baile y le dí para adelante . Buena franela a full y me pidió que se la pusiera . Forrito y se paró con una rodilla en la cama , cremita y se dejó cojer pidiendo que la percutara mientras le hacía una pajota de aquellas . Nada mal 6 0 7 puntos .
Hace lo suyo como le sale , su cara no le ayuda en demasía pero no es Frankestain . Se la vé comoda en lo que hace y lucra .
No pude saber si es activa 100 x100 , cosa que álguien que la conozca mejor que yo , quizás pueda aclararlo , pero se brinda .
Es de lo que hablamos en otro post , la cosa está mala con la oferta y hay que variar y curiosear , siempre que se pueda .
Que querés que te diga , si hace frío y llueve y no tengo donde ir , la llamo y se la pongo . :wavey: . Saludos

debolichenboliche
06/09/2008, 11:20 AM
jejjejej estoy de acuerdo no da para un polvo con fiama ni ahi es muy fea la pobre

Confirmado, solo una TV puede hablar mal de otra de esa manera.
Estás durando mucho.
Parece que también te registraste en F-E.

Para Papa, creo que el tema lo charle con otro camarada en otro foro y conicide con su XP.
Cualquer cosa la seguimos por MP y no se me caliente con ya sabe quien :paf:
Salu2

papanicolas
06/09/2008, 18:39 PM
Querido DBL , como anda usted .
Para nada . Yo solo trato de ser objetivo . Me puedo equivocar en la forma de ver las cosas bajo mi punto de vista , o discernir en alguna opinión o gusto , pero lo de relear con las isocas de ciudad me tienen sin cuidado . Esos gusanos mueren por la boca sin DDT o Paratión , solo necesitan la:colgado: y listo . Me explico ? :Genio: :Genio: :Genio: :Genio: :Genio: :Genio: :Genio: :Genio: :Diablito: . Ya te voy a contar de Fiama , la ví antes de ayer . Ytengo otra de Mikaela y de Barby antes de ayer también .
Pero vá en otro post como corresponde .:wavey: saludos .

bigsasquash
07/09/2008, 19:47 PM
Querido DBL , como anda usted .
Para nada . Yo solo trato de ser objetivo . Me puedo equivocar en la forma de ver las cosas bajo mi punto de vista , o discernir en alguna opinión o gusto , pero lo de relear con las isocas de ciudad me tienen sin cuidado . Esos gusanos mueren por la boca sin DDT o Paratión , solo necesitan la:colgado: y listo . Me explico ? :Genio: :Genio: :Genio: :Genio: :Genio: :Genio: :Genio: :Genio: :Diablito: . Ya te voy a contar de Fiama , la ví antes de ayer . Ytengo otra de Mikaela y de Barby antes de ayer también .
Pero vá en otro post como corresponde .:wavey: saludos .
Por favor, conta algo de Fiama, hace mucho q no la veo, y no atiende el te