PDA

Ver la Versión Completa : [XP] XP-Sol de emotion

dixon
08/09/2006, 16:02 PM
:) Hola amigos de foro piratas, me resgistre hace unos dias y decidi contar mi mas reciente xp.... les paso a contar, ya que no vi ninguna xp de esta niña.-

Eran las cinco de la tarde cuando sali de cobrar un juicio que me debian, por lo pronto tenia merecido un festejo, en ese instante decidi irme de tapu sin mediar pensamiento alguno.

Es asi como mi little blacky car emprendio su corta caminata hasta laprida y ahi entre por primera vez ( DE TARDE ) o sorpresa la mia, la mina que me atendio ( encargada ) taba re buena, pero bueno era la encargada.

Debido a la hora de la tarde ( tipo 5.30 ) no pense en encontrarme con la calidad a la que me tiene acostumbrado laprida, pero oh sorpresa me econtre con una muchacha de unos 30 años llamada SOL, es asi como se presento. al verla salir de atras de la barra vino hacia mi con el caminar de una leona, es flaca, alta, rubia de pelo largo hasta la cintura, las patas divinas, una cola de 7 ptos. pero a ver si me entienden lo que les voy a decir.......TENIA UNAS TETAS DE LA SAN PUTA......... unas lolas muchachos para recomendarle a cualquiera, como dijo un amigo " cuando la teta mas que la mano cubre, mas que teta es una HUBRE "..... INCREIBLE GENTE........ GIGANTES DURAS, PARADAS UNA MEJOR QUE LA OTRA, ANIMALLLL, LALALA, ( obviamente hechas. pero a mi no me importa ) de cara era linda si bien se denotaba cierta edad ( canto 29 pero ni ahi ) pero lo mas lindo de su rostro eran unos labios bien gruesos ( al ESTILO, de angelina jolie, dije "estilo" no iguales ¿OK? ) es ahi donde decidi, mas seguro que nunca que era la mejor manera de encarar un festejo vespertino.

Pasamos a la habitacion, intercambiamos nombres ( obviamente falsos los dos ) y nos desvestimos, besos de por medio, se saco el corpiño y "tony" ya taba al palo, se agacho sigilosamente tomando al "tony" con una mano y con la otra tomo mis Pelotas suavemente y comenzo a lamerlas de una manera que ni les cuento, ( ni que fuera helado de la esther ) luego globo de por medio comenzo con su trabajo, lindo PT toda adentro y empujando mas, pero todo suave, una cancha barbara la mina, de ahi se monto y cabalgando con esas tetas a mi vista que hacian que todo sea absolutamente hermoso, para luego terminar con un tipico perrito, pero siempre mirando de frente al espejo y tomando con una mano uno de sus bellos pechos que colgaban y se meneaba al ritmo de mi enzocada, ahh detalle mientras haciamos el perrito, ponia la mejor cara de trola y se comia una uñita, jejejeje, muy puta..... me encanto, termine me quede adentro un ratito mimos de por medio charla un puchito y me retire. LA VERDAD que se lo recomiendo a cualquiera que tenga ganas de pasarla tranki con una mina hermosa. eso si me parece que està de tarde, por que a la noche no la vi nunca.

ficha tecnica:

cara: 8 por los labios
cola: 7
patas: 9 finas, largas y bien formaditas.
Tetas : sin lugar a dudas 10
general : 9

GIFT: 60 la media hora, como siempre en laprida. una participacion, o como dicen en san juan al 4xx " el nene llora una sola vez " (estupidas... jajaja).-

bueno espero que les sirva mi XP y que alguno vaya y corrobore mis dichos.- desde ya muchas gracias por leer esto y algun dia nos encontraremos de trampusa.- muy bueno el foro. DiXoN.

Pocho_gatero
08/09/2006, 16:15 PM
Gracias Dixon, me viene barbaro tu relato xq a esa hora afilo los dientes y salgo a buscar una presa, (viste q raro es ir de tarde) a la noche uno esta 1/2 descontrol y todo pinta distinto.
Muchas gracias
Pocho

dixon
08/09/2006, 16:27 PM
asi es de tarde es raro encontrar buena carne. pero no sabes, ta hermosa la lokita esta.-

xhopper
09/09/2006, 05:16 AM
Que cosa extraña, tantos usuarios nuevos que hablan maravillas de Emotions, un lugar que se caracteriza porque te tratan para el orto. Se ve que son muchachos con suerte...

negro66
09/09/2006, 08:50 AM
Me extrana araña... así es la vida x, las pocas veces que fuí por allí me trataron tan de :mad: onda que no volvería!! pero algunos tienen más suerte. salu2!

Pocho_gatero
11/09/2006, 09:40 AM
Saben lo que pasa, yo no digo q en laprida sean buena onda, al contrario, peor ahi estuve (ya hara 1 año largo) con una rubia in-fer-nal que no me podian sacar ni con los bomberos de ahi.
Y bue, el nivel siempre es de lo mejorcito, pero la onda nunca existe ahi, es mas parecido a bs as.

xhopper
11/09/2006, 14:50 PM
Estimado Pocho:
No se con quién estuviste en BsAs, pero las minas que he visitado, recomendadas en los foros de BsAs (Tasha, La Reina, hasta Heidi, que con el horario es estricta) te pegan unas cojidas infernales, mientras están con vos son tu mina, nada que ver con los rolitos de Emotions.

Pocho_gatero
11/09/2006, 16:10 PM
Compañero X:
Tengo la suerte de tener mi primo de 34 años en bs as. y e ido a la casita feliz un par de ocasiones y a un quilombo en calle Arroyo que es de lo mejor que vi yo en mi vida, en la recepcion el boock, seleccionas y te dicen subi a X depto y en 10 min. cae la mina, frigobar libre, 2 horitas si todo bien, pero si te sarpas un poquito te rajan como perro.
Aca si vas borracho no pasa nada, hago kick boxin con una minita de los angeles y me cago de risa, eh entrado dando tumbas carneras y no pasa nada, yo me referia a ese trato y a esa onda.
El nivel de alla ni se compara colega o no???
Un abrazo Xhopper

negro66
11/09/2006, 16:22 PM
Fuera de todo lo demás, aparte de la mala onda, se creen los mejores de la zona... y no rascan ni para quinta!:angry:

xhopper
11/09/2006, 18:13 PM
El nivel de alla ni se compara colega o no???
Un abrazo Xhopper

El problema es que las buenas de BsAs se están yendo para España y para México. Hacen mas guita.
Heidi se rajó para España y la pendeja de lentes que ahora no me acuerdo como se llama, también.
De todas maneras me queda como asignaturas pendiente la Conejita Vip... y si no encuentro otra cosa, reincidir con Yanina.
El nivel no se compara en cuanto a lomo, pero hay por acá tres o cuatro que te atienden muy bien.

dixon
11/09/2006, 20:13 PM
amigos les comento que yo tambien he tenido malas xp en laprida, pero piensen que cuando caemos tardes horas de la madrugada las minas ya estan baqueteadas por variossss clientes y onda que no tienen mucha onda, si uno desea buscar algo de buena onda lo mejor es ir de tarde por que todavia estan " fresquitas ", tomenlo como nuestro trabajo apenas uno arranca todo bien pero despues de varias horas no das mas y te queres ir lo mas rapido posible, ahora una pregunta a aquellos que han ido a b.a., cuanto sale la joda, que onda alla=??? tiren un presupuesto completo con viaje, morfi, gift, etc. alguien me puede tirar un numerito mas o menos exacto=?? ahh y otra cosa ...... a ver cuando organizamo un puting tour !!!!!!!! jejeje todos de partuza a b.a. un dia. que les parece???

dixon
11/09/2006, 20:26 PM
che y algo de nivel de buenos aires nadie sabe donde se puede encontrar aqui en rosario

xhopper
12/09/2006, 03:39 AM
Dixon: yo gateo por la tarde y la onda es la peor. Además, si te cobran por un buen servicio tienen que dártelo. O vos en tu laburo tratás para la mierda a tus clientes a última hora?

Nivel BsAs? Probá con Daniela (de Colón 12XX)

Stantoon
12/09/2006, 04:03 AM
Estimado Pocho:
No se con quién estuviste en BsAs, pero las minas que he visitado, recomendadas en los foros de BsAs (Tasha, La Reina, hasta Heidi, que con el horario es estricta) te pegan unas cojidas infernales, mientras están con vos son tu mina, nada que ver con los rolitos de Emotions.

Totalmente cierto....;)

dixon
12/09/2006, 19:09 PM
che xhopper pasame bien la data...... colon al 12xx de aca de rosario???? daniela, tirame mas data. gift ? decripcion etc.???????? y como puedo saber bien la direccion???????

HELLLPPPPP ME XHOPPERRRRRRRR

xhopper
13/09/2006, 03:00 AM
La dirección exacta no te la puedo pasar, pedísela a ella: 155142691. Es muy difícil de encontrar. La ''ultima vez que estuve con ella (hace un par de meses) cobraba $120 y realmente resultaba barato. Morocha, linda, tetas hechas, cuerpo de gym, nada de grasa, una yeguita. 33 años (no parece). Una bestia cojiendo. Nivel cultural aceptable.

Pocho_gatero
15/09/2006, 12:52 PM
Dixon: andas desesperado amigo!!!!
esta bueno eso de tour felino a bs as!!!! ahhh ayer estuve en Laprida y la vi a Sol (muy buena) pero pase con otra, despues cuento la Xp.-
Ya se va la caravana para bs as !!!!!!

xhopper
16/09/2006, 04:02 AM
amigos les comento que yo tambien he tenido malas xp en laprida, pero piensen que cuando caemos tardes horas de la madrugada las minas ya estan baqueteadas por variossss clientes y onda que no tienen mucha onda, si uno desea buscar algo de buena onda lo mejor es ir de tarde por que todavia estan " fresquitas ", tomenlo como nuestro trabajo apenas uno arranca todo bien pero despues de varias horas no das mas y te queres ir lo mas rapido posible, ahora una pregunta a aquellos que han ido a b.a., cuanto sale la joda, que onda alla=??? tiren un presupuesto completo con viaje, morfi, gift, etc. alguien me puede tirar un numerito mas o menos exacto=?? ahh y otra cosa ...... a ver cuando organizamo un puting tour !!!!!!!! jejeje todos de partuza a b.a. un dia. que les parece???

El puting tour es una muy buena idea para los que les gusta ir en grupo.
Cuanto te va a salir? Varía muchísimo.
Si querés conseguir un nivel como no encontrás en Rosario, tenés que pensar en $300 (elegir bien siguiendo las recomendaciones del foro BsAs porque por esa guita hay muchas que laburan mal). Mi recomendación, si podés contactarla, y si te van las minas grandes (en espectacular estado) es la Reina Yanina (la bestia de la firma de Stantoon). Está muy fuerte y te atiende como los dioses.
Donde vas a ir a comer: a Recoleta o a un McDonalds? Te podés dar una idea de lo que gastás en cada lugar.
Como vas a viajar: en Micro, en auto GNC, gasoil, nafta? Si el auto es naftero y no te creés Schumacher, con $100 / $110 van y vuelven. Las otras opciones deberían ser mas baratas. Dividí por la cantidad de piratas.
Ahora sumá lo que vas a gastar en gatos, comida y viaje y te da el número aproximado.

Pablito
16/09/2006, 11:44 AM
Te tomas el rosarino (dan viandita).......ahora aumento, esta $ 35
De retiro te vas a plaza miserere $0,80 el cole
pancho con lluvia de papas en la plaza $1,20
gaseosa $1,50
Te queres alojar en un hotel? Ahi enfrente tenes el Starr, lindo, limpito $40 pesos la individual.
Ahi abarataste todo lo posible para poder gastarte el resto en scorts de buen nivel :D

:juaa:

xhopper
18/09/2006, 11:11 AM
Guacho! Vas a viajar como un linyera para poder gatear como el viejo Macri :adorar:

negro66
18/09/2006, 12:00 PM
La platita se debe gastar sólo en cosas importantes! :adorar:

Pablito
18/09/2006, 12:47 PM
Guacho! Vas a viajar como un linyera para poder gatear como el viejo Macri :adorar:

Y bueh......pero quien te quita lo bailado?