PDA

Ver la Versión Completa : Celeste...REINCIDIRRRRRRRRRRRRRRRRR

Antifanes de Rodas
11/09/2008, 22:39 PM
Hola a todos.........Ya conocen a Celeste - La Colo. IMPRESIONANTE, muy adecuada para reicidentes.
Con tablita o sin tablita es pra enloquecer. Muy buenas gomas y pteo. Con la cola se defiende bien y es muy querendona. Ella es asi:
384
Si IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

debolichenboliche
12/09/2008, 00:26 AM
:adorar:

Troesma, nada mejor que en su día.
Celeste, como he mencionado, es un carocito.
Soy un pelotudo y no se porque no volví a visitarla, soy un pajero.
Sigue estando en su piecita de planta alta veo, no??

Sigue con su mismo celu??? le pregunto.

Muy bueno lo suyo y gracias.

Salu2

Antifanes de Rodas
12/09/2008, 12:49 PM
Por favor.......aqui el Master of Arts es Ud., que de pelotudo no parece tener nada... ya le estoy enviando lo requerido y asi podra visitarla en su nueva localizacion.
La verdad que este bomboncito es para la reincidencia eterna. Saludos. Antifanes

debolichenboliche
12/09/2008, 17:10 PM
Le agradezco la data Anti, es el mismo que tenía, veré cuando la puedo visitar.
Salu2

papanicolas
12/09/2008, 22:23 PM
Perdón , muchachos . Es de alguna publicación ? . IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!.
Como sé lo que tengo que hacer la semana que viene :mmmm: . Por favor a quién lo tenga el fono por mensaje privado , por favoRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wavey: . Saludos , no me dejen rengo .

Antifanes de Rodas
13/09/2008, 08:29 AM
Don Papa, la verdad que me sorprende...no conoce este bomboncito?. Si me permite, humildemente, voy a darle un consejo. Aflojele el tranco al trabajo, espere que llueva para empezar con la siembra; y en el mientras tanto, se toma un recreito por Rosario y visita al bombon. Le va a venir de pelicula, para poder empezar la nueva campaña.
Att. Antifanes

:TFRC4:

señork
15/09/2008, 10:49 AM
Por favor alguien me pasa el celu , el que tengo termina en 94 no se si todavia tiene ese numero

Pablito
15/09/2008, 11:36 AM
Por favor alguien me pasa el celu , el que tengo termina en 94 no se si todavia tiene ese numero

Pedilo por mp al autor de la XP.

papanicolas
15/09/2008, 14:55 PM
Yo la conozco desde hace rato y la descubrí una madrugada a la pampeana , hasta posteé la xp . No había baño o casi . Pero como sé que se re-ubicó y ví esa foto , me alcé mal . Te digo más , yo había dicho que no iba a volver pero cuando la ví y recordé como había crecido su demanda en el foro , cambié de opinión . Ahora quiero ver como me vá . Después te cuento .:mmmm:

papanicolas
15/09/2008, 15:01 PM
¿ La foto de dónde salió ?, qué publicación es como para que la pudieran publicar en el post ? , publiquen la dire completa de el enlace o me parece que le estamos errando ? , me explico ? ................. No se , me parece . Sin ánimo de ofender , no seas canuto y decinos de donde la sacaste LPMQTP Y LCDTM !!!!!!%&$%&$Ç?&?%$!!!!:mad: Fuck!!!!!!!!!!!!!

Antifanes de Rodas
15/09/2008, 16:06 PM
Queridos amigos del foro. Si me permiten y no se enojan la foto es de origen legitimo, sin truchada ni fotoshop. :cool:
:p :p :p :p :p :p :p :p Adivinen

¿ La foto de dónde salió ?, qué publicación es como para que la pudieran publicar en el post ? , publiquen la dire completa de el enlace o me parece que le estamos errando ? , me explico ? ................. No se , me parece . Sin ánimo de ofender , no seas canuto y decinos de donde la sacaste LPMQTP Y LCDTM !!!!!!%&$%&$Ç?&?%$!!!!:mad: Fuck!!!!!!!!!!!!!

papanicolas
15/09/2008, 16:22 PM
No me enojo ,pero vuelvo a preguntar : no está prohibido publicar fotos particulares de chicas que no las han mostrado ellas por voluntad propia o me equivoco ?............... Sigo con la duda . O por que publica en LC se puede ? , creo que no tiene el mismo alcance para que quede encerrado en una situación tan ambígua ? . :Dos ojos . TE ESTOY MIRANDO

Antifanes de Rodas
19/09/2008, 08:32 AM
Don Papa ya pase por esa situacion........que si publica, que si labura, que si la pongo, que si legal, que si, que si que si.....................
La verdad que no SE..., tendriamos que consultar con el Dr. Oyarzabal, ese famoso Juez Federal de las fotitos. El tal vez nos pueda indicar de que si o de que no........que se yo..........
Antifanes, el fotografo

celeste la perrita
23/09/2008, 20:52 PM
hola quien saco mi foto q estaba publicada por antifanes,yo se lo permiti

Antifanes de Rodas
23/09/2008, 21:57 PM
:banana_ba Ok......ya esta!!!!, rompieron las bolas hasta que salto. :confused: Celeste salio al ruedo y declaro:Yo le permiti!!, y que?, es mi foto.
Gracias Celeste
Att. Antifanes:TFRC6:

Pablito
23/09/2008, 23:56 PM

Yo la saqué.

debolichenboliche
24/09/2008, 00:55 AM
Yo la saqué.
Yo la pongo (no tan seguido :D)

Saludos,

PD: No será elperro/ana que lo sacó de envidia :sexbooty:

re-gatero
24/09/2008, 15:02 PM
La verdad es que celeste es un bomboncito increible, a la noche para siempre en san luis y moreno...

La semana pasada la pase a buscar y la lleve a mi negocio que queda cerca, al principio medio reservada y fria, pero despues no queria que se la saque y t se puso terriblemente gritona (pobre los vecinos :S)...

Un 10 celeste, y para reincidir toda la vida...

papanicolas
24/09/2008, 16:08 PM
:banana_ba Ok......ya esta!!!!, rompieron las bolas hasta que salto. :confused: Celeste salio al ruedo y declaro:Yo le permiti!!, y que?, es mi foto.
Gracias Celeste
Att. Antifanes:TFRC6:.

A quién corresponda , Pablito , Celeste , Don Antifanes , señoras y señores ................:adorar:

celeste la perrita
25/09/2008, 07:31 AM
me refiero a la foto,gracias

gerchutotal
25/09/2008, 23:26 PM
celente voy por vos.....:banana_ba :banana_ba :banana_ba alguien esta seguro que esta siempre en moreno y san luis??? si es asi....ya tengo algo que hacer..:wavey:

celeste la perrita
27/09/2008, 07:55 AM
papanicolas es travesti?alguien lo conoce?

papanicolas
27/09/2008, 09:01 AM
..........:bebe much :bebe much :bebe much :chala: :chala: :chala: :bebe much :bebe much :bebe much :chala: :chala: :chala: :bebe much :bebe much :bebe much :chala: :chala: :chala: :Genio: :Genio: :Genio: :Genio: :Genio: :Genio: :Genio: :Genio: :Genio: :Genio: :fumaoo: :fumaoo: :fumaoo: :fumaoo: :fumaoo: :fumaoo: :fumaoo: :fumaoo: :fumaoo: :fumaoo: :TFRAE3: :TFRAE3: :TFRAE3: :TFRAE3: :TFRAE3: :TFRAE3: :TFRAE3: :TFRAE3: :TFRAE3: :bob: :bob: :bob: :bob: :bob: :naughty: :naughty: :naughty: :naughty: :naughty: :bebe much :bebe much :bebe much :Hipnotiza :Hipnotiza :Hipnotiza :Hipnotiza :Hipnotiza :Hipnotiza :Hipnotiza :Hipnotiza :Hipnotiza ...........sin ánimo de ofender : Celeste :jua2: .
Tengo que dejar todas esas porquerías que estoy consumiendo , la leche descremada , el Actimel , La Vitina y Quaker , espinaca , jugo de maranja ,ect........................ últimamente me está pasando cada cosa rara :eek: :eek: :eek: :gato feni ............................
Esta es la parte cómica de la cosa Celeste , no te ofendas .

papanicolas
27/09/2008, 09:33 AM
................Antifanes , pasame la foto que la posteo yo , si ella no la quiere postear personalmente , y si Don Pablo me deja , la posteo yo y punto muchachos . Ésto está más charlado que el quilombo de las Retenciones , exportaciones , agroquímicos , Paritárias ,Tren Bala y el grandísimo HDLPMQLP de Antonini Wilson .............. .Hablemos de lo que hay que hablar y punto .
Démosle una continuidad al orígenes de los post , porque ésto se convierte en un merequetengue que te " LA VOGLIO DIRE " y se diluye la esencia . Todos nos enganchamos , ok , pero seamos objetivos . Cambiemos el modo . Yo también me incluyo , no me hago el boludo.
Somos pocos y debe haber muchos que sólo leen el Foro y tantos otros que recorren los mismos lugares que nosotros en busca de las chicas que no les interesa y ni saben de el Foro . A la larga , la reincidencia con las exp. y el posteo posterior en el Foro , lleva a que nos identifiquen las mismas chicas o foreros mismos . ¿Qué vá a suceder, cuando por vaya a saber qué motivo nos crucemos ? , nos vamos a cagar a trompadas . UNA BOLUDES !!! . Y si posteamos , reincidimos y la chica con todo derecho nos reclama que en el post anterior se sintió agraviada en sus persona ?.Me seguís ( DBL) , me siguen .
No sé, es para pensarlo . Todos sabemos que somos pocos los que siempre estamos en ésto por variadas circunstancias , entonces seamos sanitos con nosotros mismos . La persona mala leche sangra por la herida y no se soporta a sí misma y abandona . Los que somos buena leche , y en ésto también me incluyo ( con errores ) , tratemos de convivir sin agravios o situaciones arteras y baratas . No dá resultado , ni acá ni en otra parte .
Bueno ahora me cansé . A propósito , ¿ éste post sobre qué era ?:TFRC4: :doh: :wavey:

Antifanes de Rodas
27/09/2008, 11:23 AM
:jua2: Si Pablito se entera me castiga con el destierro !!!!

:raton: Dom Papa ahi va.....388

................Antifanes , pasame la foto que la posteo yo , si ella no la quiere postear personalmente , y si Don Pablo me deja , la posteo yo y punto muchachos . Ésto está más charlado que el quilombo de las Retenciones , exportaciones , agroquímicos , Paritárias ,Tren Bala y el grandísimo HDLPMQLP de Antonini Wilson .............. .Hablemos de lo que hay que hablar y punto .
Démosle una continuidad al orígenes de los post , porque ésto se convierte en un merequetengue que te " LA VOGLIO DIRE " y se diluye la esencia . Todos nos enganchamos , ok , pero seamos objetivos . Cambiemos el modo . Yo también me incluyo , no me hago el boludo.
Somos pocos y debe haber muchos que sólo leen el Foro y tantos otros que recorren los mismos lugares que nosotros en busca de las chicas que no les interesa y ni saben de el Foro . A la larga , la reincidencia con las exp. y el posteo posterior en el Foro , lleva a que nos identifiquen las mismas chicas o foreros mismos . ¿Qué vá a suceder, cuando por vaya a saber qué motivo nos crucemos ? , nos vamos a cagar a trompadas . UNA BOLUDES !!! . Y si posteamos , reincidimos y la chica con todo derecho nos reclama que en el post anterior se sintió agraviada en sus persona ?.Me seguís ( DBL) , me siguen .
No sé, es para pensarlo . Todos sabemos que somos pocos los que siempre estamos en ésto por variadas circunstancias , entonces seamos sanitos con nosotros mismos . La persona mala leche sangra por la herida y no se soporta a sí misma y abandona . Los que somos buena leche , y en ésto también me incluyo ( con errores ) , tratemos de convivir sin agravios o situaciones arteras y baratas . No dá resultado , ni acá ni en otra parte .
Bueno ahora me cansé . A propósito , ¿ éste post sobre qué era ?:TFRC4: :doh: :wavey:

papanicolas
27/09/2008, 11:44 AM
...............tenés razón , es hermosa la nena .
Estás en línea medio loco ?

Antifanes de Rodas
27/09/2008, 13:33 PM
:wavey: Don Papa. Venda algunos quitales de soja y visite esta belleza. Aproveche el lunes que, seguro, abre a $89. Recuerde que "estos pesos de hoy vuelan con el viento..."
:Mosca: Por que no vendi a $ 89 !!!!!!!!!!
Att. Antifanes

...............tenés razón , es hermosa la nena .
Estás en línea medio loco ?

celeste la perrita
27/09/2008, 18:53 PM
estoy segura q es travesti administrador fijese

papanicolas
28/09/2008, 11:08 AM
:eek: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Por fin llovió. Ahora la cosa va a cambiar . Voy a salir al medio de el campo y por ahí el agua bendita me lava y mi verdadero disfráz sale a relucir . :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :bonk: . Señor dame paz en éstos días . Trágame tierra bendita , usa mis nutrientes naturales , abona el camino de los que no ven , ruega por ellos y que el trigo encañe y su rinde sea opulento en éstos días confusos . Tragame tierra :jump4:

debolichenboliche
28/09/2008, 12:19 PM
Celeste, nada que ver. No te lo dice de mala onda. Solo que Papanicolás es así, medio despelotado.

Pero gracias por habernos develado la otra información....

¡¡¡¡Pablitooooo!!!! :sexbooty: a que hora arrancás en la ZR???

Pablito
28/09/2008, 12:32 PM
Celeste, nada que ver. No te lo dice de mala onda. Solo que Papanicolás es así, medio despelotado.

Pero gracias por habernos develado la otra información....

¡¡¡¡Pablitooooo!!!! :sexbooty: a que hora arrancás en la ZR???
Tipo 23 hs.
Depende del día.

Pablito
28/09/2008, 12:34 PM
Usa las , (comas) , querida.

Igualmente no se entiende el ataque a papanicolas, no dijo nada malo.
¿Y si fuera travesti que problema habría?

:confused:

Antifanes de Rodas
28/09/2008, 17:43 PM
:TFRC6: Hola Foreros. Me parece, a mi, que Don Papanicolas no tiene nada de TV-encubierta?, le gusta demasiado las TV como para ser uno. Ahora que llovio y el trigo ya esta creciendo nuevamente pronto tendra mucha $$$$$ para distribuir en Rosario:cool:

Usa las , (comas) , querida.

Igualmente no se entiende el ataque a papanicolas, no dijo nada malo.
¿Y si fuera travesti que problema habría?

:confused:

gerchutotal
28/09/2008, 21:14 PM
y si es trava pasen el dato y la visitamos, jajaj, ya no hay perdon por nadie señores, y celeste que onda? creo que nunca fue ofendida al contrario.....:cool: investigare el caso...

papanicolas
29/09/2008, 09:57 AM
.......................a todos los que aportan algo de claridad en los días oscuros . Yo por lo pronto lo único oscuro que veo es el barro , me puse las botas de goma y me fuí a revolcar a un potrero con los chanchos . Antifanes : "nos salvamos viejo , nos salvamos "!!!!!!!!!!!!!! , por acá esperamos 25 o 30 mm más , por allá como fué ? , cuántos mm llovieron ? .
Tiene que seguir lloviendo , sabés lo bueno que és sentir el ruido de la lluvia sobre el techo de chapa cuando dormís la siesta haciéndo cucharita ? .
Ahora parto para Santiago Antifanes , cargo las pilas , como chivito , saco cuentas , vuelvo y me instalo en Rosario , espero las transferencias en u$s y empiezo el raid " delictivo sexual " . Que me vengan a buscar con los Marines , hasta el lunes que viene al campo no vuelvo . :wavey: que lo pasen bomba !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Antifanes de Rodas
29/09/2008, 13:46 PM
:raton: Asi es Don papa, por fin esa fresca agua, aca 45 mm. Era como escuchar llover "plata", vio?. El domingo por la noche apenas empezo a llover me tuve que arreglarme con la vieja... vio, era lo unico que tenia a mano:Arrgh: .
Ya lo creo que nos salvamos, yo estaba por echar las vacas al trigo, por suerte llovio...ergo tendremos fondos para pagar los raid de todo tipo.
Que tenga una buena semana en Santiago. Yo voy a aprovechar su ausencia para visitar a Julieta. Si es que me autoriza?.
Att Antifanes

.......................a todos los que aportan algo de claridad en los días oscuros . Yo por lo pronto lo único oscuro que veo es el barro , me puse las botas de goma y me fuí a revolcar a un potrero con los chanchos . Antifanes : "nos salvamos viejo , nos salvamos "!!!!!!!!!!!!!! , por acá esperamos 25 o 30 mm más , por allá como fué ? , cuántos mm llovieron ? .
Tiene que seguir lloviendo , sabés lo bueno que és sentir el ruido de la lluvia sobre el techo de chapa cuando dormís la siesta haciéndo cucharita ? .
Ahora parto para Santiago Antifanes , cargo las pilas , como chivito , saco cuentas , vuelvo y me instalo en Rosario , espero las transferencias en u$s y empiezo el raid " delictivo sexual " . Que me vengan a buscar con los Marines , hasta el lunes que viene al campo no vuelvo . :wavey: que lo pasen bomba !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

papanicolas
29/09/2008, 14:52 PM
..................acá 32 mm , esperamos algo más para el día de hoy . Yá estoy en Rafaela y me hice ese tiempito para abrir la HP vía wi-fi .
No se vá a arrepentir .

celeste la perrita
29/09/2008, 14:58 PM
entonces si no es travesti es gay.pero nunca estuvo conmigo.y si tiene de malo administrador que sea travest, porq se supone q tienen q opinar hombres no gays o travas sobre el servicio de una travesti.repito este gay nunca estuvo conmigo.administardor no me diga querida suena en un tono despectivo y hasta casi gay,llameme por mi nombre q es CELESTE.gracias.

Pablito
29/09/2008, 15:06 PM
entonces si no es travesti es gay.pero nunca estuvo conmigo.y si tiene de malo administrador que sea travest, porq se supone q tienen q opinar hombres no gays o travas sobre el servicio de una travesti.repito este gay nunca estuvo conmigo.administardor no me diga querida suena en un tono despectivo y hasta casi gay,llameme por mi nombre q es CELESTE.gracias.

"Ha usted estado reflexionando... fuera del recipiente."

(Marcos Mundstock, Les Luthiers)

celeste la perrita
29/09/2008, 17:07 PM
proceda a contestar con metaforas q se entiendan.gracias

celeste la perrita
29/09/2008, 17:08 PM
al final en este foro hay mas puterio que en un cabarute.menos mal que son hombres jajaa

gerchutotal
29/09/2008, 21:02 PM
le parece señorita celeste, creo que seria bueno una charla:mmmm: , muero por conocerla¡¡¡¡¡¡¡¡no la puedo hubicar carajoooooooooooooooooooooo

debolichenboliche
29/09/2008, 22:57 PM
proceda a contestar con metaforas q se entiendan.gracias
Eso es imposible, es como la Inteligencia Militar, las metáforas (que no lo son) por parte del Adrministrador Travesti Compañero Peronista Pablito no son para entender (ta muy quemado de tanto gato) :D

al final en este foro hay mas puterio que en un cabarute.menos mal que son hombres jajaa Ese es uno de los motivos de este foro, compartir el puterío del puterío.

Bueno, a mi no me consta que Papa sea Travesti y mucho menos Gay, pero... tanta soledad en el campo se debe mitigar de alguna forma:sex69:.

Salu2

papanicolas
29/09/2008, 23:25 PM
No esperaba menos de vos y otros aliados a los cuales les agradezco . Pero no me hago ningún problema . Te digo más , recién me vengo de empomar a una "chica" de Santiago de el Estero , un avión, yá la conocía de un viaje anterior y me dijo : " flaco , te están creciendo las tetas " a lo que respondí : "sí " . Entonces te las chupo dijo ella . Dale nomás así me las gastás , no quiero que Celeste se dé cuenta :eek: .

celeste la perrita
30/09/2008, 04:37 AM
ay nena sos tan putera jaja,ni que fueses puta de cabaret decadente,continua asi se te sale la mascara.
ah por tu mensaje sinceramente das pena gay_travesti,tenes que ser de casilda para ser tan falto de materia gris.

celeste la perrita
30/09/2008, 04:52 AM
para los que tenian dudas,alguien cree que este puede ser el mensaje de un hombre paso a transcrinbir enviado pro papanicolas "te cojieron un par de tipos , te dieron manija y te creés que estas en el cielo PUTO DE EL ORTO Y LA CONCHA DE TU PUTO PADRE".
SOS TODO UN CABALLERO SEGUI MOSTRANDO LA HILACHA QUE TENES MUCHA.QUE VOCABULARIO TAN FINO.

Antifanes de Rodas
30/09/2008, 08:33 AM
:mad::mad::mad:Me parece que estan enojados :mad: :mad: :mad:
Seria mejor que, lo reconsideren, limen sus asperezas y todos en paz...
Att. Antifanes:)

debolichenboliche
30/09/2008, 09:45 AM
:mad::mad::mad:Me parece que estan enojados :mad: :mad: :mad:
Seria mejor que, lo reconsideren, limen sus asperezas y todos en paz...
Att. Antifanes:)

AMEN.

Salu2

PD: Papa, ojo con el bobo, ya no está para esas jodas ;)

Pablito
30/09/2008, 09:46 AM
Tarde, ya la banee.

Black Jack
30/09/2008, 19:48 PM
Gente no se peleen!!!!:renstimpy
Hagamos el amor y no la guerra!!!!:Posicione

gerchutotal
01/10/2008, 21:11 PM
che que feo... que me perdi??? bueno menos mal que entro de vez en cuando....por el momento pobre celeste¡¡¡¡ y bue era buena...bha al menos eso decian, jaja..saludos.

debolichenboliche
01/10/2008, 23:01 PM
Ella es buena pero sin querer desmerecerla, recién está dando sus primeros pasos en la web más aún en este tipo de foros, amén que cero acidez.
Se tomó en serio varias cosas que solo eran boludeces o comentarios de un tipo medio calentón como yo jajaja (papa)
Bueno, ya en mi primera XP con ella me contó que hay conocidas suyas que entran en foros para desacreditar la competencia o simplemente puterío de TVs.
Celeste, la cosa no es tan jodida, acá posteamos con onda (de la buena) y a veces algunos nos hacemos los graciosos.
Como puede atesitiguar Antifanes, Celeste está muy linda.

Pasen por Moreno y San Luis y podrán confirmarlo.

Salu2

pabbar
02/10/2008, 00:20 AM
que seria moreno y san luis