PDA

Ver la Versión Completa : [xp] Malisima Experincia En Sta Fe Al 10xx

nash
17/09/2008, 13:32 PM
Hola, bueno primero me presneto con los muchachos del Foro, no soy nuevo pero es de las primeras veces que escribo algna XP, mas por vago que por otra cosa, bueno trato de resarcirme y paos a explicar el motivo de este comentario.
Ayer llamo al Privado de Santa Fe al 10xx, tipo 17:30 , me presento y me preguntan n el portero si venia por alguien en especial, dije que no, a todo esto me abre la puerta Melissa (con quien solia tener muchas, muchisismas reincidencias ), me saludo para el ojete con una actitud mailsiima, bue..dije..vengo a coger no ha que me traten como un gentleman, paso a la pieza, melissa me dice que espere que ahora vienen las chicas, pasan como 20 minutos y nadie venia, luego aparece una chica que me dice que solo estaba disponible una tal Ericka, entonces le dije que mejor venga la chica que me abrio osea Melissa pues prefieor una conocida que una por concoer que por otras experiencia sque he leido aqui casi siemrpe son malas tirando para pésimas; asi que a esto la chcia esta me dice que ya y que me ponga cómodo. Me pongo cómodo cmo me dijeron, casi, cais me quedo en pelotas peor algo dentro de mi me impulso a no hacerlo (felizmente); en eso despues de otros 20 min esperando , aprece otra chica (me habian dicho que no habia nadie) y me dice que si no podia esperar en otro lugar porque esta habitacion la iban a utlizar, extrañamanete asentí eso e hice lo que el felino me dijo, en esta nueva pieza con sillas y una mesa (alguno la debe de concoer tambien), me dejaron encerrado casi 2o minutos mas, podia oir mientras como entraban y salian la schicas y pude comprobar como salian varias chicas, a todo esto pense que s ehabian olvidado de mi, hasta que casi al final aparece un gatito fulero y me dice que solo estaba ella , que Melissa no queria o que ya estaba oucpada no recuerdo bien eso; me dijo eso y yo explote de rabia, le dije todo lo que tenia que decirle y le dije que me iba. La verdad que ese privado a mi me fue bien hasta esta XP malisima y sobre todo de maltrato para un cliente asiudo, por ahi comprendo si fuera uno que va debes en cuando aunque o lo justifico, pero yo que cais soy abonado,, es una falta de respeto, ais que chicos , no se fien mucho de ese Privado, por ahi los tratan bien pero al otro dia para el culo.
Espero que ha alguein le sirva este comenatrio para qe no pase esta mala experiencia. tambien aportare experiencias mias en lo psobiel mucho mas continuamente, perodne que haya sido mudito hasta ahora y espeor que poder integrarme a usteds compañeros.

Saludos

Nota:

Miles D. Lucas
17/09/2008, 23:07 PM
Gracias por compartir Johan. Le pondre la luz roja a toda la cuadra por las dudas.

Ya vendran tiempos mejores,

Lux

monchi
18/09/2008, 00:38 AM
Esto es tiene que ser movido a malas experiencias del subforo de Rosario.
Anteayer llame y estaba Erica la de Roca y 3/2, otras que no me acuerdo y Melissa entre ellas.
Ahora mi pregunta Johanfranzt tan nuevito no sos !!.....PORQUE esperan a tener una mala xp para empezar a postear....???

lecheval
20/09/2008, 19:25 PM
Anteayer llame y estaba Erica la de Roca y 3/2, otras que no me acuerdo y Melissa entre ellas.
Ahora mi pregunta Johanfranzt tan nuevito no sos !!.....PORQUE esperan a tener una mala xp para empezar a postear....???

Ah!...ya me parecía...

Porque en Capital,Santa Fe al 1000(entre Cerrito y Carlos Pellegrini) no existe....por ahi pasa la 9 de julio....

Aclaren,viejo!!!

Los porteños tambien existimos:TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: .....

fellini
21/09/2008, 00:27 AM
Ah!...ya me parecía...
Porque en Capital,Santa Fe al 1000(entre Cerrito y Carlos Pellegrini) no existe....por ahi pasa la 9 de julio....
Aclaren,viejo!!!

Y las porteñas también, afortunadamente:mmmm: , y aunque me funda!!

coloonline
21/09/2008, 00:40 AM
A ese pv ya le saque tarjet roja igual q al de angeles caidos.
Por mi se pueden ir a cagar, no se como pretenden atraer clientes con esa actitud de mierda. La verdad q me molesta mucho cuando te vueltean.
Para mi seria mucho mejor q si la mina me ve y no soy de su agrado me lo diga en el momeno y me voy a otro pv. Yo no enteindo mas nada

sesentaynueve
21/09/2008, 01:02 AM
Fui muchísimo tiempo a ese PV y dejé de ir.

Con Melissa tuve varias reincidencias muy buenas hace

mucho tiempo, pero ahora cambió y está intratable.

Intententé seguir yendo pero fué una insatisfacción

detrás de otra y si bien le tengo cariño al lugar porque

pasé buenos momentos, no voy más.

saludos,

monchi
21/09/2008, 01:08 AM
Bueno parece que nadie va ir mas, faltaria Mosca y carton lleno .......y me queda Paulita :mmmm: para mi solo jajaja

sesentaynueve
22/09/2008, 00:19 AM
Bueno parece que nadie va ir mas, faltaria Mosca y carton lleno .......y me queda Paulita :mmmm: para mi solo jajaja

Un sano recambio generacional.:Risita:

monchi
22/09/2008, 02:57 AM
Un sano recambio generacional:Risita:................Y ...si ya era hora :rolleyes: :Risita:

sesentaynueve
22/09/2008, 08:08 AM
...............Y ...si ya era hora :rolleyes: :Risita:

No se que entendiste:confused: .

Pero cuando hablaba de recambio generacional, me refería a concentrarme

en el target de las sub25.:banana_ba

saludos,

Pablito
22/09/2008, 08:25 AM
Según Mosca NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE la hace gozar a Paulita como lo hace el.
:rolleyes: (no le digan nada, dejen al nonito así, contento con la mentira que le dijo la otra.....o lo avivamos antes que le ponga un depto. a nombre de ella?)

El gato Litto
22/09/2008, 11:40 AM
Según Mosca NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE la hace gozar a Paulita como lo hace el.
:rolleyes: (no le digan nada, dejen al nonito así, contento con la mentira que le dijo la otra.....o lo avivamos antes que le ponga un depto. a nombre de ella?)

Esa es una de las causas por la que Mosca me echo del PV:D

nash
25/09/2008, 03:17 AM

HOla Monchi, tienes toda la razon , no soy nuevito , por eso trato de rectificarme y pondre mis XP.

:)

nash
14/11/2008, 11:34 AM
Ah!...ya me parecía...

Aclaren,viejo!!!

Hola si la ubicación a la que me refiero en es rosario, especificamente en el centro.

xhopper
15/11/2008, 01:21 AM
Ah!...ya me parecía...
Aclaren,viejo!!!

Al 1000 no existirá, pero al 1200 se comían unas pizzas espectaculares...

Pablito
15/11/2008, 01:28 AM
Al 1000 no existirá, pero al 1200 se comían unas pizzas espectaculares...

Y al 1100 no sabés la terrible hembra que te podías comer.
;)