PDA

Ver la Versión Completa : [INF] Para los cuates ... XPs en Monterrey

Giyigan
11/09/2006, 23:46 PM
Los avatares del laburo me llevaron la semana pasada a Monterrey.
El destino quiso que me encontrara con mi amigazo regiomontano JRL, con quien compartimos momentos inolvidables en los puterios cariocas, cuando laburamos juntos en el 2004.
Aun con mi preconcepto sobre las mujeres mexicanas, no pude resistir la tentación de conocer Amnesia, un lugar del cual me habían hablado muy bien, algunos amigos gauchos que pasaron por Monterrey y merecen todos mis respetos.
La cuestion es que en el susodicho Table Dance pasé una noche sensacional, pensando que solo iba a desembolsar billete para el ya consabido bailecito gringo privado (tipica calentura saca-guita).
Mi sopresa fue cuando el bombon (de Guadalajara) me invito al privado, pero para disfrutar de un tremendo garche, que tuvo segundo round con una amiga que estaba mejor que la primera.
Para no abundar en detalles, es la primera vez de mis viajes de laburo a Mexico que la paso bien, que encuentro minas que realmente valian la pena, muy buena onda ... aunque mi tarjeta de credito está llorando todavía, por la tripleta que me mandé, y las decenas de Black Label que saboreamos con las Guadalajarenses (o como mierda se llamen) y me amigo JRL.
Viva Mexico, cabrones !!!

Stantoon
12/09/2006, 02:25 AM
Excelente.;)

Vangogh
12/09/2006, 11:33 AM
Ah..,..bueno...!!!

Te felicito...!!!

Exitos
Van Gogh

Giyigan
12/09/2006, 15:00 PM
Ah..,..bueno...!!!

Te felicito...!!!

Exitos
Van Gogh
Sí, el Banco está feliz de la vida luego de ver mi tarjeta.

.. pero como dice el gran Julio ... todo pasa.

Lorenzo Lamas
12/09/2006, 18:10 PM
Giyigan , En Hora Buena, :banana_ba

Me causa gran alegria que un Colega se la pase tan Bien en Mexico, regrese Usted y Todos ustedes cuando quieran, que MEXICO SIEMPRE LOS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS:)

P.D. AMigo Stantoon, se puede saber quien es la Terrible hembra de su Firma?. :sexboink:

Abrazos

aramis
12/09/2006, 20:33 PM
Monterrey es una ciudad muy especial, los regios son muy buenos anfitriones y las gueras regias..........ah su madre una delicia.........
Eso si los tapatios son de beber recio, tierra de mariachis y niñas lindas Jalisco.............

felicitaciones por la experiencia

un abrazo

Giyigan
13/09/2006, 14:29 PM
Monterrey es una ciudad muy especial, los regios son muy buenos anfitriones y las gueras regias..........ah su madre una delicia.........
Eso si los tapatios son de beber recio, tierra de mariachis y niñas lindas Jalisco.............

felicitaciones por la experiencia

un abrazo
Te voy a decir que las tres tapatías con las que terminé me sacaron la mierda de la billetera, entre tragos y los garches (2500 mexicanos cada polvo).... pero la estaba pasando tan bien que dije una vez tiene que suceder. No se puede ser tan racional todo el tiempo. Y estaba caliente con Monterrey, porque de las tres veces anteriores que había ido, me había controlado demasiado.

O alguna vez no compramos ropa que la pagamos como si fuera de Cristhian Dior Paris o resulta que en el primer lavado queda hecha mierda ?
O todos los autos usados que compraste de joven eran una "joya nunca taxi"?

A gozar mi vida !!!!

Volveré e reincideré !!!!!

Giyigan
13/09/2006, 14:35 PM
Me causa gran alegria que un Colega se la pase tan Bien en Mexico, regrese Usted y Todos ustedes cuando quieran, que MEXICO SIEMPRE LOS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS:)

Gracias colega.
Ahora el problema será controlarse, pero el circuito está armado para la próxima.
Algunos de ustedes conoce algún Table Dance bien recomendable en el DF ?
Voy en Octubre y quiero ir organizando "la agenda".
Porque todos los cabrones compañeros de trabajo del DF son muy recatados .. a diferencia de mis amigos Regiomontanos.

Lorenzo Lamas
13/09/2006, 15:52 PM
Estimado Giyigan, voy a investigar su pedido y le comunicare, que lugares son los mas "apropiados", para el "Sano esparcimiento".

Saludos:wavey:

Giyigan
13/09/2006, 17:34 PM
Estimado Giyigan, voy a investigar su pedido y le comunicare, que lugares son los mas "apropiados", para el "Sano esparcimiento".

Saludos:wavey:
Se agradecerá. Voy a seguir posteando estas experiencias.

Enjoy life !!! :wiggle: