Ver la Versión Completa : [INF] Fotos sin tapar la cara
xhopper
12/09/2006, 16:18 PM
http://www.eugeniamodel.com.ar/
La he recomendado como Paula de Zeballos 1400, en esta página tienen fotos a cara descubierta, cada uno tendrá su opinión, pero es bueno ir sabiendo con quién nos vamos a encontrar.
De mas está decir que la mina labura MUY BIEN.
Pablito
12/09/2006, 17:28 PM
Me gusto colega Xhop!
Cuando pueda le hare una visita, se por vos que da un muy buen servicio.
Le voy a decir que voy de parte tuya !
Lorenzo Lamas
12/09/2006, 18:41 PM
Xhopper, sabe de cuanto es el Gift? y si es completa?:confused:
Saludos
dixon
12/09/2006, 19:02 PM
perdon pero para mi es un bagarto.
vamos muchachos hay cosas mejores..... yo se que uds. saben de datas buenas buenas....... sin ofender a nadie che, es una cuestion de gustos pero no me parece que este fuerte.- gracias xhopper por la data, es bueno saber con que te vas a encontrar.- igualmente el gift ???? capaz que termina siendo un buen negocio.-
xhopper
13/09/2006, 02:43 AM
Dixon: no es una modelito, eso está claro. Habemos algunos a los que nos gustan las yeguotas. Pero hasta a vos te sirve que la cara esté descubierta, para no ir, como a otros nos sirve para ir.
L.Lamas: el gift andaba en $100, no hay un lapso de tiempo definido, conmigo es lo que necesite para pasarla bien (soy tirando a lerdo) y luego mucha charla... suelo estar hora y cuarto, hora y media. No entrega el culo (al menos conmigo), pero petea y coje como los dioses.
negro66
13/09/2006, 12:12 PM
Gracis por el dato, desde ya muy bueno, aparte me gustan por demás las morochas con buena carne y buen trato.. agendada! salu2!
Pablito
13/09/2006, 13:59 PM
Yo le recontra doy....me parece que esta bien fisicamente pero fundamentalmente por las xp de xhopper.
Ahora si voy y me como un garron, se muy bien que xhopper me va a reponer el dinero gastado ;)
Buenas playas ehh ,,, la merca no vale 100,, igualmente me parese barbaro la la info. muchachos alguno vio las fotos de platynium de bs as ,, si son reales son mara matarlas:sexbutt:
Lorenzo Lamas
13/09/2006, 15:55 PM
Estimado Xhopper,muchas gracias por la Data:)
esa hembra tiene un "no se que", que ya la voy a agendar¡¡¡
Saludos
xhopper
13/09/2006, 15:57 PM
Yo le recontra doy....me parece que esta bien fisicamente pero fundamentalmente por las xp de xhopper.
Ahora si voy y me como un garron, se muy bien que xhopper me va a reponer el dinero gastado ;)
Momentito...
Si te tengo que recomendar una camiseta de fútbol te voy a recomendar una de Newell´s, y a vos no te va a gustar. YO SOLO DIGO QUE A MI ME GUSTO MUCHO.
Pablito
13/09/2006, 16:00 PM
Momentito...
Si te tengo que recomendar una camiseta de fútbol te voy a recomendar una de Newell´s, y a vos no te va a gustar. YO SOLO DIGO QUE A MI ME GUSTO MUCHO.
No entendi eso de Newell´s....que es?
Con respecto a Paula, a mi la mina me parece linda.....pero me guio mas por tus xps que por la foto de la mina .....sino seria de ir a emotions .
xhopper
13/09/2006, 16:03 PM
Buenas playas ehh ,,, la merca no vale 100,, igualmente me parese barbaro la la info. muchachos alguno vio las fotos de platynium de bs as ,, si son reales son mara matarlas:sexbutt:
Las fotos de Platy son (en general) ciertas, lo que no quiere decir que no tengan Photoshop, ni que las minas laburen bien. Hay algunas que laburan bien, la mayoría no. Si querés ver minas para abrirte las venas fijate en Area Vip. Vas a tener que poner otra moneda, por supuesto, y esto no garantiza que te atiendan bien.
Las fotos de Paula muestran lo que es la mina, al que le gusta va, y al que no le gusta no va. A mi gusto, Paula vale $100 (si no, no volvería).
xhopper
13/09/2006, 16:08 PM
No entendi eso de Newell´s....que es?
Con respecto a Paula, a mi la mina me parece linda.....pero me guio mas por tus xps que por la foto de la mina .....sino seria de ir a emotions .
Mejor no hablemos de fútbol, nosotros andamos mal, y ustedes peor.
Xhopper
negro66
13/09/2006, 19:04 PM
Momentito...
Ya está PG, se asustó y seguro no te devuelve nada! :banana_ba
xhopper me estoy abriendo las venas,, que cobra esta muchacha i n f e r n a l ,, estuviste con heidi segun lei por ahi vedad?? que tal??
xhopper
14/09/2006, 16:49 PM
Heidi apareció una vez en un programa periodístico, creo que con Tognetti. En un momento dijo: Así como Schumacher nació para manejar, yo nací para cojer. Tal cual. Entrega todo, no dice que no a nada, una bestia. Debe andar cerca de los 40, operaciones y mucho gym mediante, parece menos. Me dejó loco, y eso que a mi no me gustan las tetas de plástico. La única contra: la hora es estricta. Creo que ahora anda por España, habrá que ver cuanto cobra cuando vuelva, cuando se fué estaba en $300.