PDA

Ver la Versión Completa : [INF] nada como un buen pv

HTL
02/10/2008, 16:50 PM
algo que me pasó hace unos añitos, pero no quisiera que le pase a las nuevas generaciones. allá lejos y hace tiempo, se podía ir a alguna whiskería, cabarute y hasta callejera, y salías al menos, satisfecho. hará año y medio atrás me agarró la nostalgia y se me ocurrió pasar por la zona de maipú y san lorenzo a ver qué onda.
creo que no duré más de 10 minutos en cada lugar, hasta que de puro cansancio caí en santa fe al 10XX (whiskería no pv).
horror de los horrores, aunque buena onda. salí con una petisa culona que al menos me hacía cagar de la risa. pero mis malas decisiones no terminaron ahí. encaramos tacho a telito de calle bsas, lleno, llamamos al class, lleno. era un miércoles a la noche. qué pasaba? afrecho general?
en fin, terminé en el la cueva de ladillas de calle 3 de febrero con una gorda fiera que tuvo un servicio para un 6.
moraleja para el joven gatero, usar los "riñones" para darle placer a la cabeza.

rey
03/10/2008, 01:18 AM
:angry: YO FUI A ESE TELO ES MUY ASQUEROSO ENCIMA EL QUE NOS ATENDIO SE ESTABA FUMANDO UN PURO EL HJDP. ME DIO UNA HABITACION SUCIA Y CON FORR TIRADOS EN EL PISO UN ASCO SALUDOS REY EL GATO MIMOSON:wavey:

xhopper
04/10/2008, 03:16 AM
La Viña??? Un asco...

Pablito
04/10/2008, 09:25 AM
La Viña??? Un asco...
Bueh, no seas TAAAAAAAAAAN EXQUISITO!!!.

Para una callejera esta bien, no pretendas espejos y música funcional ahí.
Ahora para llevar una pareja no es....lo sé por experiencia.
:D

PD: Igual la última vez que fui, con Valeria, la callejera del olor a culo, estaba mucho mejor, lo habían refaccionado bastante.

monchi
04/10/2008, 14:01 PM
Si la Viña es un asco ....entonces el Venus o el San Juan ??

Pablito
04/10/2008, 16:24 PM

¿Cual es el que esta por San Juan entre Mitre y Sarmiento?
Al de la otra cuadra no tuve el placer de ir, pero en el que digo yo, las toallas eran de madera terciada.

monchi
04/10/2008, 19:06 PM
¿Cual es el que esta por San Juan entre Mitre y Sarmiento?
Al de la otra cuadra no tuve el placer de ir, pero en el que digo yo, las toallas eran de madera terciada.El Venus es el que mencionas, y el San Juan es el que esta entre Mitre y Entre Rios los dos malisimos !! Ahh y si no tuviste el placer de ir ...no te aconsejo que vayas, amenos que seas muy ratita :D

xhopper
05/10/2008, 00:29 AM

No los conozco.
Lo mas aterrador que he visitado es uno que está (o estaba) en Pasco entre Mitre y Sarmiento, en la época en que no había pv ni publicaban en La Capital (ni hablar de foros) y alguna vez llevé a ese telo inmundo a alguna callejera, antecesora de las que hoy encontrás por Sarmiento.

fellini
05/10/2008, 07:54 AM
Bueh, no seas TAAAAAAAAAAN EXQUISITO!!!.

Para una callejera esta bien, no pretendas espejos y música funcional ahí.
Ahora para llevar una pareja no es....lo sé por experiencia.
:D

PD: Igual la última vez que fui, con Valeria, la callejera del olor a culo, estaba mucho mejor, lo habían refaccionado bastante.

Habían puesto bidet en el baño? Había baño?

debolichenboliche
06/10/2008, 02:26 AM
No los conozco.
Lo mas aterrador que he visitado es uno que está (o estaba) en Pasco entre Mitre y Sarmiento, en la época en que no había pv ni publicaban en La Capital (ni hablar de foros) y alguna vez llevé a ese telo inmundo a alguna callejera, antecesora de las que hoy encontrás por Sarmiento.
Si, ese era el Pasquito, ahora Serra compró la propiedad. Todos son antros de la misma laya, aterrador es el Venus de SJ entre Mitre y Sarmiento, el San Juan (miedo solamente) un poco mejor que el anterior de escaleras arriba de SJ entre Mitre y ERios, el Castelar fierito también. Hace poco pasé enfrente y refaccionaron el Crisol que era de terror, las toallas eran solo fracciones de sus predecesoras.
Subiendo de categoría el Viña, el Bahía.

Salu2

monchi
06/10/2008, 04:23 AM
Si, ese era el Pasquito, ahora Serra compró la propiedad. Todos son antros de la misma laya, aterrador es el Venus de SJ entre Mitre y Sarmiento, el San Juan (miedo solamente) un poco mejor que el anterior de escaleras arriba de SJ entre Mitre y ERios, el Castelar fierito también. Hace poco pasé enfrente y refaccionaron el Crisol que era de terror, las toallas eran solo fracciones de sus predecesoras.
Subiendo de categoría el Viña, el Bahía.

Salu2Exacto......el Bahia lo mejorcito..

eduardo706
13/10/2008, 10:33 AM
El bahia esta bueno y esta mas tranqui,aparte esta a cargo ahora una amiga :TFRC6:

monchi
13/10/2008, 18:51 PM
El bahia esta bueno y esta mas tranqui,aparte esta a cargo ahora una amiga :TFRC6:La dueña o la encargada ?? Si vamos de parte tuya Eduardito .....tenemos algun descuento ?? :D

rosarino40
14/10/2008, 12:28 PM
El bahia esta bueno y esta mas tranqui,aparte esta a cargo ahora una amiga :TFRC6:
Es un ex-giro ¿No será Graciela?

Pablito
14/10/2008, 12:45 PM
Es un ex-giro ¿No será Graciela?

Yiro.

rosarino40
14/10/2008, 12:50 PM
Eso, eso, eso.