PDA

Ver la Versión Completa : Pequeño analisis del Gateo

DonVito
14/09/2006, 10:31 AM
Los otros días me encontraba filosofando con un amigo, y como es de imaginar nos pusimos a hablar de mujeres.
Después de mucho conversar y no arribar a ninguna conclusión concreta, me quede con parte de algunos de los conceptos que estuvimos analizando.
¿Por qué nos hicimos gateros? Es realmente una pregunta difícil de responder con objetividad, algunos nacemos enfermos por las minas, (como es mi caso) y correteamos detrás de cuanta mujer se nos cruce por el camino.:mmmm:
Pero, en parte, y ojo, (es una apreciación personal), me da la impresión de que el avance en lo sociocultural que han tenido las mujeres, nos impulsa a buscar una satisfacción mas distendida y sin el compromiso de tener que rendir examen, cada ves que nos encamamos.
De esto se desprende, (por lo menos en mi caso particular) el tener que estar pendiente de tener un buen timeing, buscando hacer llegar a tu pareja al punto culmine antes que uno, tomar las medidas necesarias para que tu pareja se sienta seducida continuamente.
Y en toda esa parafernalia perdes parte del placer de dejarte llevar. Con este amigo hablamos tan bien, de la cantidad de tipos con disfunciones sexuales que hay, sin ir mas lejos, conversamos largo rato de un Gerente:adorar: de ventas de la empresa, 43 años toda pinta, guita del color que le pidas, la mujer un bagayo de aquellos, lo cornea a cuatro manos, el punto lo sabe, pero se hace el boludo como perro que cago en el living.
Habrán visto como son las grandes empresas, un puterío, y todo se sabe, se filtró del servicio medico, que el tipo tiene una disfunción eréctil crónica, y no funka para nada.
Cada vez son mas los casos de tipos que no van ni para atrás, ni para delante, quizá en otras épocas esto también se daba, pero se ocultaba mas, hoy con lo de la liberación femenina, todo sale a la palestra.
Les dejo abierto el tema. Yo por mi parte, gateo porque cada tanto necesito que se me atienda, que no me digan no a nada, sin tener que preocuparme si la mina quedó satisfecha, o no, si le gusto que haya hecho el pavito, o no, si prefiero acabar con un pete, o una turca.
Cada tanto, me hago un regalo, y contrato un servicio, si es de primera mejor:sexbutt:

DonVito
14/09/2006, 11:45 AM
No se juega nadie!!!! o quizá no gatean???

GustavoX
14/09/2006, 12:47 PM
El tema de la libertad, y la falta de compromiso tira. Para otros pasa por un tema de concretar fantasias determinadas, que se haria dificil con la propia pareja. Para otros darse simplemente un gusto, o una distracción, o la posibilidad de cojerte a Heidi por ejemplo (módico precio mediante) porque de otro modo, no nos miraría ni gritando en bolas en avenida de mayo.........
Este último, no es mi caso. Mi mamá dice que soy un tipo muy pintón....:cool:

Pablito
14/09/2006, 13:25 PM
Yo gateo (muy poco ultimamente) porque es lo mas facil.....hoy no tengo ganas de andar haciendole el entre a una mina y tampoco hay alguna que me mueva el piso.
Estoy medio aputosado, lo reconozco.:(

GustavoX
14/09/2006, 13:35 PM
Estoy medio aputosado, lo reconozco.:(:eek: Mmmmmmmmmmmmmm....Tengo un miedo, neneee!!!!! (Jajajajajajaa!!!):juaa::espaiderm:haha:
Abrazo!

(PD: que malo soy, no?:p)

Giyigan
14/09/2006, 14:16 PM
Yo ya pasé por la etapa de la trampa legal, y confirmé lo que dice mi jefe y amigo, con quien nos gateamos en diversos lugares adonde laburamos .... el puterío es mucho más barato !!!!!!

Dark.Knight
14/09/2006, 14:20 PM
Libertad, sin compromiso.
Es como comprar, elegis lo que mas te gusta.
Cojes pero sin que despues te rompan las bolas :D

GRUESSO
14/09/2006, 15:32 PM
Para mi es muy simple, me gusta garchar mas que el asado, pero:

No me gusta que me rompan las bolas.-
No me gusta que me llamen por tel.-
No me gusta hacerle el novio a ninguna.-
No me gusta que me reprochen fechas olvidadas, cumpleaños. etc.-

A parte a la larga es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas económico.-

Un abrazo:banana_ba

DonVito
14/09/2006, 15:39 PM
Coincido ampliamente, palabra mas palabra menos, es la misma opinión.
Tnk's.

caligula
14/09/2006, 16:28 PM
Compromiso 0. Para eso tengo a mi esposa.
Y la verdad nunca me gusto seguir a una mina. Yo encaraba y si estaba todo bien, listo, sino jamas la volvia a encarar.
Despues de casado menos todavia.
Y si el bolsillo te lo da, para que vas a meterte en kilombos con otra mina, que nunca sabes el martes 13 que traen.
ES mas facil y con menos compromiso y como dijo un forista, en mi caso, cojerme a mujeres que si hubiera tratado de levantarlas la unica forma seria con una grua, por que jamas me hubieran dado bola.
Y por ultimo las fantasias de encamarte con 2,3 o las que puedas pagar.

Caligula.

fiesteroviejo FV
14/09/2006, 17:16 PM
Para mi es muy simple, me gusta garchar mas que el asado, pero:

No me gusta que me rompan las bolas.-
No me gusta que me llamen por tel.-
No me gusta hacerle el novio a ninguna.-
No me gusta que me reprochen fechas olvidadas, cumpleaños. etc.-

A parte a la larga es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas económico.-

Un abrazo:banana_ba

JUAAAAAAA !!!!!:juaa: :juaa: :juaa:

muy bueno !!! coincido plenamente, yo diria que esas son las ventajas del gateo,

elcurioso
14/09/2006, 23:30 PM
Muchos gateamos porque nuestra esposa ya se puso vieja para esos trotes.- El hombre busca carne fresca y hasta una pendeja de 18 te va a decir " que linda que la tenés, papito".- Si le decís: mirá que estoy gordo te contesta " no, si estás hecho un palito" y así sucesivamente.- Podés ir variando, es divertido, genera adrenalina y volvés a tu casa hecho un gentleman.-

nefro
15/09/2006, 08:48 AM
Yo compro 30 minutos de poder (yo me cruzo de brazos y ella me hace un PT) y 30 de seducciòn con una mina que seguramente no me hubiese podido levantar por las mías.
Mirà que fácil
Y que triste, ¿no?:(

Un abrazo
PD: en realidad, mas triste es ni siquiera poder comprar esa hora....:cool:

Pablito
15/09/2006, 10:29 AM
PD: en realidad, mas triste es ni siquiera poder comprar esa hora....:cool:

Decimelo a mi !!

Por suerte en el chat siempre hay gordas muy dispuestas a hacerse someter :D

juan salvo
15/09/2006, 16:56 PM
Coincitencia total!!!!!
En mi casa me dicen: Cochino, asqueroso, como se te ocurren esas cosas? Degenerado. Por ahí no que me duele, no me hagas eso, ni lo otro,ni.............
Pienso: mañana voy de las chicas y me doy el gusto.....
Yo quería ser fiel (y no pagar) pero tengo mis preferencias y si mi sra. no me las da.... yo le di la oportunidad.
Opinion egoista pero cierta.

mediokilo
02/11/2007, 19:49 PM
Yo gateo (muy poco ultimamente) porque es lo mas facil.....hoy no tengo ganas de andar haciendole el entre a una mina y tampoco hay alguna que me mueva el piso.
Estoy medio aputosado, lo reconozco.:(

se me cayó un ídolo:angry:

mk:D

GRUESSO
04/11/2007, 00:51 AM
Decimelo a mi !!

Por suerte en el chat siempre hay gordas muy dispuestas a hacerse someter :D

Estemmmmmmm

Manuela cómo anda??:D