PDA

Ver la Versión Completa : [PREG] Presentación y Consulta

Forastero
16/04/2006, 12:45 PM
Buenas colegas, me presento, soy Forastero.

Espero poder aportarles data que les sirva y servirme de la data de Ustedes.

Ahora una consulta: Si quisiera aportar data de Cabarets ¿dónde debería hacerlo? Eché una mirada por el foro y no ví un subforo referido a esos temas.

Les dejo un saludo

Forastero.

pd: Estoy proyectando una salida a Bronco, el reducto bolicheril guaraní. Por diossss, como me gustan las paraguayas. En cuanto vaya les comento qué onda.

Penelope-Glamour
16/04/2006, 23:41 PM
Buenas colegas, me presento, soy Forastero.

Espero poder aportarles data que les sirva y servirme de la data de Ustedes.

Ahora una consulta: Si quisiera aportar data de Cabarets ¿dónde debería hacerlo? Eché una mirada por el foro y no ví un subforo referido a esos temas.

Les dejo un saludo

Forastero.

pd: Estoy proyectando una salida a Bronco, el reducto bolicheril guaraní. Por diossss, como me gustan las paraguayas. En cuanto vaya les comento qué onda.

Hola Forastero... muy bienvenido al Foro... que disfrutes tu estadía...

Con respecto a tu consulta... los miembros fundadores estamos evaluando el tema para darte un respuesta a la brevedad... :TFRC6:

Magnanimo
16/04/2006, 23:58 PM
Bienvenido Forastero.

este es un foro para hablar de gatos, cabarutes, pvs...etc...etc...todo lo que tenga que ver con gatienzos dale que va, pero me parece que si queres hablar de Bronco.....mmmmm....

solo porque es un boliche bailable, no tiene nada que ver con el ambiente gateril.

turkoarg
17/04/2006, 18:33 PM
Bienvenido y me parece barbaro que se abra un foro de cabarutes...

Forastero
17/04/2006, 22:15 PM
pero me parece que si queres hablar de Bronco.....mmmmm....

solo porque es un boliche bailable, no tiene nada que ver con el ambiente gateril.

Colega Magnánimo, soy consciente de que este es un foro relacionado con el ambiente gateril, por eso preguntaba en qué lugar posteaba data sobre cabarets.

Lo de Bronco era otra cosa, me explico mejor, tengo ganas de ir porque van muchas chicas de la comunidad paraguaya que tienen fama de ser bien predispuestas para la acción y poco histéricas. He conocido pocas paraguayas no-gatos y esa poca experiencia que tengo ratifica esa fama.

Entonces, si voy es para tantear qué onda. Si se levanta fácil, estoy seguro que más de uno agradecería la data.

Digo, para no perder la práctica en terrenos amateurs. Recuerde que la plata va y viene.

Saludos

Forastero

HellRaiser
17/04/2006, 23:59 PM
che el foro de cabarutes lo cree ayer

Magnanimo
18/04/2006, 00:27 AM
Colega Magnánimo, soy consciente de que este es un foro relacionado con el ambiente gateril, por eso preguntaba en qué lugar posteaba data sobre cabarets.

Lo de Bronco era otra cosa, me explico mejor, tengo ganas de ir porque van muchas chicas de la comunidad paraguaya que tienen fama de ser bien predispuestas para la acción y poco histéricas. He conocido pocas paraguayas no-gatos y esa poca experiencia que tengo ratifica esa fama.

Entonces, si voy es para tantear qué onda. Si se levanta fácil, estoy seguro que más de uno agradecería la data.

Digo, para no perder la práctica en terrenos amateurs. Recuerde que la plata va y viene.

Saludos

Forastero

si de repente en bronco te levantaste un gatienzo no hay problema en que lo postees....