PDA

Ver la Versión Completa : [INF] Problema con registraciones, arreglado

HellRaiser
14/09/2006, 22:36 PM
Habia un problema con las nuevas registraciones desde que hicimos el cambio de equipo (03 de Septiembre de 2006), desde esa fecha a hoy y por un error no hubo nuevos registrados.

Hago publico mi agradecimiento a rr1971 que me alerto del error el dia de hoy :D

The butcher
14/09/2006, 23:11 PM
La verdad el programador del foro es PATETICO.:sexsure:

Modder
15/09/2006, 00:15 AM
Te echaste la siesta, hell!!

Abrazo

GRUESSO
15/09/2006, 01:02 AM
La verdad el programador del foro es PATETICO.:sexsure:

ADHIERO!!!!!!!!!!!

:banana_ba :banana_ba :banana_ba

Magnanimo
15/09/2006, 01:37 AM
Que programador del orto.....

nefro
15/09/2006, 08:38 AM
rr1971 se diò cuenta porque viene sacando la cuenta para una mega-partuza y siempre eramos los mismos!!!!!!!!!!

Un abrazo

Pablito
16/09/2006, 17:20 PM
A mi rr1971 me aviso hace unos cuantos dias....pero la cosa es que ni pelota le di al tema.
Supuse que en cualquier momento se venia un thread con "el servidor nos queda chico, necesitamos plata, etc".
:jua2:

Ademas.......quien le da pelota a las cosas que dice rr1971?
:TFRC4:

rr1971
19/09/2006, 18:13 PM
Yo le avise a mi amigo pablitogatero, viendo que es moderador.
Pero bueno por lo visto es solo un cartelito abajo del nick.
Ni bien le deje a HellRaiser arreglo el problema enseguida

Saludos

Forastero
19/09/2006, 18:18 PM

Saludos

Y como te diste cuenta del problema? no estarías intentando hacer un clon no? vamos, confiese. :TFRC6:

rr1971
19/09/2006, 19:00 PM
Como dijo Nefro estaba pensando en una partuza.
Y bueno eramoos siempre los mismos.

Saludos

GRUESSO
20/09/2006, 02:07 AM

Saludos

Uhhhhhhhhhh

IMPORTANTE ALCAHUETE!!!!!!!!

Habrá querido decir que pablito.. :sexsure: :sexsure: :sexsure: ????????

GustavoX
20/09/2006, 09:38 AM
Uhhhhhhhhhh

IMPORTANTE ALCAHUETE!!!!!!!!

Habrá querido decir que pablito.. :sexsure: :sexsure: :sexsure: ????????
Debe de haber una confusión. Tengo entendido que Pablito jamás se toca. Esta demasiado acostumbrado a abonar por los servicios, se ve que le daba cosa pagarse a sí mismo.:D
Respecto a lo de alcahuete.....:TFRAD7:ahí ya no pondría las manos en el fuego...:TFRC4:

Pablito
20/09/2006, 11:11 AM
Aca lo que pasa es que todo el mundo viene y me manda mp´s a mi, me habla por el msn, etc pidiendome que le solucione tal cosa o tal otra.
Y ese no es mi laburo, loco........yo modero en Rosario, lo mantengo re lindo, le paso blem, le prendo sahumerios, etc.
Si quieren que modere en el resto mientras Gruesso juega al play station , hellraiser corretea a la moza del bar donde desayuna y Magnanimo edita libros con las memorias de su juventud , PAGUENME !
:juaa:

GRUESSO
20/09/2006, 11:43 AM
Aca lo que pasa es que todo el mundo viene y me manda mp´s a mi, me habla por el msn, etc pidiendome que le solucione tal cosa o tal otra.
Y ese no es mi laburo, loco........yo modero en Rosario, lo mantengo re lindo, le paso blem, le prendo sahumerios, etc.
Si quieren que modere en el resto mientras Gruesso juega al play station , hellraiser corretea a la moza del bar donde desayuna y Magnanimo edita libros con las memorias de su juventud , PAGUENME !
:juaa:

Naaaaaaaaa boló!!!!!!!!

Te invitamos a una partuza y no pudiste venir.... Los gastos corrian por PIRATAS!!!!

Estamos pensando con Hell y "Magano" en ponerte en todos los foros asi nos rascamos más los huevos...

Cualquier cosa agregame al msn así te doy una mano.-

nomerompanloshuevos@hotmail.com

PD: Capaz que en ves de moderador vas de administrador. Cómo lo ves??

Con tal de rascarme el higo soy capaz de darle un beso negro a Hell, que le encantan!!!

Pablito
20/09/2006, 11:58 AM
Naaaaaaaaa boló!!!!!!!!

Te invitamos a una partuza y no pudiste venir.... Los gastos corrian por PIRATAS!!!!

Estamos pensando con Hell y "Magano" en ponerte en todos los foros asi nos rascamos más los huevos...

Cualquier cosa agregame al msn así te doy una mano.-

nomerompanloshuevos@hotmail.com

PD: Capaz que en ves de moderador vas de administrador. Cómo lo ves??

Con tal de rascarme el higo soy capaz de darle un beso negro a Hell, que le encantan!!!
Yo acepto encantado....la unica condicion que pongo es editar algunas firmas .
Por ejemplo, a nefro ponerle "soy malo jugando al golf pero les hago creer a los demas lo contrario" , a rr "le conozco el choto a la mayoria de los foristas" a modder "en realidad la pc me la moddea un vecino pero digo que fui yo" a Partu-0 "cago a la gente pero le entrego mi sobrina y contentos se dejan seguir cagando"etc :D

GRUESSO
20/09/2006, 13:45 PM
Yo acepto encantado....la unica condicion que pongo es editar algunas firmas .
Por ejemplo, a nefro ponerle "soy malo jugando al golf pero les hago creer a los demas lo contrario" , a rr "le conozco el choto a la mayoria de los foristas" a modder "en realidad la pc me la moddea un vecino pero digo que fui yo" a Partu-0 "cago a la gente pero le entrego mi sobrina y contentos se dejan seguir cagando"etc :D

Que weno!!

Tengo ganas que Partu-0 me cague, como tengo que hacer??
Ta wena la sobrina???:wiggle:

nefro
20/09/2006, 14:09 PM
Que weno!!

Garchate a la sobrina de Partu, mostrale el choto a rr, ponelo a Pablito de Administrador o jugate una vuelta de golf conmigo.....cualquier cosa menos dejarle a Modder que te enchastre la PC con sus "decoraciones".:cool:

Un abrazo

Modder
20/09/2006, 20:49 PM
cualquier cosa menos dejarle a Modder que te enchastre la PC con sus "decoraciones".:cool:

Un abrazo

Y ni te imaginás los proyectos que tengo para cuando "prenda" el virus que te dejé en la última formateada y me la tengas que traer de vuelta....

http://www.g-news.ch/articles/nhp200nc/images/closeview.jpg

rr1971
21/09/2006, 17:41 PM
Que weno!!

La sobrina esta buena, habla hasta por los codos, pero esta buena.
A mi me la entrego varias veces

Saludos