PDA

Ver la Versión Completa : [XP] nena dulce y hot

patito66
12/10/2008, 16:10 PM
Bueno....

Llegue a la nena por un aviso y esta pagina http:nenadulceyhot.blogspot.com parecia muy interesante.:mmmm:

llegado el dia y la hora del encuentro....la espere por 45 min. Al llegar la piba esta rebuena!:p

Vamos a un telo en once y le abono sus 150$.
Nos bañamos.....luego cero besos ya que no los da. El pt es con muy mecanico. Te petea todo el tiempo que quieras pero asi nomas.

Me dice que hace unos mese lo hace, le creo y se le nota.

Ah....habia unos aromas ahi....que me cortaron cualquier inspiracion.:sex69: :mad:

Conclusion: la puse en cuatro y acabe. Ducha y taza taza...

Yo no la llamo mas!!

galeon
12/10/2008, 16:24 PM
¡Gracias por compartir la xp!!!!

Pd:Arreglo el link:
http://www.nenadulceyhot.blogspot.com/

flecharota
12/10/2008, 21:53 PM
Gracias patito y gracias Galeon, es muy buena informacion para no ir , "Habia unos aromas " me mato.
Por 150 $ tenes chicas mucho mas seguras , no tires la guita con cualquiera., usa el buscador del foro y alli encontraras alternativas.

patito66
14/10/2008, 00:16 AM
Gracias patito y gracias Galeon, es muy buena informacion para no ir , "Habia unos aromas " me mato.
Por 150 $ tenes chicas mucho mas seguras , no tires la guita con cualquiera., usa el buscador del foro y alli encontraras alternativas.

Se agradece.....fue calentura!!! ja ja:sexboink:

:TFRC6:

JACK79
14/10/2008, 02:18 AM
Del Blog:

SOY UNA NENA DULCE Y BASTANTE CALIENTE SOLO LO SABRAS SI NOS VEMOS, LA SELECCION DE HOMBRE QUE ME GUSTA ES MUY VARIADA Y POR LO GENERAL ME GUSTAN LOS HOMBRE QUE SEAN MIMOSOS Y BASTANTE CALIENTES POR QUE MI LENGUITA ES MUY INSACIABLE, COMO VERAS MI TRABAJO Y ARANCEL ES A PARTIR DE 2 HORAS Y TENDRE QUE VERTE ANTES POR MSN PARA PODER ELEJIRTE. SOY UNA NENA SERIA Y BASTANTE PRUDENTE, SOLO HACES FALTA VOS PARA QUE ME DES PLACER Y TU LE CHITa PARA acarisiARTE TODO .... MUCHO MIMO Y SERIADAD. SEXO CONVENCIONAL NADA RARO ... PLACER Y MAS PLACER....

No me tienta ni un poco!!! Se ve que el teclado no le funciona... apenas se la puede leer. Las fotos para el olvido...

Cachorrita
21/10/2008, 20:14 PM
Uhhh ... que mala experiencia!!! ... Mejor suerte para la proxima!