PDA

Ver la Versión Completa : [INF] Festival del garche en Carlos Paz.-

Escorpiano Ginecólogo
14/09/2006, 22:50 PM
El Estado, repartirá 150.000 forros entre los jóvenes que concurran a la villa para el 21. Suponiendo una concurrencia de 50.000, cada uno recibirá 3 gomitas. Siguiendo con las suposiciones simplificatorias, aceptando mitad de cada sexo y polvos hétero de a dos, cada pareja aportará al "pozo", 6 forros, con lo cual, resulta la cifra de 6 polvos/joven x día.
Primero, ese desenfreno gratuito lo pagamos todos, pero lo que más bronca me da en realidad, es lo de los 6 polvos en un día. LRPMQLRMP!!!!SNIFFFFFFFFFFF!!!!!!!!
Saludos recontraenvidiosos.
E G

nefro
15/09/2006, 08:52 AM
El Estado, repartirá 150.000 forros entre los jóvenes que concurran a la villa para el 21.

Bolò, lo tuve que leer dos veces, porque en el apuro leí
"El Estado, repartirá 150.000 forros entre los jóvenes que concurran a la villa 31".

Ya me veía con 6 forros en el bolsillo, choreado y con el culo roto......:p

Un abrazo

fiesteroviejo FV
15/09/2006, 17:12 PM
El Estado, repartirá 150.000 forros entre los jóvenes que concurran a la villa para el 21. Suponiendo una concurrencia de 50.000, cada uno recibirá 3 gomitas. Siguiendo con las suposiciones simplificatorias, aceptando mitad de cada sexo y polvos hétero de a dos, cada pareja aportará al "pozo", 6 forros, con lo cual, resulta la cifra de 6 polvos/joven x día.
Primero, ese desenfreno gratuito lo pagamos todos, pero lo que más bronca me da en realidad, es lo de los 6 polvos en un día. LRPMQLRMP!!!!SNIFFFFFFFFFFF!!!!!!!!
E G

Nooooooo, amigo, no se confunda, seguramente hay dos o tres que los inflan para inchar las bolas !!!!!! o sea que ............ ........ SE HECHAN TRES POLVOS !!!!!!! LA PMQLRMP Y LA "@&ç¿?#€º DE LA LORA

SALUDOS MAS ENVIDIOSOS

Nacho_27
15/09/2006, 17:39 PM
yo para que heche 6 polvos, la fiesta de la primavera tendria que durar como minimo 72 horas..... leer estas cosas hacen poner los pies sobre la tierra y hacerme dar cuenta que ya estoy hecho mierda..... ni hablar de la sana envidia.....

Escorpiano Ginecólogo
15/09/2006, 23:05 PM
Bolò, lo tuve que leer dos veces, porque en el apuro leí
"El Estado, repartirá 150.000 forros entre los jóvenes que concurran a la villa 31".

Ya me veía con 6 forros en el bolsillo, choreado y con el culo roto.....
¿No habrá andado por el Morumbí y se puso a festejar en la tribuna local? jeje. Por las dudas, siempre hay que llevar un pomito de xilocaína.
Saludos y de paso, felicitaciones (no por lo del orto), por la Copa digo.
E G

Fast Gold
16/09/2006, 00:09 AM
os, pero lo que más bronca me da en realidad, es lo de los 6 polvos en un día. LRPMQLRMP!!!!SNIFFFFFFFFFFF!!!!!!!!
E G

jajaja ayer a las justas tres en dos horas y media con una amiga casi me ruedo por las escaleras, LPQLP no sentia mis piernas............. y eso que tengo 32 nada mas joder

nefro
16/09/2006, 08:45 AM
Yo lo màximo que me echè fueron dos al toque.
Fuè hace un año, maso, que descubrí a dos empleados afanándome.

Un abrazo

GustavoX
16/09/2006, 11:07 AM
yo para que heche 6 polvos, la fiesta de la primavera tendria que durar como minimo 72 horas...... Voy a proponer que se trate un proyecto de ley, para que la fiesta de la primavera dure toda la semana.....
Abrazo!