PDA

Ver la Versión Completa : [xp] Gimena De Jbjusto

guille 669
14/10/2008, 17:14 PM
Hoy buscando algo nuevo conoci a GIMENA,llegue al pv de jbjusto 40xx,en busca de reemplazar a una vieja amiga que tenia en el pv de 3 arroyos. Y la verdad que me fue muy bien;)
LLego subo al1° piso,el lugar esta bueno es nuevo,buenas habitaciones,buen baño,y todo limpio.:sexboink:
Me presento a la 840 que no me conocia,y solicito que solome presente a las nenus que hacen pt sin,me dicen que todas lo hacen:TFRC6:
Mientras esperaba en la pieza escuchaba comole decia a las nenus que era lo que yo buscaba;) ,interesante para empezar,me pudre cuando te cambian el servicio en el aire:TFRC6:
Empezo el desfile,6 nenus pasaron frente a mi vista,algunas muy buenas,un par maso.
Cuando viene la recep y pregunta cual,le digo estoy entre GIMENA y la verdad no recuerdo el nombre de la otra,pregunto= cual recomendas?,sugiere sin dudar GIMENA,y alli voy,pido una hora,pero lamentablemente la nenu tenis reserva ,asi que solopodia media,dude un poco,pero accedi abone 50$ de la media hora y la verdad que me felicito por haberlo hecho:)
Paso a higienizar a willy y cuando regreso a la pieza,Gimena me abrazo y me mando la lengua hasta las amigdalas:eek:
Que bienvenida!!,mamitaaaa,a continuacion todo fur asi,besos,besos y mas besos,nuestras lenguas acariciandose a morir,nuestras manos recorriendo y acariciando nuestros cuerpos.
La nena me fue desvistiendo,me recosto sobre la cama,se saco el corpiño y aparecieron sus tetas chicas pero con unos pezones increibles:TFRC6: ,se los rechupe y como se erizaban,MON DIEU!!
Se recosto en la cama despues de pedirme que le saque la bombachita,su hermosa concha depilada estaba frente a mi,me abalance sobre ella,se la rechupe:mmmm:
Luego lentamente me fui acomodando entre sus piernas,nuestras bocas se comian,nuestros sexos se frotaban,ESPECTACULARRRR!!
Me fui poniendo yo boca arriba y la nenu se comio la pija de una,un muy buen pt sin,bajo a los amigos,los rechupo,bajo mas y se vinieron los besos negros,que manera de hacerme gozar:banana_ba
Siguio y siguio,lentamente se acomodo para que dos de mis dedos pudieran jugar dentro de su concha,y como se mojo,sentia sus jugos empapando mis dedos:mmmm:
Lentamente la acomode boca arriba y volvi a disfrutar entre sus piernas,seguian nuestras lenguas anudandose,mi pija se frotaba y sentia el calor y la humedad de su concha,le dije te quiero coger.
Pero nos dimos cuenta que los globitos estaban en mi atache,con la calentura no los habia agarrado,asi que con resignacion me levante a buscarlo,la nenu me siguio,acariciandome y besandome,como pude saque el globito y la nenu seguia colgada de mi,estiro una mano le puse el Prime en ella,y la nena se agacho y encapucho,le dije vamos a la cama ,dijo no me dio la espalda se acomodo sobre el sillon ,su pierna izquierda se abrio a 90° apoyandose en un estante y permitiendo una gran apertura y guio mi pija adentro de su hermosa y calente almeja.
Nos moviamos con frenesi,su espalda se arqueaba de placer,su hermoso culo subia y bajaba,la pija entraba en su calorcito y sin poder resistir mas largue hasta la ultima gota;)
La nenu se apreto contra mi,sus manos no me dejaban separar,seguia moviendose,despues de un rato,se reincorporo,me saco el globito y me volvio a comer la boca.
Estabamos asi abrazados y besandonos cuando la 840 aviso que se habia terminado nuestro tiempo
Le regale los consabidos chocolates y el agradecimiento fue otro terrible beso de lengua:o
Nos separamos,me ayudo a vestirme ,miraba su hermoso cuerpo desnudo frente a mi y queria mas,pero sera otra vez
Va tablita
Cara= 7 bonita pelo largo caoba
Tetas=6 chicas pero que pezones,mamitaaaaa
cintura=7 chica
Cola=8 espectacular,la entrega yo no use
Piernas=8 buenisimas
Onda=100 no se niega a nada
Reincidencia a FULLLLLL
Esta en jbjusto 40xx te 45857253 de L a V de 9 a 17 hs,SALUTTE!!!
Espero le haya gustado a mi me encanto

CuasiModo
14/10/2008, 19:10 PM
sos un grosso, guille. ya no me pierdo de leer tus xp's, como siempre fantásticas. salutte!!!!!

patito66
15/10/2008, 03:51 AM
Guille!!!
Que barbaro vos!!

Siempre con buena data!!!

Felicitaciones!:banana_ba

edu-arg
15/10/2008, 05:48 AM
Guille669:

Lo felicito amigooooooooooooooooooooo
Gracias por la info gasoleraaaaaaaaaa
Salu2

diego1981
15/10/2008, 10:00 AM
Muy buena xp como siempre!!Si conoces alguna exuberante en ese lugar porfa avisame por mp

tutu
15/10/2008, 12:27 PM
cerca de casa.....tende ke ir a buscarla....

guille 669
15/10/2008, 17:09 PM
sos un grosso, guille. ya no me pierdo de leer tus xp's, como siempre fantásticas. salutte!!!!!Muchas gracias Cuasi!! un abrazo!!:)

Tatos
15/10/2008, 17:10 PM
Muy bueno el dato, estoy cerca y no conocía ese PV.
Felicitaciones por la XP!

guille 669
15/10/2008, 17:10 PM
Guille!!!
Que barbaro vos!!

Siempre con buena data!!!

Felicitaciones!:banana_baHola amigato!!!
Gracias por tus felicitaciones!!;)

guille 669
15/10/2008, 17:11 PM
Guille669:

Lo felicito amigooooooooooooooooooooo
Gracias por la info gasoleraaaaaaaaaa
Salu2Gracias a vos edu por tus palabras!!:)

guille 669
15/10/2008, 17:14 PM
Muy buena xp como siempre!!Si conoces alguna exuberante en ese lugar porfa avisame por mpGracias diego!!
Hay una brazuca que tiene buenas tits,alta rubia,no se que servicio tiene pero es alta y rubia(teñida)SALUTTE!!!;)

guille 669
15/10/2008, 17:15 PM
cerca de casa.....tende ke ir a buscarla....Anda que esta pa darle:banana_ba

guille 669
15/10/2008, 17:19 PM
Muy bueno el dato, estoy cerca y no conocía ese PV.
Felicitaciones por la XP!Gracias Tatos!! el pv ese tiene un año maso,esta muy bueno,un dato cuando vayas toca el timbre de abajo(rojo) y entra directamente,subis la escalera y te reciben.
Te aviso para que no esperes en la calle,si sos del barrio,menos todavia,SALUTTE!!:)

ElAlfre
15/10/2008, 23:40 PM
te felicito guille, que buano tenerte en este foro, aunque en el otro te reconoci camuflado, jjajaj Un abrazo

guille 669
16/10/2008, 17:09 PM
te felicito guille, que buano tenerte en este foro, aunque en el otro te reconoci camuflado, jjajaj Un abrazo:o Y buehh uno no cambia mucho,NO?:wavey:
Gracias ElAlfre!!:)

leobal
17/10/2008, 13:52 PM
digame amigo a que horas fue esa grata experiencia, para saber si la encuentro durante el dia a la nenu.:sexboink:

guille 669
18/10/2008, 18:47 PM
digame amigo a que horas fue esa grata experiencia, para saber si la encuentro durante el dia a la nenu.:sexboink:Gracias leobal!!a la nenu la encontras de L a V de 9 a17 hs.SALUDETTES!!;)

julio_camaron
14/02/2009, 01:57 AM
eeeeeeeeeeesssssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeelllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn nnnnnnnnntttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

jejejejeejjejejejejejejejejejejejejjeje

saludos!

ale72
19/02/2009, 11:12 AM
hola esta chica ¡¿tiene link ?mepasas mas datos gracias.

flecharota
19/02/2009, 11:54 AM
Guille vos tenes que escribir una guia practica de como cojer bueno y barato .
Un abrazo .

guille 669
19/02/2009, 19:21 PM
Guille vos tenes que escribir una guia practica de como cojer bueno y barato .
Un abrazo .Gracias flecha!!!:)
Hay que optimizar recursos!!:wavey:

guille 669
19/02/2009, 19:23 PM
hola esta chica ¡¿tiene link ?mepasas mas datos gracias.Ese pv se mudo a 3 arroyos 11xx timbre 4 te 45857253 esta la nena de L a v de 9 a 17HS,SALUDETTES!!!;)

pablis797
12/04/2009, 04:08 AM
soy del vbarrrio te felicito papa no tienea lgun cel la nena pasame o porfi saludos gracias por la data