PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Fea la actitud!!!

Pocho_gatero
15/09/2006, 16:04 PM
Amigos: no alcanza a ser una experiencia porque ayer me iba a encontrar con la famosa xxxxxx y llego a la hora indicada al depto toco portero y nada... mando un mens. y me dice que esta llegando, 2 cigarretes fume esperando, 1/2 hora y todavia no habia llegado y ni se digno a decir voy en x tiempo.
asique sandrita anda a la PQTP!!!!!

Que leche viejo, me planto un gato!!!!!

negro66
15/09/2006, 16:24 PM
Es feo que te plante un gato, pero no es para desesperarse, hay otros. Sin defender lo que no me corresponde te diría que tratés de comunicarte de nuevo y hablarlo con ella, me parece que es una mina 10 puntos.
PD.: Mi primer xp en un cabarulo fué de plantón, no cazé nada en 2 o 2,5 hs que estuve y luego de eso me dije "esto no es para mí", sin embargo volví, aprendí, y... es más fuerte que uno.
Ah: Y Pocho, la xp de laprida?

GRUESSO
15/09/2006, 16:34 PM
Hay revancha???

Pablito
16/09/2006, 03:08 AM
Creo que no es la 1era vez que deja plantado o suspende a ultimo momento....
Yo a esa mina la llame una sola vez, no me atendio y bueh....ella ni sabe lo que se pierde.:D
Pero asi tambien, me parece que el problema con xxxxxx es encontrarse la 1ra vez, la mina labura mucho con recomendados y conocidos lo que hace que sea media reacia con los desconocidos.
Igual de este tema es mejor que hable Xhopper que la conoce mejor a la mina y yo toco medio de oido.

xhopper
16/09/2006, 03:39 AM
Ya que el señor moderador me ha cedido la palabra...
Es cierto lo que dice Pablito, luego del primer encuentro es mas fácil comunicarse, con Julia y con Daniela pasa lo mismo.
Me resulta extraño que lo haya dejado plantado porque conmigo siempre ha sido muy respetuosa de las citas. La única vez que suspendió me lo avisó por mensaje de texto con bastante antelación (tiene mi autorización para mandarme esos mensajes).
También debo decir que no dudo (no tengo porque) de la palabra de Pocho, porque hablé con ella y me dijo que tenía una semana muy enquilombada.
Yo les recomendaría que insistan, pero cada uno sabe lo que tiene que hacer.

negro66
16/09/2006, 08:07 AM
Te fuiste de viaje Pocho?, y la xp de Sol :wiggle: de laprida?

El gato Litto
17/09/2006, 20:55 PM
Ami tambien me dejo de seña una ves cuando estaba en San Lorenzo y Caferata y eso que ya meconocia despues de eso la llame un par de veces sin exito ,luego no la llame mas pero pienso seguir insistiendo

sesentaynueve
17/09/2006, 21:53 PM
Me sumo a la lista de plantados en San Lorenzo y Caferatta :Contra la ( ya

era conocido). Y bué... rumbié pa' otro lado :BananaMJ:

Pocho_gatero
18/09/2006, 09:53 AM
Pero claro que no miento, que puedo sacar positivo mintiendo???? = como yo dije, fea la actitud, tampoco es la muerte de nadie si hay mas cachorras en el bosque para que el leon afile los colmillos.
Ahora te escribo la Xp, de Laprida.

Pocho_gatero
18/09/2006, 09:56 AM
Ahhhh tan buena es xxxxxx????

xhopper
18/09/2006, 11:04 AM
Si, es tan buena. Eso no quiere decir que esté tan buena. Pero coje como los dioses. En fin, todos saben que es una de mis debilidades...