pipisex2008
18/10/2008, 16:56 PM
sabado 9.30 am recaliente safo para comprar regalos por el dia de la madre y me llevo un sin fin de numeros en el celu llamo y nada nada de nada todos apagados y la calentura que iba increciendo pense en italia y zeballos ...y casi como manotazo de ahogado llamo al fijo de luciana me atiende y me dice que vaya en 5 estaba alli corrientes y zeballos 7b me baja abrir me manotea el zogan en el ascensor es como en las fotos de sg no es linda peor no es fea no es gorda peor no es flaca esta todo en una intermitencia .... dto muy tranquilo pulcro y pasable y pasamos a la pieza y me hace un buen pt sin (mb) y dice cositas chanchas ...meto dedos en su cola y la empiezo a abrir cola parada dura grandecita segun mi gusto pero era sabado a las 9.30 am que podia pedir ...me dice que la coja bastante guarrita en su vocabulario cosa que me gusto bastante femenina y le empiezo a serruchar el orto por unos 15 minutos me pedia mas mas y mas y le di ( no se si fue por el horario pero se ve que estaba caliente ella tb )largo lso renacuajos dentro del forro dentro de su orto con bastantes gemidos de ambas partes
por ser un dia sabado 9y media de la mañana y con al calentura y el pedo que traia d ela noche anterior fue un xp bastante safable
reincidencia dudo ...salvo que sea en un horario poco habitual
por ser un dia sabado 9y media de la mañana y con al calentura y el pedo que traia d ela noche anterior fue un xp bastante safable
reincidencia dudo ...salvo que sea en un horario poco habitual