PDA

Ver la Versión Completa : [PREG] Traviesas!!!

AGUSR23
19/10/2008, 20:09 PM
Q tal??soy nuevo en esta pag pero tengo experiencias tanto con señoritas como con chicas traviesas,pero por ahi por una cuestion de tiempo que ahora por mi cambio de horario en el trabajo mis visitas van a ser mas frecuentes,quisiera saber si me pueden dar numeros o formas de localizar traviesas que no sean las mas conocidas como las que voy a citar ahora teniendo experiencias con la mayoria,como por ejemplo...
Adali(ya me hice amigo y por suerte no me cobra pero tiene un divismo muy grande y no da)
CheChu y Lorena
Fiama(que será de ella en Europa?)
Nadia
Luna(la que vive viamonte y roullon)
Naty(que cuando fui tenia mas panza que Mariana Pelufo)
Con esas chicas ya pase,quisiera saber si ustedes que tiene mas antiguedad en la pag y conocen mas chicas me podrian dar numeros o medio de contacto con otras chcias traviesas que sean lindas dentro de todo jajajaj
Bueno Gracias espero sus respuestas y de apoco voy a ir relatando alguna experiencia...
Gracias

debolichenboliche
19/10/2008, 23:19 PM
Agus, usá el buscador o simplemente ponete a leer las XP de este subforo, hay mucha data.

Salu2

AGUSR23
20/10/2008, 21:14 PM
Comó andas fenomeno????lo que pasa es que todavia no se usar bien la pag,por eso,disculpa la molestia,saludos y espero datos que me puedas aportar