PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Malisima XP con Cristina

GladiadorMc
21/10/2008, 17:45 PM
Perdon pero en algun lugar tenia que poner esta malisima XP con Cristina K que me esta robando 14 anios de aportes de mi sueldo y la HDP q L P , DELINCUENTES :angry: :angry: :angry: .

SENSEI
21/10/2008, 18:01 PM
Ojala Le Agarre Sida ,
La Cagada Es Que Nos Va A Contagiar A Todos Si Nos Sigue Garchando A Diario

pilusex
21/10/2008, 18:51 PM
No vieron que en el noticiero dicen que cuando firmó el proyecto estaba tomada?

rosarino40
21/10/2008, 20:13 PM
Ojala Le Agarre Sida ,
La Cagada Es Que Nos Va A Contagiar A Todos Si Nos Sigue Garchando A Diario Ojo que está bastante buena la veterana, eh!!!! Y si no fijate como lo dejó a este de tanto garchar.

:kirchner:
Pero me parece que más que garchando nos están GARCANDO :Gallina v!!!!!!

Black Jack
21/10/2008, 22:06 PM
Que va a estatizar ahora, los gato?????

fellini
21/10/2008, 23:01 PM
Perdon pero en algun lugar tenia que poner esta malisima XP con Cristina K que me esta robando 14 anios de aportes de mi sueldo y la HDP q L P , DELINCUENTES :angry: :angry: :angry: .

Bueno, no es consuelo pero nunca los tuviste, eran un número en un papel y punto, la caja fué siempre la misma como lo demostró el corralito. Acá el negocio lo hicieron los que cobraron comisiones del 30% y sus socios, a los que todos conocemos y seguiremos conociendo. Lo que me preocupa es de donde van a sacar la guita para mantenerse y además pagarle a los futuros jubilados (yo, por ejemplo, y vos mas tarde y por lo tanto mas embromado) cuando hayan terminado de vaciar lo poco que va quedando y considerando que ya nadie les quiere largar un mango. Si acá pidieron descuento para universitarios, Mara, acordate también de los futuros jubilados!!!
Un abrazo, y sempre avanti!!

Pablito
21/10/2008, 23:23 PM
Sabía que no tenía que aportar!!!!

...por eso no lo hice.
:banana_ba

PD: Al que se le ocurra decir que nunca trabajé, baneo definitivo, estamos?

sesentaynueve
22/10/2008, 02:42 AM
La tablita de la XP con la perrra

Cara: no tiene
Teta: te hace
Cola : te la rompe
Onda: -9999999999999999999999999999999999³
Besos: ajjjjj
PT: muerde.
sex appeal: 1
Reincidencia: ni en pedo!
Gift : toma todo.

saludos,

eduardo706
22/10/2008, 06:24 AM
Sabía que no tenía que aportar!!!!

...por eso no lo hice.
:banana_ba

PD: Al que se le ocurra decir que nunca trabajé, baneo definitivo, estamos?

vos sabes q la dejaste picando ,iba al angulo, pero lei la letra chiquita justo.jajaja :)

A mi tb me abrocho ,pero , como que yo ya estoy acostumbrado tengo bodem 2012(corralito) de el amigo duhalde y remes lenicov.:sexbutt:

flecharota
22/10/2008, 08:33 AM
¿Pregunto cual es la diferencia sustancial por la que piensan que no es buena la estatizacion del sistema jubilatorio?
Yo pienso que nunca debio salir de la competencia del estado , unico responsable de sus ciudadanos, en primer lugar los robaron con las comiciones y de ultima la guita queda en la Argentina, para bien de todos .
A diferencia de Pablito tengo algunos aportes hechos , pero nunca voy a jubilarme , por otro lado ya hace unos años que cobro mi propia jubilacion sin la intervencion del estado y menos de particulares.

elmimoso
22/10/2008, 09:07 AM
Añares de sistemática apropiación de fondos de los jubilados para "circunstancias transitorias" abonan la tesis que el Estado no debe hacerse cargo de esos fondos.
¿O acaso vamos a desconocer que esta medida, entre gallos y medianoche, no tiene por principal objetivo asegurarse los fondos para un 2009 complicado en materia financiera para el Estado? Porque supongo no vamos a creer el versito de la intangibilidad de dichos fondos...
Adhiero también que ha sido un formidable negocio para las AFJP en materia de comisiones. Pero supongo que reformular este sistema, con comisiones máximas a cobrar a los afiliados y sin obligar a las Administradoras a que compren bonos del Estado cuando éste necesita fondearse por "circunstancias transitorias" es más sano que la alternativa ayer enviada al Congreso.
Au revoir.

sesentaynueve
22/10/2008, 10:14 AM
¿Pregunto cual es la diferencia sustancial por la que piensan que no es buena la estatizacion del sistema jubilatorio?
Yo pienso que nunca debio salir de la competencia del estado , unico responsable de sus ciudadanos, en primer lugar los robaron con las comiciones y de ultima la guita queda en la Argentina, para bien de todos .
A diferencia de Pablito tengo algunos aportes hechos , pero nunca voy a jubilarme , por otro lado ya hace unos años que cobro mi propia jubilacion sin la intervencion del estado y menos de particulares.

"...¿Pregunto cual es la diferencia sustancial por la que piensan que no es buena la estatizacion del sistema jubilatorio?

Yo pienso que nunca debio salir de la competencia del estado , unico responsable de sus ciudadanos,....................................... ........."

La respuesta está en el mismo párrafo.Prefiero un mano a mano con cualquier privado y no tener que defenderme del estado de mi pais. A los "enemigos" los prefiero afuera, no en casa.

Ayer salieron los funcionarios a defender la confiscación y hasta hablaron del fondo estabilizador anticíclico que tiene la anses de ar$20.000 millones.
Por supuesto no mencionaron que casi el 50% de esa guita ya la vienen licuando aceptando letras del tesoro a tasa negativa 8% TNA en pesos.
http://www.clarin.com/diario/2008/04/23/elpais/p-01901.htm
A esa bolsa van a ir nuestros U$S 30.000 millones.

saludos,

GladiadorMc
22/10/2008, 12:34 PM
.
Yo opino que mejor es como estaba que cada uno hiciera su eleccion, si preferia q sus ahorros los manejara el estado o las afjp, ahi vos podias elejir. Yo elegia a las afjp que sabia cuanto me estaban cobrando o robando por comisiones, el danio era acotado. En cambio al darle mis ahorros al estado me estan robando practicamente todo.

yugo
22/10/2008, 14:00 PM
Muchachos miren este articulo http://www.on24.com.ar/nota.aspx?idNot=18843 fijence en las tablas que hay todas las empresas donde las AFJP tienen acciones que por esta medida de la Kretina pasan dichas acciones al estado, es decir el estado mete la uña en empresas privedas tambien.

pasajero en trance
22/10/2008, 15:40 PM
Che esto no es un foro de Gatos? o se convirtió en la sucursal de La Cornisa?.....

l_mazz
22/10/2008, 16:17 PM
Jajajaja!
Y bueno... los gatos andan por las cornisas... jajajajaja!

Es verdad. Tamos todos re calientes con la Kretina pero no es el lugar para decirlo. Mal ahi!