PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Mala XP Encuentro que no fue.

DonVito
16/09/2006, 07:46 AM
Despues de franelear por mail, con la Conejita Vip desde el miercoles,:mmmm: porque la nena, necesita que le reserven turno con un dia de anticipacion, yo como buen precavido, le mande el mail el miercoles para encontrarnos el viernes a las 21 hs.
http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=994&idCategoria=&idPlantilla=10
Despues de varios mail ida y vuelta, le mande el n° de celular, quedo que me llamaba a las 16 del viernes, como no me llamó, di por concretado el encuentro, anoche, alas 21 puntual firme como rulo de estatua, Vito parado en la esquina de Larrea y Cordoba, justito en el lugar donde la moza me indicó.
21:10 no venia, llamado de rigor, como siempre el contestador, 21:20 no venia, llamado, el contestador, 21:30 seguia sin aparecer, llamado, el contestador, y ho sorpresa un pedejo hijo de recontramil puta,(Nieto de Puta) en bicicleta me arrebata el V3 de la mano, y sale alos piques con la bici, contramano por Larrea.
Corolario: Me afanaron un Celular de 7 gambas, La Coneja Me cago como de arriba de un puente, y me quede como un boludo con una calentura de aquellas.:sexsure:
La Conejita estará muy Buena, pero el sistema de laburo que tiene es una cagada.
http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/21440.jpg (javascript:o3(21440))

nefro
16/09/2006, 08:15 AM
Y eso no es nada, Don Vito:
21:45 suena el celular, el pibe chorro atiende y es la Conejita que estaba lista.
Como el chorrín anda corto de guita, le ofrece un V3.......:rolleyes:

Un abrazo
(Perdòn por la chanza, es para que te pase el mal trago);)

Lorenzo Lamas
17/09/2006, 22:51 PM
Mal y de malas Don Vito, espero desquite su calentura con una toga y tenga buenos polvos.:TFRC6:

Saludos Colegas

elcurioso
18/09/2006, 00:21 AM
Y eso no es nada, Don Vito:
21:45 suena el celular, el pibe chorro atiende y es la Conejita que estaba lista.
Como el chorrín anda corto de guita, le ofrece un V3.......:rolleyes:

Un abrazo
(Perdòn por la chanza, es para que te pase el mal trago);)

Y como le hace precio de remate de paso se la garcha.

DonVito
18/09/2006, 08:48 AM
Gracias muchachos por la solidaridad, cuando tenga un poco de tiempo le cuento como termine la noche del viernes y madrugada del sabado, solo para hacer catarsis.
Saludos

Pablito
18/09/2006, 11:41 AM
Que garron Don Vito !
Por esa esquina paso siempre cada vez que voy a capital.....
Ahi hay una farmacia donde un sabado a la noche , a las 12 me tuve que comprar un hipoglos de urgencia porque me habia paspado mal !:(
Y dejate de joder con la conejita vip.....a la otra cuadra de donde estabas vos, larrea 88x, hay un puterio, por 25 pesos (creo que esa era la tarifa) te hacias hacer un lindo pete !

PD:en personal hay unas ofertas baratisimas de V3, ayer mi primo se compro uno.

conejitavip
06/11/2006, 02:14 AM
mis amores .....kiero contarles que yo siempre aclaro en mis mails que si bien- a veces las citas las prefiero arreglar por e-mail-necesito una confirmacion telefonica antes de ir al encuentro-si yo no logro comunicarme con la persona..asumo que le pudo haber pasado algo y no pudo avisarme-y la cita queda cancelada sin esa confirmacion telefonica-yo te llame mi amor...como habiamos quedado.incluso varias veces...insisti.resulta que no atendia nadie.....tampoco me llamaste durante el dia diciendome ke ibas...solamente me has llamado cuando ya estabas en la eskina ..habiamos quedado comunicarnos a las 16hs y me llamaste pasadas las 21hs(hora en que habiamos kedado encontrarnos) ...yo ya habia dado por descartado el encuentro.....y el celular lo tenia apagado...igualmente yo aclare esta situacion con vos en su momento....no fue bajo ningun concepto mi intencion dejarte plantado..y lamento mucho lo que paso con tu celular...
cuando quieras prometo compensarte el mal rato con muchos mimoshhh y caricias muy hot....yo estoy siempre dispuesta....
beshossssssssssssssssssssss
Conejitavip

alpedista
06/11/2006, 07:51 AM
No hay vueltas. Hablando se entionde la gente...
Agarrá viaje urgente :)

Slds,
Alpedista