PDA

Ver la Versión Completa : [XP] "NN" de Exedra

MACHOCAMACHO
16/09/2006, 13:16 PM
Anoche me encuentro con unos amigos a tomar algo en Exedra.
Tipo 4 de la mañana , y después del cuarto súper balòn de mi parte,
decidimos retirarnos.
A la salida, y mientras nos saludábamos, pasa caminando una mina y
pregunta: “quieren salir”.
Ante la negativa de nosotros, le digo: Como andas para la
tocada de quena. Es que soy jujeño y gusto de la mùsica del altiplano.
Le comento que ando con 20 pesos encima y me dice: “no tenès algo mas”.
Le respondo que a esa hora ya no tenia mas guita y le digo: haceme
un pete “expreso” mientras manejo; y agarra viaje.
Voy a buscar el auto al estacionamiento, previa parada en un kiosco a comprar
una caja de tulipán y un Camel de diez, y desembolsar por el gasto $ 4,50.
Asì que me quedaban $ 15,50.
Recordè que en la billetera tenia un par de billetes de un dólar (el de la suerte), y
se los di.
En el mismo estacionamiento empezó la acciòn, pero después de unos minutos
decidi ir hacia otro lado, porque el encargado del lugar es un tipo piola, pero no
querìa comprometerlo.
La mina me comenta que hay un estacionamiento sobre la calle Esmeralda, que
a la noche esta cerrado. Me mando al lugar, un taxi que para en el mismo sitio
para ir a buscar alguien en el boliche de al lado, y yo que meto el auto apuntando
la trompa hacia la calle, por si hay que salir de urgencia (entre la media sombra y
la falta de luces, el ambiente era una penumbra).
Cuando saco al “amigo” para su faena pensè: espero no tener que salir rajando
para el hospital después de sufrir la amputación de mi miembro, ya que la
mina me daba la impresión de estar medio chapita y tener no uno, sino todos
los patitos corridos de la fila.
Para mi suerte, y ante una emergencia de este tipo, disponìa de un alfiler gancho
(prestado por un compa del laburo dias atràs, cuando se me rompió el cierre
del patalòn), para aunque mas no sea, unirlo provisoriamente.
Menos mal que no fue necesario el uso de dicho elemento, y me sacò un polvete
impensado en esas condiciones.
Caja de carilina para la higiene, y el revoleo de la prueba del delito debajo del auto.
Arranco y me dice: “que hiciste con el forro”. Lo tirè en el piso, o queres que me
lo lleve en el bolsillo. “Nnooooooo , por favor levantalo, que después me cagan a
pedo ¡!!!!”.
Asì que con los últimos pañuelos que me quedaban, lo levante y se lo di a la mina
que lo pone en la cajita vacia.
La dejo en la esquina de Suipacha y M. T. De Alvear, y al verla con la caja en la
mano le digo: Mira, ahí tenès un cesto de basura, trata bien a mis “futuros hijos”, y
caso contrario, despachalo por algún correo privado.
La mina bajò cagandose de risa, y se fuè caminando con el “trofeo” en la mano.
Deduzco que si no lo tirò, lo habrà usado para alimentar a algún gato.

PD. Lo de "NN" es porque no le preguntè como se llama, pero la he visto varias
veces por el lugar.
Hacia rato que no experimentaba una relación bizarra, y de ves en cuando viene
bien salirse del libreto de todo programado.

Saludos

Machocamacho

Modder
16/09/2006, 13:25 PM
Ja ja jaj ajaja

Buenisimo, Macho!
Gracias por el aporte

Forastero
16/09/2006, 13:30 PM
Ante la negativa de nosotros, le digo: Como andas para la
tocada de quena.

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que finoooooooooo, que sutilezaaaaa

Mirá en la que terminaste :D :D :D :D

Saludos

Forastero

rr1971
16/09/2006, 16:47 PM
Amigo
Usted es un grande, siempre sabe como manejar esas situaciones.
Todavia recuerdo como saco a una brasilera de lola en su primer dia de trabajo para una partuza, y esto del PT express por $20 algo increible

Saludos

nefro
16/09/2006, 18:56 PM
Que tipo capo......
Se aventura a ofrecer 20 mangos y encima después......¡¡Ni siquiera los tiene!!! :p

La mina bajò cagandose de risa, y se fuè caminando con el “trofeo” en la mano.
Deduzco que si no lo tirò, lo habrà usado para alimentar a algún gato.

Macho, para tu tranquilidad te informo que la mina, se mete en un baño y utiliza el "material" para inseminarse.
Nueve meses mas tarde, te demanda por un ADN.
Pero no te preocupes, que la mayoría de las veces, la vacuna no le "prende"......:D

Un abrazo

MACHOCAMACHO
18/09/2006, 22:44 PM
The Modder: La noche siempre depara alguna sorpresa.

Forastero: Siempre digo que despuès de tomar unas copas, el efecto que me
produce es terminar internado con alguna niña.

RR1971: Gracias por tus palabras.

Yo tampoco me olvido de las señoritas que vos trajiste, para poder armar
una partuza de antologia.

NEFRO: Me quedo tranquilo, porque despuès de tantos tragos, seguro la
pòlvora estaba mojada.
Caso contrario, me encontraràn en Alaska, escondido en algùn Iglù.

Gracias a todos por sus respuestas.

Saludos

Machocamacho

josesito
21/09/2006, 22:24 PM
Bueno muchcahos voy a relatar a algunas de mis experiencias en los burdeles porteños, voy a hablar de los que conozco:

Anabel: seguramente algunos de uds los conoceran y otros no , la cuestion es que a este lugar lo descubro hace una año y medio, y bueno , la entrada vario durante esos meses pasando de 15 a 10 pesos para finalizar en 12 hasta la ultima vez que fui.
El lugar se lo podria definir como chico y para ver shows nada mas, los precios adentro creo que son $ 40 la copa y $200 para pasar una hora , increible la suma que piden sabiendo que casi ninguna de las minas esas mas de $60 a 80 no valen en otros lados peroes asi.
En anabel jamas pase a ponerla ecepto algunas copas con una mina que se apodaba barbi y era muy linda y hacia unos buenos shows, flaquita morochita y muy putita ( bah como la gran mayoria) , el tiempo paso y la mina como que me aburrio , para descubrir en ese mismo lugar a una mina que se llamaba noelia que era mjucho mejor y mas putona y bueno mas que copas no fue la cosa porque a mi la plata no me sobra como para pagar $ 200 mangos pero esa mina si valia la pena.
Recomendaciones: si estan por la zona del centro con amigos y estan al pedo y quieren ver un shows y ques e les acerquen unas minas para boludear el rato , anabel es recomendable , ahora si la quieren poner , a 5 metro de ahi hay un edificio donde funciona un privado por creo $ 70 pesos la hora

eso es todo amigos

josesito
21/09/2006, 22:26 PM
:banana_ba :banana_ba :banana_ba :wiggle: :wiggle: :sexbooty: :sex69: Bueno muchcahos voy a relatar a algunas de mis experiencias en los burdeles porteños, voy a hablar de los que conozco:

Anabel: seguramente algunos de uds los conoceran y otros no , la cuestion es que a este lugar lo descubro hace una año y medio, y bueno , la entrada vario durante esos meses pasando de 15 a 10 pesos para finalizar en 12 hasta la ultima vez que fui.
El lugar se lo podria definir como chico y para ver shows nada mas, los precios adentro creo que son $ 40 la copa y $200 para pasar una hora , increible la suma que piden sabiendo que casi ninguna de las minas esas mas de $60 a 80 no valen en otros lados peroes asi.
En anabel jamas pase a ponerla ecepto algunas copas con una mina que se apodaba barbi y era muy linda y hacia unos buenos shows, flaquita morochita y muy putita ( bah como la gran mayoria) , el tiempo paso y la mina como que me aburrio , para descubrir en ese mismo lugar a una mina que se llamaba noelia que era mjucho mejor y mas putona y bueno mas que copas no fue la cosa porque a mi la plata no me sobra como para pagar $ 200 mangos pero esa mina si valia la pena.
Recomendaciones: si estan por la zona del centro con amigos y estan al pedo y quieren ver un shows y ques e les acerquen unas minas para boludear el rato , anabel es recomendable , ahora si la quieren poner , a 5 metro de ahi hay un edificio donde funciona un privado por creo $ 70 pesos la hora

eso es todo amigos